Alianza mantiene la ventaja: Mira cómo quedó la tabla tras la décima jornada

0
126


Se cerró la décima jornada de la Fase II de la Liga 1 Betsson. En la presente fecha, se anotaron 30 goles, igualando así, a la primera jornada de la Fase II, como la más goleadora en esta segunda parte del año. Con Alianza Lima, al mando de la Fase II, y con tres clubes siguiéndolo con 18 puntos (FBC Melgar, Sporting Cristal (1 partido menos) y UTC, el torneo está de candela. (Ver tabla de posiciones)

Precisamente, los blanquiazules consiguieron un agónico triunfo por 3-2 frente a Binacional, luego de ir perdiendo desde los seis minutos por 2-0, consiguieron darle vuelta en los descuentos con goles de Wilmer Aguirre y una ‘pintura’ de Jefferson Farfán, para mantener la ventaja arriba en la tabla de posiciones de la Fase II con 24 unidades.

Por detrás de los íntimos, se ubican tres equipos peleando la segunda posición, con 18 puntos, estos son: FBC Melgar, que derrotó por 1-0 a Cienciano en el Clásico del Sur, Sporting Cristal que venció por 5-2 a Alianza Atlético, sin embargo los rimenses aún tienen un partido pendiente ante Binacional, y finalmente UTC que superó por 3-1 a Carlos A. Mannucci y estiró a cinco los partidos ganados de manera consecutiva.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link