Alcalde Marcos Espinoza inaugura pistas y veredas en El Mirador I y II además coloca la primera piedra para muros de contención en Carabayllo – La Noticia Renovada

0
127


Con la finalidad de entregar mejor calidad de vida y modernidad a sus vecinos el alcalde del distrito de Carabayllo, Marcos Espinoza Ortiz, inauguró la tarde de hoy sábado pistas, veredas, además coloco la primera piedra para construcción de muros de contención y losas deportivas en Carabayllo.

Las obras que se inauguraron fueron ejecutadas en los plazos previstos de acuerdo a las cláusulas de los contratos con la empresa ganadora.

La autoridad edil llego al AH El Mirador I y II, siendo recibido por los pobladores con carteles alusivos a su exitosa gestión, asimismo todos buscaban la foto del recuerdo con el alcalde.

En el AH El Mirafor I y II de Lomas de Carabayllo, el burgomaestre fue recibido por los pobladores, sin embargo los dirigentes emocionados agradecieron la exitosa gestión que viene realizando el alcalde al señalar que por años estuvieron respirando polvo toda vez que autoridades pasadas pese a contar con presupuesto, sin embargo nunca se ejecutaron sus obras, sin embargo en su gestión señor alcalde Marcos Espinoza, se ha logrado nuestro gran anhelo de contar con pistas, veredas y sobre todo se ha cumplido, claro nuestro asentamiento humano, necesita mas obras esperemos se pueda concluir al termino de su mandato, señaló el dirigente.

Luego el burgomaestre carabayllano, continuo su trabajo y se traslado a la Agrupación de Familia Los Angeles, donde era esperado por vecinos y dirigentes.

El alcalde fue recibido por niños y mujeres con carteles alusivos a su gestión, luego los dirigentes lo felicitaron por acordarse de su pueblo que por años han esperado una verdadera autoridad.

“Gracias señor alcalde por hacer realidad nuestro sueño, el muro de contención lo hemos solicitado a diferentes ex alcaldes de nuestro distrito, sin embargo nunca fuimos escuchados y en dialogo con su persona, nos prometió y hoy esta cumpliendo”, acoto el dirigente.

Luego el alcalde Marcos Espinoza, se dirigió con vecinos y dirigentes y coloco la primera piedra donde se construirá un muro de contención y una losa deportiva que era el clamor de los vecinos.

A su turno la primera autoridad, dijo “Las puertas de mi despacho se encuentran abiertas para todos los vecinos y dirigentes que buscan lo mejor para su sector, ustedes fueron sin agenda, los atendi y hoy se esta concretando colocar la primera piedra, para luego empezar a construir el ansiado muro de contención y su losa deportiva”, acoto el alcalde.

“En esta gestión, no devolvemos dinero al Estado, muy por el contrario hemos cumplido todas las metas con la finalidad que con los aportes que llegan se invierten en obras y mas obras para todos los vecinos de Carabayllo con la finalidad de modernizar nuestro distrito”, señaló Marcos Espinoza.

Finalmente, el alcalde Marcos Espinoza, en horas de la noche se dirigió a otro sector del distrito para juramentar diferentes juntas directivas que posteriormente se estarán cumpliendo con las obras que ya se encuentran en agenda.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Source link