Connect with us

Noticias

Alianza Lima derrota 1-0 a Sport Huancayo y pelea por el Torneo Clausura

Webmaster

Published

on


Bajo la dirección de Mauricio Larriera, Alianza Lima logró su primera victoria, asegurando el triunfo con un gol anotado por Hernán Barcos

El pasado miércoles 16 de agosto, Alianza Lima obtuvo una victoria de 1-0 sobre Sport Huancayo en el marco de la novena fecha del Torneo Clausura. El encuentro tuvo lugar en el estadio Alejandro Villanueva y contó con una multitud de apasionados seguidores blanquiazules.

El equipo íntimo logró su triunfo gracias a un gol anotado por el delantero argentino Hernán Barcos a los 58 minutos. La jugada que condujo al gol comenzó con una brillante acción individual de Aldair Rodríguez por la banda derecha, quien avanzó hasta la línea de fondo y envió un pase hacia atrás para que el Pirata Barcos empujara la pelota a la red, desatando así la euforia en Matute.

También lee:

Sporting Cristal vs Atlético Grau, nuevo horario para el cotejo

La lucha por el primer puesto en el Torneo Clausura continúa, ya que esta victoria permitió a los blanquiazules reducir la brecha con el líder de la tabla, Universitario de Deportes, que sufrió una derrota por 2-0 ante ADT de Tarma. Con este resultado, el equipo victoriano acumula 16 unidades, quedando a tan solo 4 puntos de los ‘cremas’. Sin embargo, aún queda por disputarse el enfrentamiento entre Sporting Cristal y Grau, en el cual los cerveceros también están compitiendo por el liderato.

En la próxima jornada, Alianza Lima se enfrentará a Cienciano por la décima fecha del Torneo Clausura. El partido está programado para el miércoles 16 de agosto y se llevará a cabo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco. Por su parte, Sport Huancayo recibirá a Manucci el sábado 19 de agosto.

También te puede interesar:

La terrible lesión que sufrió Paolo Reyna

Alineaciones:

 Alianza Lima: Ángelo Campos; Ricardo Lagos, Pablo Míguez, Santiago García, Gino Peruzzi; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Jairo Concha, Bryan Reyna, Christian Cueva; Hernán Barcos.

Sport Huancayo: Ángel Zamudio; Rodrigo Colombo, Hugo Ángeles, Jimmy Valoyes, Marco Huamán; Alfredo Rojas, Ray Gómez, Marcos Lliuya, Leonardo Villar, Carlos Ross; Ronal Huaccha.

Resumen del partido:

Créditos: Canal de Youtube Liga1 Play

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Noticias

INVERSIONES.IO, Plataforma de Financiamiento Participativo que Promueve Inversiones de Alto Rendimiento lanza Crowdfunding Inmobiliario para Vivienda Social

impulsocorp

Published

on

La fintech busca financiar más de 100 proyectos inmobiliarios de crowdfunding este año con un financiamiento de hasta 30 millones de soles.

El sector del crowdfunding inmobiliario en Perú está experimentando un crecimiento sin precedentes, con múltiples plataformas que ofrecen oportunidades de inversión a diversos perfiles de inversionistas. Según Inversiones.io, la primera plataforma 100% digital de Financiamiento Participativo en Perú, la tendencia al alza en la participación de inversores está marcando un hito en el mercado de la inversión inmobiliaria del país, una tendencia confirmada por Estados Unidos y Europa, donde el crowdfunding inmobiliario tiene un rol clave en el financiamiento del sector.

Con una economía en constante evolución y una creciente confianza en los modelos de inversión alternativos, el crowdfunding se ha posicionado como una opción atractiva para aquellos que buscan diversificar su cartera de inversión o empezar a invertir. Es así que Inversiones.io propone oportunidades de inversión atractivas mediante su plataforma 100% digital.

«El financiamiento participativo está democratizando el acceso a la inversión», comentó Simón Vacher, CEO y cofundador de Inversiones.io. «Nuestra plataforma ha sido diseñada para proporcionar una experiencia transparente y segura para todos los inversores, independientemente de su tamaño o experiencia en el mercado. Estamos satisfechos de ver cómo el boca a boca, nuestro principal canal de adquisición, ha permitido que más y más personas se sumen a esta tendencia, impulsando el desarrollo económico y la formalización del mercado peruano».

Actualmente, la empresa cuenta con una comunidad de más de 3,5 mil inversionistas y ha financiado 250 operaciones con más de 60 millones de soles colocados. Inversiones.io, la primera plataforma de Financiamiento Participativo en Perú, opera bajo la regulación de la SMV, usando un fideicomiso administrado por COFIDE para manejar todos sus flujos de dinero.

Con la promesa de retornos atractivos y la oportunidad de impulsar proyectos inmobiliarios de vivienda social que se benefician del subsidio del Fondo Mi Vivienda, el crowdfunding inmobiliario continúa ganando terreno en Perú, respondiendo a un déficit de viviendas y la necesidad de formalizar el sector de la construcción en provincias.

Inversiones.io impulsa el financiamiento de la construcción de vivienda social, apalancando el bono del Fondo Mi Vivienda a los préstamos realizados a los promotores (cesión de flujo), de esa forma da solidez a la cobranza del préstamo con las entidades financieras que manejan la custodia de los bonos del fondo mi vivienda.

Con más de 10 millones de soles financiados y un 0% de default por este producto, Inversiones.io ha encontrado un nicho donde se permite impulsar un sector en desarrollo, ofreciendo un retorno muy atractivo con plazos cortos (de 3 a 6 meses) a su comunidad de inversionistas: 27% anual en promedio.

De acuerdo con un estudio de Insight Hunting para Inversiones.io, se pudo identificar que las búsquedas más frecuentes entre las personas interesadas en invertir su dinero son el crecimiento de capital (71%), generar ingresos pasivos (59%) y protección contra la inflación (46%). Podemos destacar que el crowdfunding está dentro de las 4 formas de inversión más buscadas: acciones (66%), bienes raíces (60%), fondos de inversión (60%) y crowdfunding (59%).

Los datos reflejan una diversificación de carteras y destacan el interés ascendente en el crowdfunding, evidenciado por la popularidad de las plataformas colaborativas de financiamiento que ofrecen oportunidades transparentes y accesibles en proyectos inmobiliarios y empresariales», menciona Andrés Luna, jefe de marketing de Inversiones.io.

Para mayor información, puede visitar www.inversiones.io o acceder directamente a la plataforma de inversiones en https://app.inversiones.io.

Continue Reading

Actualidad

-En Cinta 3: El Guasón: ¿obra maestra o película sobrevalorada?

Webmaster

Published

on


El Guasón: ¿obra maestra o película sobrevalorada? Junto a Kathy Subirana repasamos el panorama de las películas de superhéroes: desde el serie B, pasando por el fenómeno Marvel, hasta llegar a este filme producido por Martin Scorsese que se alzó con el León de Oro y que pareciera ir directo al Oscar.

Pueden escucharnos aquí:





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]