Connect with us

Entretenimiento

Cochi presenta: “La última cena”, con J Álvarez, Farruko y Lenny Tavárez

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Cochi presenta: “La última cena”, con J Álvarez, Farruko y Lenny Tavárez


El evento urbano más explosivo del año regresa a la capital: COCHI presenta “La Última Cena”, una edición especial que reunirá a Lenny Tavárez, J Álvarez y Farruko este 20 de diciembre en el Club Cultural Lima, con entradas disponibles exclusivamente en Joinnus.com.  Una noche que convocará a tres gigantes internacionales del género urbano y que promete cerrar el 2025 con la fiesta más intensa, sensual y poderosa de la temporada.

Después del éxito arrasador de su última presentación “10 años”, donde Cochinola reventó Lima con un show cargado de energía, fuego escénico, invitados sorpresa y performances inolvidables, “La Última Cena” llega para llevar esa experiencia al siguiente nivel. El público que vivió la edición anterior sabe que Cochi no hace conciertos: crea eventos que se sienten, se bailan y se viven como la verdadera cultura urbana.

Esta nueva edición mantendrá el ADN que caracteriza a Cochinola: un ambiente lleno de ritmo, actitud, sensualidad y una puesta en escena diseñada para que cada persona viva una noche sin pausas. El lineup de lujo Lenny Tavárez, J Álvarez y Farruko garantiza una explosión de reggaetón clásico, perreo intenso y los éxitos que han marcado a toda una generación.

Si la edición pasada marcó un antes y un después rompiendo expectativas, atrayendo a miles de asistentes y generando una ola imparable en redes “La Última Cena” llega para subir la apuesta. Un evento diseñado para vivir una experiencia de fiesta total, desde el primer beat hasta la última canción.

La comunidad urbana ya está encendiendo las redes, y los fanáticos de la cultura Cochi saben que esta última edición del año será un evento que no se repetirá. Un cierre perfecto para quienes viven la noche, el perreo y el ritmo como un estilo de vida.

COCHI: La Última Cena. Lima se prepara para una celebración legendaria que quedará tatuada en la memoria del género urbano.





Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Cristian Rivero aparece tras especulaciones de programa en Panamericana

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Cristian Rivero aparece tras especulaciones de programa en Panamericana


Estás aventurándote en un nuevo espacio, el digital, cuéntanos un poco de cómo te va con tu podcast

Si, mi podcast se llama Cristian Rivero, porque no sabía qué nombre ponerle (ríe) Si me va bien haciendo entrevistas, me da una presencia digital.

Y justamente vimos que entrevistaste a Katia Condos en uno de tus episodios ¿Cómo la ves después de la separación? ¿Y qué opinas de las imágenes que han salido de Federico?

Pensé que te ibas a ir por otro lado… De ese tema no voy a hablar. Efectivamente la entrevisté, la entrevista completa está en mi podcast por si la quieren ver, fue una entrevista honesta, lo cual agradezco y no tengo nada más que decir.

Ok, te encontramos aquí fuera de América. Derepente, ¿tienes algún proyecto o conversación con el canal?

He venido de invitado para América Espectáculos, no estoy en ninguna conversación con América. Es un canal increíble, estaría bien tener un espacio acá pero no hay nada.

Y en Panamericana, ¿Te gustaría volver? Ya que es el canal en dónde empezaste?

Yo estuve en Panamericana para presentar la preventa, los acompañe pero no ha habido ninguna propuesta todavía. Si me encantaría tener un espacio en la televisión porque es dónde más a gusto me siento, en el set, el en vivo. Pero por ahora no hay ninguna propuesta.

¿Y sabes algo de Gisella? De su situación en Panamericana, ¿si tendrá algún programa?

Sé que tiene alguna producción en Panamericana. Que vuelva, se supone que sí porque eso es lo que se presentó: «El regreso de Gisela a Panamericana», pero no tengo la menor idea. No sé si va a regresar este año o el próximo. Sé que fue presentada como una de las estrellas de Panamericana.

Por último, sabemos que has regresado a la actuación, ¿Qué nos puedes contar de la obra que estás presentando?

Vengo con una obra super chévere que se llamaba «Una semana nada más», es una reposición. Vamos a estar en el teatro Claretiano. Es una comedia ligera y divertida que pueden ver de 6 de abril a 3 de mayo.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga lideran conteo rápido

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga lideran conteo rápido


Resultados al 100% muestran una contienda ajustada y fragmentada rumbo al balotaje

La encuestadora Datum Internacional presentó su conteo rápido al 100% de las elecciones generales, revelando un escenario electoral altamente fragmentado, pero con dos claros candidatos que avanzarían a la segunda vuelta: Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y Rafael López Aliaga, representante de Renovación Popular.

Según el informe, Fujimori obtuvo el 16.8% de los votos válidos, mientras que López Aliaga alcanzó el 12.9%, consolidándose ambos como los más votados en una elección marcada por la dispersión del electorado.

Contienda reñida entre varios candidatos

El conteo rápido también evidencia una fuerte competencia por los primeros lugares. En tercer puesto figura Jorge Nieto con 11.6%, seguido de Ricardo Belmont, quien logró 10.1%. Más atrás aparecen Roberto Sánchez con 9.4%, Carlos Álvarez con 8.1% y Alfonso López-Chau con 7.7%.

El rubro de “otros candidatos” concentra un significativo 23.4%, lo que confirma la atomización del voto y la ausencia de una mayoría clara en esta primera vuelta electoral.

Mayor precisión frente al boca de urna

De acuerdo con Urpi Torrado, directora de Datum, el conteo rápido al 100% se basa en actas reales contabilizadas —un total de 1500— tanto en zonas urbanas como rurales del Perú y en el extranjero, lo que le otorga mayor precisión respecto al flash electoral o boca de urna.

Asimismo, destacó que el margen de error de este conteo es de apenas +/- 1%, permitiendo tener un panorama más claro sobre la tendencia final de los resultados oficiales que serán publicados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Camino a la segunda vuelta

Con estos resultados, el país se encamina a una segunda vuelta entre Fujimori y López Aliaga, en un contexto político complejo donde ningún candidato ha logrado superar el 20% de respaldo ciudadano. La definición final quedará en manos del electorado en las próximas semanas, en una contienda que se anticipa intensa y decisiva para el futuro político del Perú.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]