Connect with us

Deportes

(VIDEO) Salazar: «Hay predisposición de las partes y se creará una mesa de diálogo»

Limaaldia.pe

Published

on


Fernando Salazar, gerente general de Alianza Lima, señaló tras la reunión que tuvieron los clubes con el Premier Alberto Otárola en la PCM, que buscarán crear una mesa de diálogo con la FPF, donde también participará el Gobierno buscando encontrar soluciones por el bien del fútbol peruano.

«Entre los alcances está el poder crear una mesa de diálogo donde participen no solo la FPF, los clubes sino también el Gobierno. El extendernos la mano de parte de la PCM es válido, es importante. El Gobierno está preocupado de que las cosas se reactiven, el deporte y en específico el fútbol», afirmó Salazar. 

El directivo íntimo, agregó que «más que intermediar, se han ofrecido a acompañar en una mesa de diálogo que creemos que es importante para poder encontrar todos una solución. Esta será de forma permanente, la tenemos que conformar, hay predisposición de todas las partes y de parte nuestra está el hecho de buscar el bien del fútbol peruano».

Además, confirmó que este martes se reunirán con la FPF: «Nosotros tenemos una reunión con la FPF, allí se definirán los próximos pasos y cómo se tratará la próxima fecha. Por nuestra parte, queremos sentarnos, conversar con la FPF y llegar al mejor entendimiento. Dependiendo de cómo nos vaya tomaremos una postura. Esta reunión nos compete a los clubes realizarla».  

«Esto no viene de hoy, es algo que viene de un tiempo atrás, quisimos tender los puentes con la FPF, no hubo receptividad en el inicio, pero poco a poco se está buscando llegar a un entendimiento. Tenemos que ir con la mejor predisposición a la FPF, es una cuestión de conversar y cuando hay predisposición de ambas partes se puede llegar a un acuerdo», apuntó. 

Sobre el no presentarse en el duelo ante Sporting Cristal, y el perder por W.O., dijo: «Nosotros nunca vamos a dar perdido nada. Hay temas legales que vamos a tener que evaluar de por medio». 

Video: Raúl Chávez

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

El Resurgir del Gigante: Homero Díaz asume la presidencia del Defensor Villa del Mar y se traza el objetivo de escalar a ligas profesionales

Limaaldia.pe

Published

on

El histórico club de Villa El Salvador, recordado por su paso en la Segunda División, inicia una nueva era tras 18 años de silencio. La nueva directiva se compromete a «recuperar el espacio perdido» en el fútbol local.

El fútbol en Villa El Salvador está de fiesta. El histórico Club Deportivo Defensor Villa del Mar ha anunciado oficialmente su «reflote» y su regreso a la competencia, marcando el fin de un receso de casi 18 años. La fuerza motriz detrás de este esperado retorno es su nuevo presidente, el Sr. Homero Díaz Delgado, quien lidera una renovada junta directiva con una visión clara: devolverle al «Villa del Mar» el lugar que le corresponde.

Bajo el lema de «recuperar el espacio perdido», la gestión de Díaz Delgado asume un reto monumental. El club, fundado en 1972 y que supo competir en la Segunda División Profesional del 2002 al 2006, buscará empezar desde cero en la liga distrital, pero con la mira puesta en lo más alto.

«El Defensor Villa del Mar es un patrimonio de nuestro distrito», habría señalado el entorno de la nueva directiva. «La presidencia de Homero Díaz no solo busca reactivar el primer equipo, sino también fortalecer la identidad del club. El primer paso es retomar nuestro espacio en el fútbol local«.

El desafío es doble. Por un lado, la institución debe reconstruir su estructura deportiva y administrativa para competir en el exigente torneo de Copa Perú. Por otro, debe reavivar la pasión de los hinchas que vieron al equipo codearse con los grandes en la división de plata.

Sin embargo, la ambición de esta nueva era es clara. El proyecto no se conforma solo con participar; se habla de un plan serio para competir y buscar, en el mediano plazo, las posibilidades de subir a divisiones profesionales.

Con la llegada de Homero Díaz Delgado, la ilusión regresa al distrito. El «Villa del Mar» se pone de pie, listo para escribir un nuevo capítulo en su historia y demostrar por qué es considerado uno de los clubes más emblemáticos del sur de Lima.

Continue Reading

Deportes

Adrián Ugarriza debutó a los 28 años con la Selección Adulta hoy ante Rusia

Limaaldia.pe

Published

on


El delantero Adrián Ugarriza a sus 28 años, atraviesa un momento importante en su carrera profesional, tras debutar con la Selección Peruana  de mayores, luego de haber integrado anteriormente los seleccionados Sub 17 y Sub 20.

El atacante nacional, que milita en el Hapoel Ironi Kiryat Shmona de la Liga de Israel, fue titular en el amistoso que la Bicolor sostuvo ayer ante Rusia en la ciudad de San Petersburgo. Jugó hasta los 60’ cuando fue reemplazado por Alex Valera, autor del tanto de empate.

Ugarriza ya había vestido la camiseta nacional en categorías menores: formó parte del Sudamericano Sub 17 de 2013 en Argentina, y posteriormente participó en los Sudamericanos Sub 20 de 2015 y 2017, disputados en Uruguay y Ecuador, respectivamente.

En el fútbol peruano, el delantero defendió las camisetas de la Universidad San Martín, Universitario, Alianza Lima, Real Garcilaso, UTC, Cienciano, Sporting Cristal y Deportivo Garcilaso. En su paso por estos clubes, Ugarriza disputó 190 partidos y marcó 31 goles.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]