Connect with us

Deportes

Salas: «Hablé con Bellina, terminando los dos partidos nos sentamos»

Limaaldia.pe

Published

on


Guillermo Salas, técnico de Alianza Lima, señaló que tras las finales ante Melgar se sentará a conversar sobre su futuro. El entrenador habló además de Hernán Barcos y señaló que espera viajar con todo el plantel a Arequipa.

«El equipo está bien, estamos todos motivados, cualquiera de los dos (Cristal o Melgar), como lo dije, iba a ser difícil y ahí estamos, vamos a ir a pelear las dos finales. No hay favorito, las finales son así, no hay cansancio, no hay favorito, son guerras», dijo el entrenador.

Agregó: «Son rivales que los conocemos, han tenido buena campaña los dos, por algo estuvieron en la semifinal, sabíamos que el que nos toque iba a ser complicado. Melgar es un buen cuadro y va a ser una final muy linda».

Sobre Hernán Barcos comentó: «Está bastante mejor, recuperado, yo creo que sí vamos a contar con él. Quedan algunos días pero todo el equipo está bien».

«Estamos viendo para que viajen todos, ojalá se pueda dar, el grupo está muy compenetrado, unido y con ganas de ganar», aseguró.

Al ser preguntado por la designación de Michael Espinoza como árbitro del encuentro comentó: «Garantía total con el arbitraje, confiamos mucho, se pueden equivocar como todos pero estamos confiados en la terna».

Con respecto a su futuro indicó: «Estoy enfocado en las dos finales. Ya hablé con José Bellina, terminando los dos partidos nos sentamos».

Por otro lado, habló de su experiencia en finales como jugador. «He tenido la oportunidad de jugarlas, de ganarlas pero todas las finales son distintas y hay que jugarlas, competirlas y lucharlas».

«La hinchada siempre ha estado donde nos ha tocado jugar y estoy seguro que estarán afuera del hotel para el banderazo», finalizó.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Unión Minas de Cerro de Pasco campeonó en la Copa Perú al vencer en penales al Anba Perú de Juliaca y jugará en la Liga 2

Limaaldia.pe

Published

on


Vuelve con fuerza. Unión Minas es el nuevo campeón de la Copa Perú. El elenco de Cerro de Pasco se impuso por 5-4 a Anba Perú de Puno en tanda de penales en la gran final, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y obtuvo el ascenso a Liga 2. Se jugó en el Estadio «Hugo Sotil» de Villa El Salvador.

El partido fue peleado entre ambos elencos que buscaron en todo momento quedarse con todo, pero también cuidaron bien sus arcos. Pese a las intenciones de los dos equipos, el marcador no se movió y todo tuvo que definirse desde con la ejecución de lanzamientos penales.

Todos venían convirtiendo sus disparos desde los 12 pasos, pero en el tercer intento de Anba, Luque no pudo dirigir el balón al arco y tuvo el primer error de la definición. Cangahuala y Chávez, los dos siguientes ejecutores del cuadro de Cerro de Pasco, no desaprovecharon la oportunidad y anotaron sus penales para darle el título a Cerro de Pasco.

Unión Minas, que llegó a la final tras el fallo de la Comisión Disciplinaria de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado por descalificar al ASA FC por la mala inscripción de dos jugadores, llevará a su región el fútbol profesional en el 2026, cuando afronte la Segunda División. Minzum Quina, capitán del equipo, fue elegido el mejor jugador de la Copa Perú. Además, el técnico Jesús Álvarez se consagró bicampeón del certamen.





Source link

Continue Reading

Deportes

España a un paso de lograr el boleto al Mundial 2026 tras golear a Georgia 4-0 en Tiflis

Limaaldia.pe

Published

on


La Selección de España no tuvo problemas para golear de visita a Georgia pro 4-0, para seguir liderando el Grupo “E” de las Clasificatorias Europeas al Mundial 2026, y solo le bastará un empate ante Turquía de locales, para sellar su pasaje a la justa mundialista, llevándole tres puntos de ventaja a los turcos (15-12). El cotejo se jugó en el Boris Paichadze Dinamo Arena de Tiflis.

Los goles del elenco ibérico, que no tuvo a Lamine Yamal, los marcaron Mikel Oyarzabal por partida doble a los 11’ de penal y 63’, Martín Zubimendi a los 22’ y Ferran Torres a los 34’. En el otro partido de esta llave, Turquía derrotó a Bulgaria 2-0 en Bursa, con anotaciones de Calhanoglu de penal a los 18’ y autogol de Chernev a los 84’, y al menos aseguró Repechaje.

Más temprano, la Selección de Bélgica deberá esperar también la última fecha del Grupo “J” para lograr su boleto al Mundial 2026, al empatar de visitante ante Kazajistán 1-1 en Astana. Adelantó el local con gol de Satpaev a los 9’, e igualó Vanaken a los 48’ para los belgas que sumaron 15 puntos ye s líder, dos más que Macedonia del Norte y Gales con 13. En la última fecha será local ante Liechtenstein, colero sin punto alguno, y ganando sellara su pase al Mundial.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]