Connect with us

Internacional

Israel: Baño de sangre por ataque terrorista en estación de autobuses

Limaaldia.pe

Published

on


En un ataque terrorista, dos personas resultaron heridas de varias cuchilladas en la principal estación de autobuses de Jerusalén, informó la policía israelí.

Las víctimas, de entre 20 y 30 años, fueron trasladadas a un hospital cercano en estado moderado,  mientras que el atacante, que sería palestino, también recibió atención médica tras ser “neutralizado” por los disparos de oficiales de la Policía de Fronteras.

Este ataque llega en un marco de creciente tensión en la zona, desencadenado la semana pasada por el escape de seis presos palestinos de una cárcel israelí de alta seguridad. Otro hecho similar se dio en Cisjordania ocupada, cerca de Belén, en el que un atacante palestino resultó herido tras intentar apuñalar a un soldado israelí con un destornillador.



Source link

Continue Reading
Comments

Internacional

El Vaticano canoniza a Carlo Acutis, al primer santo millennial

Limaaldia.pe

Published

on


La Iglesia Católica celebró la canonización de Carlo Acutis, considerado el primer santo de la generación millennial. La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de San Pedro y fue presidida por el papa León XIV.

El “influencer de Dios” usó de la tecnología para difundir la fe católica. También fue canonizado su compatriota italiano Pier Giorgio Frassati.





Source link

Continue Reading

Internacional

Rusia destroza objetivos militares en Ucrania

Limaaldia.pe

Published

on


Las FF.AA. de Rusia atacaron instalaciones del complejo militar-industrial y de la infraestructura de transporte de Ucrania que son utilizadas por las Fuerzas Armadas ucranianas, así como lugares de montaje, almacenamiento y lanzamiento de drones de largo alcance.

Además, fue incendiado el principal edificio del Gobierno de Ucrania en Kiev, tras ser alcanzado por fuego ruso.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]