‘’El show de Charolito’’ inicia sus primeras funciones en Carabayllo. – Agencia de Noticias Órbita

0
150


Decidido en llevar esa alegría sana y divertida a los niños para que en estos tiempos difíciles de pandemia no se opaquen sus sonrisas; es la consigna que sea trazado uno de los payasitos más recordados de la época de oro de los programas infantiles: Charolito.

Por ello, “El Circo de Charolito” que inicia sus actividades este 22 de Julio, es una nueva alternativa de espectáculo circense para toda la familia en estas Fiestas Patrias; pero sin bajar la guardia ante el COVID, brindando todas las medidas de bioseguridad, manteniendo el distanciamiento social dentro del circo, control de temperatura y desinfectacion de manos con alcohol.

“Será una temporada de circo distinta; ya que el aforo será del 50% y no habrá venta  de comida dentro del circo; por lo haremos con el amor y cariño para todas las familias que quieran contagiarse…pero de alegría y felicidad, porque el circo es vida, y  queremos vivir”, refirió el payasito Charolito.

Este año, el espectáculo tendrá malabaristas, monociclistas, telas aéreas y desde Brasil, a la esbelta garota Thais Da Silva, con su fuerza capilar soportando todo el peso de su cuerpo con su hermosa cabellera en lo alto del circo; y el infaltable show de Charolito “Tu payaso de la tele, el payaso de tu infancia”.

“El Circo de Charolito” estaran ubicados en Mercados QATUNA Av. Chimpu Occllo y Av. Trapiche – Carabayllo, en el horario de Lunes a Viernes una función de 7:00 P.M., pero Sábado, Domingo y feriados se darán tres funciones a partir de las 4:00 P.M., 6:00 P.M. y 7:30 P.M.; al precio módico de S/15.00 cada entrada.   



Source link