Connect with us

Ciencia y Tecnología

Zoho avanza en el mercado de Business Intelligence y Analítica con una nueva plataforma de autoservicio de datos

Webmaster

Published

on

[ad_1]

Zoho Corporation, compañía global líder en tecnología, anunció hoy su nueva Plataforma de Business Intelligence (Inteligencia de Negocios), que brinda análisis de datos impulsado por Inteligencia Artificial (IA) para que las empresas obtengan  conocimientos precisos y prácticos a través de herramientas de Preparación de Autoservicio de Datos y Analítica Aumentada.

Al combinar al recién lanzado servicio Zoho DataPrep y una versión mejorada de Zoho Analytics, la plataforma de autoservicio de BI de Zoho permite a las organizaciones limpiar, unificar y analizar datos interdepartamentales, obtener una visión enciclopédica de la empresa y, en última instancia, avanzar hacia una estrategia empresarial más competitiva basada en conocimientos en tiempo real.

La plataforma BI de Zoho reúne cuadros de mando visuales predefinidos, integraciones de datos completas, preparación de datos, BI aumentado e integrado, capacidades de seguridad y privacidad, modelos de despliegue flexibles (en la nube o locales) y escalabilidad.

La plataforma se fundamenta en cuatro pilares, que permiten que las empresas obtengan mejores resultados y sean competitivas en sus sectores:

  • Preparación y Gestión Aumentadas de Datos – Zoho DataPrep es una nueva herramienta de Preparación de Autoservicio de Datos impulsada por Inteligencia Artificial y aprendizaje automático. La incorporación de Zoho DataPrep a la plataforma de Business Intelligence permite que los usuarios empresariales creen y gestionen fácilmente canales de datos para integrar, modelar, limpiar, transformar, enriquecer y catalogar los datos antes de prepararlos para el análisis
  • Historias de datos – La plataforma BI de Zoho cuenta ahora con un constructor de portales empresariales (Zoho Sites) y un software de presentaciones (Zoho Show). Incorporar informes y cuadros de mando directamente en sitios web o presentaciones permite a los administradores entregar un contexto adicional en torno a los datos y fomentar debates de negocios más envolventes. Data Stories reduce la fricción dentro de una organización, de modo que las empresas pueden guiarse con sus datos sin necesidad de utilizar otras herramientas.
  • Analítica Aumentada – Ask Zia, la IA conversacional de Zoho, permite a los usuarios empresariales, con o sin conocimientos técnicos, obtener datos mediante consultas en lenguaje natural. Además, el nuevo Zia Insights proporciona una narración textual de los datos clave de los informes y cuadros de mando, lo que reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo necesarios para explorar los registros y obtener información. Zia Insights también incluye la capacidad de análisis hipotético, que tiene en cuenta diversos escenarios para tomar decisiones eficaces.
  • Marketplace – A través de su mercado de aplicaciones, Zoho Marketplace, Zoho permite a los socios desarrollar y publicar herramientas e integraciones analíticas que complementan las funciones de Zoho Analytics, fortaleciendo así la plataforma de BI y Analytics. Esto se complementa con aplicaciones nativas de analítica profunda, con análisis avanzado en dominios específicos, de marketplaces de terceros como Shopify, ServiceNow y Atlassian.

La plataforma de Business Intelligence de Zoho está construida para ser escalable y extenderse a más de 250 fuentes de datos -incluyendo Zendesk, HubSpot, Microsoft, ServiceNow y Shopify-, permitiendo a los negocios rastrear y gestionar datos provenientes de diversos sistemas de terceros.

La combinación con fuentes de datos externas siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Zoho Analytics, al punto que el 60% de sus usuarios actuales la ha elegido como la herramienta de BI para ejecutar con aplicaciones y fuentes de datos que no son de Zoho.

La plataforma de BI ofrece a los usuarios una visión bajo demanda de la analítica de los datos operativos para informar de las decisiones críticas de negocio con el apoyo de Zia, la herramienta de IA de Zoho.

Zia incrementa la preparación y visualización de los datos mediante la consulta y generación de lenguaje natural, la narración de texto de las ideas clave de los informes y cuadros de mando, y la analítica cognitiva y avanzada. Estas capacidades de autoservicio y en tiempo real hacen posible la captación de conocimientos de datos prácticos para impulsar la eficiencia y la productividad operativa.

Con más de 50.000 organizaciones que ya lo utilizan, Zoho Analytics es uno de los productos de más rápido crecimiento de la compañía. En los últimos dos años, Zoho Analytics ha crecido 30% anual, con un aumento del 40% cada año en el segmento empresarial.

La aplicación ha tenido un incremento del 10% en clientes que han migrado de plataformas competidoras de Zoho Analytics. Además, el 50% de los clientes ha elegido Zoho Analytics después de evaluar diversas opciones de BI en el mercado. Con esta nueva plataforma de Business Intelligence, Zoho espera un crecimiento de los ingresos superior al 45% anual.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

La Plataforma Zoho BI, que incluye Zoho Analytics y Zoho DataPrep, ya está disponible en dos versiones, en la nube o instalado de forma local. Para la opción mensual, la versión en la nube cuesta 8 dólares por usuario, por mes. La versión On-Premise cuesta 30 dólares mensuales por usuario. Para la opción anual, la versión en la nube cuesta 108 dólares por usuario, mientras que la versión local está en 360 dólares por usuario.

Zoho DataPrep también está disponible como una aplicación independiente. El plan estándar comienza en $40 por mes, para 2 millones de filas y 3 usuarios, mientras que el plan empresarial se adapta a las necesidades de la organización y su precio se basa en su nivel de personalización.

Para más información, visite https://www.zoho.com/analytics/

 

ACERCA DE ZOHO

Con más de 50 aplicaciones en casi todas las categorías principales de negocio, incluyendo ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad y operaciones de back office, y una serie de herramientas de productividad y colaboración, Zoho Corporation es una de las empresas de software más prolíficas del mundo. Zoho es una empresa privada y rentable con más de 9.000 empleados. Zoho tiene su sede en Austin, Texas, y su sede internacional en Chennai, India. Hay oficinas adicionales en los Estados Unidos, India, Japón, China, Singapur, México, Australia, los Países Bajos y los Emiratos Árabes Unidos.

Zoho respeta la privacidad del usuario y no tiene un modelo de ingresos por publicidad en ninguna parte de su negocio, incluidos sus productos gratuitos. Más de 60 millones de usuarios en todo el mundo, a través de cientos de miles de empresas, confían en Zoho cada día para gestionar sus negocios, incluyendo el propio Zoho. Para más información, visite www.zoho.com

var aepc_pixel = {«pixel_id»:»395637247911065″,»user»:{},»enable_advanced_events»:»yes»,»fire_delay»:»45″,»can_use_sku»:»yes»,»enable_viewcontent»:»yes»,»enable_addtocart»:»yes»,»enable_addtowishlist»:»no»,»enable_initiatecheckout»:»yes»,»enable_addpaymentinfo»:»yes»,»enable_purchase»:»yes»,»allowed_params»:{«AddToCart»:[«value»,»currency»,»content_category»,»content_name»,»content_type»,»content_ids»],»AddToWishlist»:[«value»,»currency»,»content_category»,»content_name»,»content_type»,»content_ids»]}},
aepc_pixel_args = [],
aepc_extend_args = function( args ) {
if ( typeof args === ‘undefined’ ) {
args = {};
}

for(var key in aepc_pixel_args)
args[key] = aepc_pixel_args[key];

return args;
};

// Extend args
if ( ‘yes’ === aepc_pixel.enable_advanced_events ) {
aepc_pixel_args.userAgent = navigator.userAgent;
aepc_pixel_args.language = navigator.language;

if ( document.referrer.indexOf( document.domain ) < 0 ) {
aepc_pixel_args.referrer = document.referrer;
}
}

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.agent="dvpixelcaffeinewordpress";n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

fbq('init', aepc_pixel.pixel_id, aepc_pixel.user);

setTimeout( function() {
fbq('track', "PageView", aepc_pixel_args);
}, aepc_pixel.fire_delay * 1000 );

[ad_2]

Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

Netprovider ingresa al mercado peruano para ofrecer soluciones de ciberseguridad y observabilidad a las empresas

impulsocorp

Published

on

En un mundo cada vez más digitalizado, las amenazas cibernéticas continúan desarrollándose con un creciente número de filtraciones de datos cada año. Solo en Perú, el año pasado se registraron más de 5,000 millones de intentos de ciberataques, lo cual representa en promedio más de 570 mil ataques por hora. (Fuente: FortiGuard)

Ante este panorama, con el propósito de abordar esta creciente preocupación y ofrecer soluciones de calidad, Netprovider, empresa con más de 20 años de experiencia ingresa al mercado peruano para brindar los servicios especializados en ciberseguridad IT/OT, monitoreo y observabilidad de redes, infraestructura híbrida, aplicaciones y procesos de negocio. Además de ofrecer servicios gestionados de tecnología para brindar una protección integral que ya es de gran relevancia en Chile y Colombia.

“En Netprovider, estamos comprometidos con la seguridad digital de las empresas peruanas. Nuestro objetivo es ofrecer servicios y soluciones de ciberseguridad y observabilidad basados en nuestros más de 20 años de trayectoria y diseñadas para proteger los activos más críticos de nuestros clientes en un entorno digital cada vez más desafiante” expresó James Everett, Country Manager de Netprovider Perú.

La implementación de medidas de ciberseguridad ofrece una serie de beneficios significativos para las empresas. En primer lugar, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos e información, reduce el riesgo de interrupción de las operaciones y servicios. Asimismo, ofrece una sólida protección ante ataques maliciosos, fortaleciendo las defensas de la empresa. La observabilidad, por otro lado, proporciona un mejor entendimiento de la experiencia del cliente al monitorear de cerca los sistemas y procesos, lo que permite identificar y abordar de manera rápida cualquier problema o fallo que pueda surgir.

Ciberseguridad en Perú

Según unestudio de Insight Hunting SEO realizado por Netprovider, revela que la ciberseguridad se encuentra entre las tres mayores preocupaciones para empresarios, directores, gerentes y dueños de negocios en Perú.

Asimismo, los servicios de ciberseguridad más solicitados incluyen firewall y protección de red (45%), gestión de identidad y acceso (40%), servicios de respuesta a incidentes (40%), y capacitación en concientización sobre ciberseguridad (39%), entre otros.

El perfil de las personas que buscan información sobre ciberseguridad se sitúa principalmente entre los 26 y 40 años, y el 73% de ellas se encuentra en Lima. Arequipa representa un (7%) y Trujillo un (5%) de los interesados en el tema.

El estudio evidencia el creciente reconocimiento de la importancia de la ciberseguridad en todas las regiones del país. Alberto Castañeda, CEO de Netprovider, subraya que su enfoque se centra en brindar no solo tecnología de vanguardia, sino también un servicio personalizado y de alta calidad que se ajuste a las necesidades específicas de cada cliente. El objetivo es establecerse como un referente en servicios de ciberseguridad y observabilidad en el Perú.

Es así como Netprovider se posiciona como un aliado confiable para proteger a las empresas peruanas en un entorno cada vez más digitalizado y expuesto a riesgos cibernéticos, en la que se destaca por su amplia experiencia en tecnologías de la información (IT) y operativas (OT), lo que le permite ofrecer soluciones integrales y adaptadas al mercado local. Además de contar con laboratorios especializados para realizar pruebas y demostraciones de sus servicios y soluciones.

Sobre Netprovider

Netprovider es una empresa con presencia regional, con más de 20 años de experiencia en la entrega de servicios de tecnologías de la información, con especialidad en Ciberseguridad, Observabilidad y Servicios Gestionados para ambientes IT y OT, con más de 150 clientes y certificada en ISO 9001 e ISO 27001.

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

«UberTuck», el servicio de mototaxis de Uber ya está disponible en Lima: ¿En qué distritos?

Webmaster

Published

on

[ad_1]

UberTuk, la nueva opción de movilidad de tres ruedas de la app de Uber, ya está disponible en los distritos de la zona norte de Lima. Con esta alternativa, Uber busca ofrecer a los socios conductores de la ciudad una forma flexible de generar ganancias adicionales, al mismo tiempo que brinda a los usuarios una nueva y más segura opción de movilidad.

“El lanzamiento de UberTuk marca un hito en la integración de la tecnología con opciones de movilidad tradicionales. Esta alternativa busca mejorar la experiencia de movilidad de todos los peruanos que han confiado durante años en las opciones de tres ruedas para su cotidianidad.”, comentó Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina.

La finalidad de esta nueva opción es mejorar la experiencia de movilidad al combinar la tecnología y los rigurosos estándares de seguridad de Uber en una alternativa de movilidad convencional. Por ello, esta nueva opción presenta diferenciadores significativos.

 

Disponibilidad en zona norte

Esta alternativa beneficiará a los usuarios que necesitan recorrer trayectos cortos dentro de un mismo distrito, como San Martín de Porres, Comas y Los Olivos.

 

Socios conductores debidamente registrados

Los socios conductores que ya se encuentran activos en la app cuentan con la licencia de conducir vigente, SOAT, revisión de antecedentes penales y Certificado Municipal de Funcionamiento.

Estándar de seguridad de Uber

 

Al igual que todos los viajes realizados con la app de Uber en Perú, la opción de UberTuk cuenta con la cobertura de Pacífico Seguros y más de 30 funcionalidades y herramientas de seguridad como: “Compartir viaje” con hasta 5 contactos, “Codigo PIN” para verificar que estás ingresando al vehículo correcto, y “Grabación de audio” que permite generar un registro encriptado para enviar un reporte de seguridad.

Opciones de pago

 

Los usuarios que utilicen UberTuk tienen diferentes alternativas para pagar sus viajes. Pueden registrar su tarjeta directamente en la app o pagar con efectivo de manera directa al socio conductor al finalizar su viaje.

Durante todo el mes de abril, Uber le obsequia a los usuarios de la app un descuento de hasta 50% en sus siguientes 4 viajes con la opción de UberTuk con el código UBERTUK2024*. Los usuarios interesados de hacerse de este beneficio pueden encontrar los Términos y Condiciones en el siguiente link.

LEE TAMBIÉN: Uber incorpora tienda virtual en su app con más de 500 emprendedores peruanos

[ad_2]

Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]