Hildebrandt Califica de Bestia a Castillo por no saber ni Plagiar

0
182


El semanario Hildebrandt en sus trece,  hizo un articulo contundente sobre el mamarracho de tesis presentado por Pedro Castillo y su esposa Lidia Paredes para obtener el grado de magister en la devaluada universidad de Cesar Acuña.

“El contenido, tanto en la forma como en el fondo, deja al desnudo no solo la indigencia intelectual de los “magísteres presidenciales” sino la falta de ética de la Universidad César Vallejo.”

De acuerdo con la revista, el dueño de la Universidad, Cesar Acuña,  fue cómplice en este delito.

“Ese rentable negocio que tiene montado don César Acuña. En la segunda viñeta de las conclusiones los esposos indican: “El nivel de equidad e inequidad de género después de la aplicación de los talleres mejoró en un (100 %)”. Es decir, según Castillo y Paredes los talle-res —esos que no han probado que hicieron— dispararon en igual proporción la equidad y la inequidad.

La revista se dio el trabajo de consultar a varios catedráticos expertos en asesorar tesis que dieron las siguientes conclusiones.

“Ellos encontraron, más allá del plagio, problemas tan básicos de puntuación y de estructuración del trabajo de investigación que, a su modo de ver, Castillo y su esposa no deberían haber aprobado ni siquiera el curso de seminario.”

” No debería aprobarte con tantos errores. Cuando veo tantos problemas de redacción, le recomiendo al tesista que contrate a un corrector de estilo. Pero si el tesista es profesor, no debería cometer esos errores, ¿no?”, dice un profesor de la Pontificia Universidad Católica.

El semanario revela que la SUNEDU tan venida a menos estos días, le ha pedido explicaciones a la Universidad sobre esta mal plagiada Tesis, la universidad contestó pidiendo más plazo para revisar.

“La universidad está obligada a explicar el seguimiento que se le hizo a la tesis, paso a paso; a mostrar las actas con las firmas de los asesores que recibieron los avances. Eso debe ser público. Recordemos que los grados académicos se otorgan a nivel de la nación”

 

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link