Beto revela como Acuña le fabrico la tesis a Pedro Castillo

0
183


El periodista Beto Ortiz reveló como el presidente Pedro Castillo y su esposa Lilia Paredes, consignaron plagios en su tesis, de trabajos realizados años posteriores, la pareja presidencial que presentó y sustento su trabajo final el año 2012, tiene copias de trabajos realizados dos años después.

Lo mas seguro es que el propietario de esta Universidad Cesar Acuña, les haya proporcionado esta tesis encima plagiada con muchos errores.

El periodista se refiere en primer lugar a la polémica con la edad de uno de los hijos de la pareja.

“Comenzamos nuevamente a discutir cuando realmente se presentó esta tesis porque hace unos días se produjo la polémica de la edad de la niña, porque Pedro Castillo y Lilia le habían dedicado la tesis a una niña que en teoría no había nacido en el 2012, porque le habían celebrado su cumpleaños número 7 pero de repente cumplió 11 años, nadie sabe cómo en cuestión de horas cumplió 11 años, yo no voy a meter a esa polémica porque a mí la dedicatoria me vale madre, la dedicatoria es lo menos importante porque es lo único que no se han plagiado,  todo lo demás se lo han copiado, entonces la dedicatoria la hacemos una bolita y la tiramos al cesto de basura.”

La teoría que más convence al periodista y a mucha gente en redes sociales, es que el dueño de la universidad Cesar Vallejo que se tomaba fotografías abrazando a Pedro Castillo, habría mandado a fabricar esta tesis bamba para el Chotano.

“¿Como Castillo y su mujer se copiaron en el 2012 de trabajos publicados en el 2013 y en el 2014?, ¿cómo lo hicieron?, ¿tienen una máquina del tiempo?, ¿tienen el carro de volver al futuro? se van 2 años más adelante para copiar.”

“¿cuándo se fabricó la tesis de Pedro Castillo y Lilia paredes? lo más obvio es pensar que esta tesis efectivamente fue un favor que se le hizo a estos 2 personajes cuando ya eran políticos.”

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link