Connect with us

Noticias

Alianza Lima lanza programa ‘Íntimo’

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Alianza Lima lanza programa ‘Íntimo’


‘Blanquiazules’ cada vez más cerca de su hinchada

El club Alianza Lima puso a la venta el nuevo programa ‘Hazte Íntimo’, donde los hinchas del elenco victoriano podrán acceder a un contenido diferente y a su vez disfrutar de grandes descuentos en las marcas que son sponsors del club. Por otra parte, todos los hinchas que accedan al programa gozarán de los siguientes beneficios: 20% de descuento en Tiendas Nike, 15% de descuento en productos de Alianza en Marathon Online, descuentos en productos seleccionados AOC, 20% en Experiencias Blanquiazules, prioridad de compra y descuentos en entradas, sorteos mensuales de productos exclusivos y 20% de descuento en la tienda virtual que Alianza Lima lanzará próximamente.

Finalmente, el gerente de marketing de Alianza Lima, Diego Montoya, señaló que este proyecto lo venían trabajando desde el 2020 y que se siente contento porque ya hay muchas personas que se están suscribiendo y esto ayudará a que el club vaya creciendo económicamente y sobre todo sienta el respaldo de su gente en tiempos de pandemia. Asimismo, cabe señalar que el precio por lanzamiento es de S/ 149.90 anual para público general y para los abonados será de S/ 127.50 como agradecimiento a su apoyo.

“Lo que hemos lanzado es un proyecto que venimos trabajando desde el año pasado, estamos muy contentos con los resultados porque ya hay mucha gente que se está suscribiendo. Era uno de los proyectos que teníamos en el club desde que ingresé el año pasado”, aseguró el directivo.



Source link

Continue Reading
Comments

Noticias

Precios en Lima suben 0.12% en septiembre y acumulan alza de 4.28% en 2026

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Precios en Lima suben 0.12% en septiembre y acumulan alza de 4.28% en 2026

El incremento mensual estuvo marcado, principalmente, por el encarecimiento de los combustibles y algunos servicios, mientras los menores precios de alimentos atenuaron el resultado.

El Índice de Precios al Consumidor de Lima Metropolitana aumentó 0.12% en septiembre de 2026, informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Con este resultado, los precios acumularon un incremento de 4.28% entre enero y septiembre y una variación anualizada de 4.5% en los últimos 12 meses.

El jefe del INEI, Gaspar Morán Flores, explicó que el resultado estuvo influido, principalmente, por el aumento registrado en el transporte, debido al mayor precio de los combustibles para vehículos y de los pasajes en taxi. “Este resultado se sustenta en el alza de precios registrados en las divisiones de consumo como, Transporte por el aumento en combustibles para vehículos”, señaló. También se registraron incrementos en restaurantes y hoteles, así como en bienes y servicios diversos.

El alza fue parcialmente compensada por una reducción de 0.07% en la división de Alimentos y bebidas no alcohólicas, debido a menores precios de pescados y mariscos, pollo, frutas y huevos. En septiembre, de los 586 productos que componen la canasta familiar, 308 aumentaron de precio, 133 bajaron y 145 no registraron variación. A nivel nacional, los precios al consumidor subieron 0.14% durante el mismo mes.

Fuente: El Comercio

Continue Reading

Noticias

Gobierno declara en emergencia al sector textil y confecciones por 120 días

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Gobierno declara en emergencia al sector textil y confecciones por 120 días

La medida busca atender la caída de 9.9% en la producción del sector entre enero y julio, con un programa de garantías crediticias, asistencia técnica y acciones comerciales en el entorno de Gamarra.

El Gobierno declaró en emergencia al sector textil y confecciones por un periodo de 120 días calendario, mediante el Decreto Supremo N.° 014-2026-Produce, con el objetivo de preservar las capacidades productivas, contribuir a la sostenibilidad de las empresas y el empleo, fortalecer la cadena de valor y promover la recuperación de la actividad. La medida responde a la contracción de 9.9% que registró la producción del sector entre enero y julio de 2026, periodo en el que la utilización de la capacidad instalada se redujo a 58.4%. De las más de 47 mil empresas formales vinculadas a esta actividad, 99.4% son mypes.

El Ministerio de la Producción (Produce) implementará, en este marco, un Plan para la Reactivación del sector textil y confecciones que articulará acciones de alivio financiero, fortalecimiento productivo y acceso a mercados. Entre las principales medidas para las mypes del sector figuran el lanzamiento de un programa temporal de garantía crediticia, asistencia técnica especializada para mejorar sus procesos productivos y su gestión empresarial, y el fortalecimiento de sus capacidades para participar en compras públicas, incluyendo ruedas de negocio vinculadas a la demanda de uniformes escolares. El plan contempla, además, espacios de comercialización, marketing digital y desarrollo de marcas, con acciones específicas en el entorno de Gamarra.

“Esta emergencia nos permite articular una respuesta concreta, con financiamiento, asistencia técnica, innovación, acceso a mercados y oportunidades de compras públicas para que nuestras mypes puedan sostenerse, mejorar su productividad y recuperar su crecimiento”, señaló el ministro de la Producción, Juan Carlos Requejo Alemán. El sector textil y confecciones representó en 2025 aproximadamente 0.9% del PBI nacional y 7.4% del PBI manufacturero, generó más de 411 mil puestos de trabajo directos y registró exportaciones por cerca de US$1724 millones.

Fuente: Gestión

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]