Accesorios exclusivos adaptados a tu estilo – Agencia de Noticias Órbita

0
157


Desde su lanzamiento en Perú, en marzo del 2021, el nuevo Nissan Kicks presenta un renovado diseño y un equipamiento de seguridad y confort, convirtiéndose en un vehículo divertido, seguro y tecnológico. Por ello, la marca japonesa, líder en el segmento de SUV compactas, ofrece una gama de accesorios exclusivos acorde al estilo de cada usuario.

“Queremos que el cliente cuente siempre con las últimas novedades de la marca. Con el nuevo Nissan Kicks buscamos “Activar la actitud” de nuestros usuarios, manteniendo el ADN que nos caracteriza. La nueva línea de accesorios permite generar un diseño aún más intrépido y aventurero”, indicó Brian Rodríguez, gerente de Vehículos de Pasajeros y SUV de Nissan Perú.

En ese sentido, el ejecutivo añadió que en lo que va del año se han vendido más de 1200 unidades del Kicks, consolidando a Nissan como una de las marcas con mayor crecimiento en el segmento SUV. Además, detalló algunas recomendaciones para orientar a los clientes en la selección de sus accesorios.

“Sí eres de las personas que les apasiona los caminos de aventuras, las barras de techo son los compañeros ideales para tener más espacio y cargar objetos; los protectores de espejo, también están especialmente diseñados para esta unidad, muestran un perfil más ejecutivo, pero sin dejar de lado lo atrevido y divertido”.

De optar por una apariencia más deportiva, las colillas de escape y los spoilers traseros serán los complementos perfectos para el auto, demostrando que el Nissan Kicks es una unidad con diseño deportivo, seguro y potente.

Lista completa de accesorios:

  • Colilla de escape (disponible en color negro)
  • Spoiler trasero (disponible en color prime, plateado, gris y blanco)

Cabe mencionar, que estos nuevos accesorios pueden adquirirlos en los distribuidores autorizados de la red de concesionarios de Nissan Perú a nivel nacional. No esperes más y “Activa tu Actitud” con el revolucionario Nissan Kicks, el crossover pensado para el público latinoamericano.



Source link