Connect with us

Callao

12 AÑOS DE CÁRCEL PARA MUJER QUE ARREBATÓ CELULAR A GOLPES – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


La llevó a un descampado en mototaxi

Tras un proceso judicial, David Cutipa Cutipa fue condenado a 35 años de prisión, en la investigación que le seguía la Primera Fiscalía Superior Penal del Distrito Fiscal de Lima Noroeste, por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en agravio de una niña de 11 años.

El depravado estuvo prófugo de la justicia y se mantuvo bajo la clandestinidad desde la agresión sexual que cometió, por lo que fuw incluido en la lista de “los más buscados” del Ministerio del Interior (Mininter) y luego capturado en setiembre del 2021. El fallo judicial, logrado por el Ministerio Público, ordena también que el ahora sentenciado pague la suma de 5 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la víctima.

HECHOS

El fiscal adjunto superior Paulino Aliaga Gonzáles precisó que el ultraje se cometió el 27 de enero del 2007, en la Asociación Virgen de las Mercedes, en el distrito de Ventanilla, cuando la agraviada salió del restaurante de su hermana, para dirigirse a su casa, circunstancia que fue aprovechada por Cutipa Cutipa, quien ofreció a la menor llevarla hasta su domicilio en el mototaxi que conducía.

Durante el desplazamiento, el degenerado realizó un desvío hacia una zona oscura y despejada, lugar donde cometió el abuso.

Consumado este repudiable acto, Cutipa dejó a la niña cerca a su vivienda, sin antes amenazarla para que no cuente lo ocurrido. Sin embargo, al llegar al hogar, la víctima relató lo sucedido a su madre, quien la trasladó de emergencia a un hospital ya que presentaba sangrado.

PRUEBAS

Los hechos fueron probados en juicio oral por el representante de la Fiscalía con el testimonio de la menor a nivel preliminar y preventiva, así como el resultado del certificado médico legal que corrobora el acto ilícito.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

VENEZOLANA ES ACUSADA DE ASESINAR A ANGELITO DE 3 AÑOS  – Ventanilla TV

Webmaster

Published

on


En San Juan de Lurigancho, la policía detuvo a una joven mujer acusada de ser responsable de la muerte de un niño de tan solo 3 años. El pequeño llegó al centro médico de la zona sin signos vitales y con hematomas visibles en todo su cuerpo.

El personal policial encontró al niño con evidentes signos de maltrato. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el menor llegó a la posta de Mariscal Cáceres sin señales de vida, lo que desencadenó en la inmediata detención de Reinely Alejandra Marín, la cuidadora de nacionalidad venezolana a cargo del niño en ausencia de su madre, quien se encontraba de viaje en Ica.

Ante la gravedad de la situación, la PNP ha asumido el caso y la acusada enfrenta cargos por homicidio. Efectivos de la Comisaría Mariscal Cáceres se encuentran a cargo de las investigaciones.








Source link

Continue Reading

Callao

Dan en adopción a perrita y cachorros – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


La mascota es ciega

Una usuaria pide ayuda para la adopción de una perrita que es ciega y que acaba de parir ocho cachorritos. Los animalitos se encuentran en la Urbanización San Juan Macías Mz. G, lote 50, pasaje Madre de Dios.

De acuerdo con las imágenes a las que se tuvo acceso, se puede visualizar que las mascotas se encuentran en malas condiciones, rodeadas de láminas de maderas, baldes y trapos.

Según la usuaria, indicó que una amiga quiso llevar a la perrita y sus crías a un albergue, sin embargo, los que serían sus dueños, le habrían mencionado que la denunciarían si se los llevan.

Las personas que estén interesadas en adoptar a los animalitos pueden comunicarse al: 969 488 130 y solicitar más información.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]