Connect with us

Entretenimiento

¿Cuáles son los dos conciertos gratuitos confirmados por esta fecha? 

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
¿Cuáles son los dos conciertos gratuitos confirmados por esta fecha? 


Este fin de semana se celebra el Día de la Madre, por lo que, un conocido centro comercial anunció que brindará un concierto gratis. Por otra parte, un municipio también inicio lo mismo.

Conoce dónde será el concierto gratis por el Día de la Madre. (Foto: Freepik) 

Cada vez falta menos para que llegue el Día de la Madre. Distritos como San Miguel, han anunciado que realizará un concierto especial por esta fecha en el que le permitirá el ingreso gratuito a sus ciudadanos. Ahora a la iniciativa, se suma un conocido centro comercial, quien firmó una alianza con una radio. Aquí todos los detalles. 

Concierto gratuito por el Día de la Madre 

A través de las redes sociales, es por donde Radio Panamericana anunció que junto al centro comercial Minka, realizará un concierto gratuito por el Día de la Madre en el estacionamiento del mencionado establecimiento. 

“¡CONCIERTO POR EL DÍA DE LA MADRE! ❤🥳 Este sábado 11 de mayo, regálale a mamá un día INOLVIDABLE y repleto de baile en este ESPECTACULAR concierto gracias a Radio Panamericana”, se lee en parte del mensaje. 

Tras ello, es que revelan al cartel de artistas que participarán del evento. “Antonio Cartagena, JP “El Chamaco”, You Salsa y Kate Candela armarán la fiesta de inicio a fin…INGRESO COMPLETAMENTE GRATUITO!”, puntualizaron. 

¿Cuál será el otro concierto gratis? 

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, ha anunciado un concierto gratuito en honor al 104 aniversario del distrito y al Día de la Madre, donde los residentes de San Miguel tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo a cargo de Eva Ayllón y Myriam Hernández. Este evento se llevará a cabo el viernes 10 de mayo a las 6 de la tarde en el Multiespacio Costa 21.

Myriam Hernández, reconocida como una de las baladistas más destacadas de América, presentará sus éxitos musicales como ‘Huele a peligro’, ‘El hombre que yo amo’ y ‘La Fuerza del amor’, entre otros, que han trascendido fronteras y la han convertido en una artista muy querida por el público latino.

Por otro lado, Eva Ayllón, destacada cantante nacional y difusora de la música criolla y afroperuana, ofrecerá un repertorio especial para el público asistente, incluyendo temas como ‘Ritmo color y sabor’, ‘Secreto’ e ‘Ingá’, entre otros, que prometen hacer bailar a todos los presentes.

Para obtener las entradas, los vecinos de San Miguel deben presentar su DNI con la dirección de residencia en el distrito. Se entregará una entrada doble por cada documento de identidad, de manera personal e intransferible. Las entradas estarán disponibles para canjear en la Casa de la Cultura y el Centro de Atención al Ciudadano, así como en los stands de las tiendas Wong de San Borja, C.C. Bajada Balta en Miraflores, San Miguel, Chacarilla y Plaza Norte, en horario de 8:30 a.m. a 10:00 p.m. de lunes a domingo.





Source link

Continue Reading
Comments

Entretenimiento

Cristian Rivero aparece tras especulaciones de programa en Panamericana

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Cristian Rivero aparece tras especulaciones de programa en Panamericana


Estás aventurándote en un nuevo espacio, el digital, cuéntanos un poco de cómo te va con tu podcast

Si, mi podcast se llama Cristian Rivero, porque no sabía qué nombre ponerle (ríe) Si me va bien haciendo entrevistas, me da una presencia digital.

Y justamente vimos que entrevistaste a Katia Condos en uno de tus episodios ¿Cómo la ves después de la separación? ¿Y qué opinas de las imágenes que han salido de Federico?

Pensé que te ibas a ir por otro lado… De ese tema no voy a hablar. Efectivamente la entrevisté, la entrevista completa está en mi podcast por si la quieren ver, fue una entrevista honesta, lo cual agradezco y no tengo nada más que decir.

Ok, te encontramos aquí fuera de América. Derepente, ¿tienes algún proyecto o conversación con el canal?

He venido de invitado para América Espectáculos, no estoy en ninguna conversación con América. Es un canal increíble, estaría bien tener un espacio acá pero no hay nada.

Y en Panamericana, ¿Te gustaría volver? Ya que es el canal en dónde empezaste?

Yo estuve en Panamericana para presentar la preventa, los acompañe pero no ha habido ninguna propuesta todavía. Si me encantaría tener un espacio en la televisión porque es dónde más a gusto me siento, en el set, el en vivo. Pero por ahora no hay ninguna propuesta.

¿Y sabes algo de Gisella? De su situación en Panamericana, ¿si tendrá algún programa?

Sé que tiene alguna producción en Panamericana. Que vuelva, se supone que sí porque eso es lo que se presentó: «El regreso de Gisela a Panamericana», pero no tengo la menor idea. No sé si va a regresar este año o el próximo. Sé que fue presentada como una de las estrellas de Panamericana.

Por último, sabemos que has regresado a la actuación, ¿Qué nos puedes contar de la obra que estás presentando?

Vengo con una obra super chévere que se llamaba «Una semana nada más», es una reposición. Vamos a estar en el teatro Claretiano. Es una comedia ligera y divertida que pueden ver de 6 de abril a 3 de mayo.



Source link

Continue Reading

Entretenimiento

Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga lideran conteo rápido

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga lideran conteo rápido


Resultados al 100% muestran una contienda ajustada y fragmentada rumbo al balotaje

La encuestadora Datum Internacional presentó su conteo rápido al 100% de las elecciones generales, revelando un escenario electoral altamente fragmentado, pero con dos claros candidatos que avanzarían a la segunda vuelta: Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, y Rafael López Aliaga, representante de Renovación Popular.

Según el informe, Fujimori obtuvo el 16.8% de los votos válidos, mientras que López Aliaga alcanzó el 12.9%, consolidándose ambos como los más votados en una elección marcada por la dispersión del electorado.

Contienda reñida entre varios candidatos

El conteo rápido también evidencia una fuerte competencia por los primeros lugares. En tercer puesto figura Jorge Nieto con 11.6%, seguido de Ricardo Belmont, quien logró 10.1%. Más atrás aparecen Roberto Sánchez con 9.4%, Carlos Álvarez con 8.1% y Alfonso López-Chau con 7.7%.

El rubro de “otros candidatos” concentra un significativo 23.4%, lo que confirma la atomización del voto y la ausencia de una mayoría clara en esta primera vuelta electoral.

Mayor precisión frente al boca de urna

De acuerdo con Urpi Torrado, directora de Datum, el conteo rápido al 100% se basa en actas reales contabilizadas —un total de 1500— tanto en zonas urbanas como rurales del Perú y en el extranjero, lo que le otorga mayor precisión respecto al flash electoral o boca de urna.

Asimismo, destacó que el margen de error de este conteo es de apenas +/- 1%, permitiendo tener un panorama más claro sobre la tendencia final de los resultados oficiales que serán publicados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Camino a la segunda vuelta

Con estos resultados, el país se encamina a una segunda vuelta entre Fujimori y López Aliaga, en un contexto político complejo donde ningún candidato ha logrado superar el 20% de respaldo ciudadano. La definición final quedará en manos del electorado en las próximas semanas, en una contienda que se anticipa intensa y decisiva para el futuro político del Perú.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]