Decorando la habitación: la mejor almohada y las mejores luces led del mercado

0
147

La almohada para dormir es un accesorio indispensable para un sueño perfecto. La falta de uso de un producto competente en este sentido puede provocar dolor de garganta y de espalda, migrañas, ronquidos excesivos o incluso insomnio.

Las mejores almohadas aseguran un sueño tranquilo, acomodándose a la cabeza, cuello y hombros, así como una correcta posición de la columna, reduciendo la presión sobre la espalda. También ayuda a regular la respiración durante el descanso, reduciendo casi por completo los dolores de cuello o de cabeza causados ​​por almohadas inadecuadas.

Dicho artículo debe estar hecho de materiales de calidad que sean delicados al tacto y permitan que la piel de la cara respire adecuadamente. Los últimos modelos de almohadas del mercado han sido diseñados para reducir la temperatura excesiva del cuello y la cabeza, brindándonos un perfecto confort durante la noche.

Si estamos considerando la compra de un producto de este tipo, se recomienda seguir las principales características definitorias de la almohada:

●     Calidad de los materiales

●     El diseño

●     Tamaño

●     Composición de materiales

●     Material de relleno

●     Las propiedades y funciones que nos proporciona

●     Sistema de bloqueo

●     Calidad de la cubierta

En base a estos aspectos principales, hemos elaborado una lista que destaca las mejores almohadas que se ofrecen al público en general.

Guía de compra

Elegir el tipo de almohada incorrecto puede provocar molestias durante el sueño o incluso dolor de garganta por la mañana. Esta guía le muestra cómo elegir las mejores almohadas para usted según su posición para dormir y sus necesidades personales.

Al igual que con los colchones, cuando compre almohadas, piense en cómo duerme. Las mejores almohadas ortopédicas que reducirá el dolor de cuello y te mantendrá dormido toda la noche debe mantener la columna vertebral alineada en una posición neutral, al mismo tiempo que es un material cómodo para descansar.

Una prueba de ajuste fácil: al acostarse, su cuello no debe inclinarse en ninguna dirección.

Las personas que duermen de lado necesitan una almohada gruesa y firme para «mantener las orejas alineadas con los hombros» para evitar que el cuello se extienda en cualquier dirección cuando duermen de lado. Además, muchas pueden dormir solo con  luces LED  de baja intensidad de iluminación.

Las personas que duermen de lado necesitan mucho apoyo de sí mismas para levantar y sostener la cabeza de modo que la columna y el cuello permanezcan alineados.

Lo mejor es una almohada firme de microfibra, pero no a todo el mundo le resultará tan cómoda: una buena alternativa es colocar una almohada de apoyo bajo con una almohada más firme debajo, teniendo mucho cuidado de no levantar demasiado la cabeza.

Para mantener una columna neutra y una postura saludable, quienes duermen de lado necesitan una almohada de mayor altura y con un soporte más firme.

Soporte firme: las almohadas con un nivel medio de soporte firme servirán para mantener la cabeza y el cuello alineados con la columna vertebral durante toda la noche. Si su almohada es demasiado blanda, su cabeza bajará gradualmente al sacar la columna de la alineación neutral.

Perfil alto: lo que es más importante, una almohada de perfil más alto apoyará su cabeza para que quede en alineación neutral con su columna vertebral. Además, una almohada alta aliviará la presión sobre tu hombro y hará que no soporte el peso de tu cuerpo.

Si alguna vez siente que su hombro se hunde profundamente en su colchón, es posible que su almohada no sea lo suficientemente alta.

Esponjosas y moldeables: puede llevar un tiempo acostumbrarse a las almohadas más firmes, por lo que sugiero buscar materiales esponjosos como Kapok, plumón o una alternativa para el plumón.

Estos materiales son bastante suaves por sí solos, así que asegúrese de que la almohada esté lo suficientemente llena y que el ático sea alto. Pero encontrar una almohada que pueda ser esponjosa en un ático más alto a menudo es beneficioso para aquellos que duermen de lado con hombros más anchos.

Las personas que duermen boca arriba deben optar por un grosor medio entre ellos, que mantendrá el cuello alineado sin inclinar la cabeza hacia adelante. Para mantener una postura saludable, quienes duermen boca arriba necesitan una almohada que tenga un ático medio y una firmeza media.

Firmeza media: una firmeza media mantendrá su cabeza lo suficientemente fuerte como para alinearse con su columna vertebral y asegurará que la almohada no se aplaste durante la noche. Si la almohada es demasiado blanda, puede deformarse bajo el peso de la cabeza.

Compatible con la presión: se pueden usar materiales diseñados para ajustarse estrechamente a la presión para mantener la cabeza balanceada cómodamente y mantenida en una alineación neutral con el cuello.

Además, las almohadas que tienen una cubierta acolchada proporcionarán un cojín adicional sobre el que puede descansar las sienes. Muchas personas sentadas boca arriba duermen con la cabeza inclinada hacia un lado.

Las personas que duermen boca arriba pueden encontrar que las almohadas rellenas con materiales resistentes a la presión (como la almohada viscoelástica, por ejemplo) son particularmente beneficiosas.

Consejo profesional: si no está seguro de cómo saber si su columna vertebral está en una alineación neutral, asegúrese de que sus orejas estén alineadas con sus hombros y su barbilla esté alineada con su esternón.

¿Cómo elegir las mejores bombillas LED?

Elegir las mejores luces LED no es tarea difícil. Aquí discutiremos los factores más importantes que debemos considerar antes de comprar una bombilla LED.

Cómo elegir las mejores luces LED:

– Considere su estilo de vida: ¿Cuáles son sus necesidades y para qué lo usará?- ¿Es para un dormitorio o necesitas luces LED para cuartos?- ¿Se usará en interiores o exteriores?- ¿Se usará como fuente de luz o como decoración?

– Considere su presupuesto: ¿Cuánto está dispuesto a gastar en iluminación? ¿Puede permitirse gastar un dineral en una bombilla?

– Determine cuántas bombillas necesita: ¿Desea reemplazar todas sus bombillas incandescentes con LED a la vez, o hay ciertas partes de su hogar donde las LED son más apropiadas?

 – Considere el tipo de bombilla requerida: ¿Quiere gastar más dinero en luces LED Perú o LED que se pueden usar para iluminación general?

– Determine cuánta energía necesita: ¿Cuánto voltaje necesita su luz para funcionar de manera eficiente sin quemarse?

– Determine cuánto durarán sus bombillas: ¿Cuánto durarán tus bombillas?

– No es un dato menor el poder acceder a los beneficios que brindan las tiendas, virtuales o físicas, cuando llegan las ofertas para comprar en línea. Una de ellas es el CyberWow, que en Perú ha dado muy buenos resultados, tanto para los vendedores como para los que adquirieron productos.