Peruano logra presentar su libro en el Campus de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard

0
170


En una fecha tan significativa y simbólica para el Perú, el consultor y escritor peruano, José Antonio La Rosa, logró algo histórico y que llena de mucho orgullo a todos los peruanos al haber presentado su libro “El Sueño que nació en Harvard” en la misma prestigiosa universidad, considerada la cuna de las mentes más brillantes e influyentes del mundo, que tuvo entre sus pasillos a personajes como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Conan O’Brien, Barack Obama, Jorge Bush, Natalie Portman, entre otros.

En “El Sueño que nació en Harvard”, el autor narra y cuestiona, en un lenguaje sencillo, cómo la falta de educación financiera y de inversión en los planes de estudios de las escuelas pone en desventaja a millones de peruanos frente a los más exitosos del mundo que sí manejan dichos temas, debido a que los hijos de empresarios tienen como mentores naturales a padres exitosos.

“El libro es un compendio de todo lo que aprendí por mi pasó por Harvard y lo que venimos compartiendo con los más exitosos CEOs de corporaciones, mineras, bancos y familias de los 12 países donde nuestra consultora está presente. Ya es hora de que esos secretos de sabiduría avanzada, que se mantienen en lo más alto de la pirámide, sean democratizados de manera muy sencilla para que todos los ciudadanos también puedan desarrollar su inteligencia financiera y emocional” enfatizó José Antonio La Rosa, autor del libro El sueño que nació en Harvard.

¿CÓMO LOGRA UN PERUANO DE ESCASOS RECURSOS ESTUDIAR EN HARVARD?

Estudiar en una de las mejores universidades del mundo se convierte en la puerta de escape hacia un sinfín de mejores oportunidades para miles de talentosos peruanos. Para ingresar a Harvard se libran dos batallas, la primera por la admisión y la segunda por la ayuda financiera. José Antonio logró financiar su MBA con Beca de Harvard, Crédito blando del Citibank y un aporte de sus padres.

Ingresar a Harvard fue la puerta hacía un nuevo mundo de experiencias y conocimientos. José Antonio tuvo la suerte de ser siempre guiado por grandes mentores como el tres veces ganador del premio Pulitzer, Thomas McCraw, y el inversor y empresario estadounidense, Warren Buffett.

Uno de los episodios de su vida que despertó su propósito personal e inspiró a escribir el libro que cuenta los mejores secretos y perlas de las élites del mundo para que las personas puedan alcanzar el éxito y la felicidad, fue cuando se sumergió en el caso de Frederick Douglass, el norteamericano que logró escapar de la esclavitud hacía Inglaterra, pero tiempo después regresó para convertirse en un líder nacional del movimiento abolicionista en Estados Unidos y consejero del presidente Lincoln en el siglo XIX.

EL SUEÑO QUE NACIÓ EN HARVARD
Para todos los interesados en adquirir el libro lo pueden encontrar disponible en la tienda virtual de Amazon



Source link