Alianza no tiene pierde, la lucha por las copas y descenso de candela: Así quedaron las tablas de la Liga 1 Betsson

0
132


En la lucha por los torneos internacionales, la cosa se apretó, pues Carlos Mannucci cayó y se quedó con 32 unidades, mientras que el triunfo de Melgar, los puso en sexto lugar con 31, lo mismo que Cienciano, quien venció al cuadro ‘Tricolor’ en un duelo directo. Otro que apretó las cosas, fue Ayacucho FC quien venció a UTC y también tiene 31, mientras que Sport Boys completa ese pelotón de 31 puntos con su caída ante Melgar. 

UTC, con su caída, se quedó en 29 puntos y está en el décimo lugar, sin embargo apenas a dos puntos de las copas. Un poco más retrasado, está Deportivo Municipal quien se quedó con 25 unidades, Academia Cantolao (24), Sport Huancayo (23) y Alianza UDH (22), todos estos equipos perdieron en la presente jornada. 

Mientras que la lucha por el descenso, està de candela, Alianza Atlético con la derrota se complicó y se quedó en 21 puntos, los mismo que San Martín que no pudo ante un rival directo como Binacional que consiguió derrotar a los ‘Santos’ y los alcanzó también con 21 unidades. Por su parte, Cusco FC, consiguió un triunfo importantísimo ante Cantolao y sumó 19 unidades, aunque sigue en el último lugar pero con apenas 3 puntos de distancia fuera de la zona roja.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link