Aldo Mariátegui destroza a Ganapanes Ledesma y Eloy Espinoza

0
224


El periodista y analista político Aldo Mariátegui, criticó duramente a los medios caviares y a los exmagistrados Marianela Ledesma y Eloy Espinoza, por criticar la elección del nuevo tribunal constitucional.

“Como era de esperarse, la rojicaviarada ha puesto el grito en el cielo con esta reciente elección del nuevo TC, pues han perdido un puesto de poder clave para definir la política y la legalidad en el país. Por eso Mohme y otros se han desgañitado tanto y están intentando frustrar la elección acudiendo a la Comisión IDH, que es presidida por una peruana caviaraza de la PUCP (Julisa Mantilla) o aduciendo “ocultamiento de información” o “falta de transparencia” a nivel local, con la complicidad de los ahora felizmente extribunos.”

Recordemos que los dos magistrados que ingresaron irregularmente al TC y que se quedaron varios años después de culminar su mandato, ahora critican a los 6 nuevos miembros que juraron recientemente.

“Ledesma (que ya se nota que quiere incursionar en política) y Eloy Espinosa-Saldaña. ¡Fuiiira! ¡Largo! Ya se les acabó una mamadera que les duró tres años más de lo que les correspondía, gracias al golpista Vizcarra, al payaso de Del Solar, a esos militares indignos que fungieron de lacayos para la foto y a la descomunal borrachera vizcarrista que tenían casi todos los medios peruanos en esa época. Ahora, a elegir un defensor del Pueblo que no sea caviar.”

Aldo Mariátegui también dirigió sus criticas al eterno asesor del Jurado Nacional de Elecciones, Fernando Tuesta Soldevilla, este conocido caviar había salido a defender el  fraude del Pedro Castillo en las recientes elecciones.

“Tuesta no debería salir a hablar, él ha trabajado para este jurado nacional de elecciones, ha trabajado para Salas, Beto Ortiz ha revelado que ha ganado más de un millón de soles en consultorías,  este tendría que quedarse callado por decoro.”

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link