Alcalde hizo temblar a Corrupto Pedro Castillo

0
216


En circunstancias que se realizaba el XII Consejo de Ministros Descentralizado en Huánuco, el alcalde de un pequeño distrito encaró al  presidente de la República Pedro Castillo, el alcalde en un tono muy molesto le reclamo la promesa que hizo de gobernar con sueldo de maestro.

“También dijimos ‘vamos a gobernar con sueldo de docente con sueldo de maestro’ y eso estamos esperando también. Estamos esperando también que bajen el sueldo de los ministros, el sueldo de los altos funcionarios y el sueldo de los congresistas, porque lo digo esto sr. presidente, hay distritos olvidados, distritos abandonados, el mismo sueldo de 30,000 soles que gana un ministro, es el FONCOMUN mensual que reciben nuestros hermanos ¿hasta cuándo podemos seguir soportando esto?”

Recordemos que Pedro Castillo y casi todos los congresistas de Perú libre, prometieron durante la campaña política que iban a gobernar con su sueldo maestro. El sueldo de Castillo con el bono de haber sido Magister, pasa un poco de los 3000 soles, sin embargo, el presidente se ha embolsado toda su remuneración de presidente fijada en mas S/. 16,000.

El alcalde distrital también criticó la forma como el gobierno de Pedro Castillo gasta ingentes cantidades de dinero en agasajar a las autoridades que están a su favor, recordemos que en recientes semanas el alcalde de la provincia de Moche, se resistió de recibir una placa de manos del presidente por ser un gasto insulso en una premiación manipulada por palacio de gobierno.

“Aquí hemos venido para servir al pueblo, a nosotros los alcaldes nos han elegido para servir al pueblo, comidos o no comidos, hay que dejar esas viejas tradiciones, esas viejas costumbres de agasajos, estamos para servir al pueblo, si hay que pasarnos horas, días y noches discutiendo a favor del pueblo, lo haremos.” finalizo el alcalde ante la sorpresa de las demás autoridades

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link