Aldo Mariátegui destruye a las Guaripoleras del Sinvergüenza Vizcarra

0
496


El destacado periodista Aldo Mariátegui, se refirió a la Vacuna que el expresidente Martin Vizcarra le volvió a robar a otro ciudadano peruano.

De acuerdo con el periodista parte de la prensa endiosó sin ningún motivo a este sujeto que quebró y ocasiono mucho daño al país.

“Yo sé que es un ser Repelente, Repugnante, pero no puede ser que actúe así, es un insulto a todos nosotros, lo endiosaron, la prensa lo puso como un dios, se acuerdan de María Alejandra Campos “era el estadista”, estaba Chincha, estaba Mavila Huertas y llegaban a unos niveles abyectos de adulación. Un hombre que quebró nuestra economía porque manejo pésimo el tema de las cuarentenas y que por culpa de el murió tanta gente”

Recordemos que Martin Vizcarra antes de ser vacado por corrupto, se hizo colocar ilegalmente tres dosis de la vacuna Sinopharm,  estas vacunas estaban destinadas para inocular al personal que trabajaba en el sector Salud.

Vizcarra no solo se hizo vacunar personalmente en palacio, si no que obligo al personal encargado de administrar estas vacunas, para inocularlas a su esposa y a su hermano, para el colmo de la desfachatez Vizcarra dijo que él había participado en las pruebas que se hacían en el hospital Cayetano Heredia.

Aldo Mariátegui escribió en su columna de peru21 lo que piensa de Vizcarra.

“Cuando uno ya pensaba que Vizcarra no podía ser más repelente, esta cosa nos vuelve a mostrar su sinvergüencería en todo su esplendor al tener el cuajo de colgar en su Twitter que se había puesto una vacuna de Pfizer, después de que ya se había inoculado clandestinamente dos veces con la vacuna china (igual se enfermó) y que por su ineptitud nos volvimos el país con el mayor número proporcional de muertos, amén de quebrar a nuestra economía. ¿Es por cínico, majadero o estólido que Vizcarra osa refregarnos su tercera vacuna?”

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link