Connect with us

Deportes

Alianza recibió garantías para que choque con River Plate se juegue con público

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Alianza recibió garantías para que choque con River Plate se juegue con público


A través de una resolución directoral del Ministerio del Interior, ovacion.pe pudo conocer que fueron otorgadas las garantías para que el choque entre Alianza Lima y River Plate, por la Copa Libertadores, se juegue con público este miércoles 06 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas para este compromiso se siguen vendiendo para el debut copero de los blanquiazules. Ver resolución

En dicha resolución se señala lo siguiente: «Estimar la solicitud de garantías inherentes al orden público presentada por el club Alianza Lima, representado por el señor Diego Enrique Guerrero Alburqueque, para realizar un espectáculo público deportivo, denominado «Torneo Copa Conmebol Libertadores» entre los clubes deportivos Alianza Lima y River Plate, a desarrollarse el día 06 de abril del 2022, a partir de las 12:00 hasta las 22:00 horas, en el Estadio Nacional de Lima; ubicado en la calle José Díaz s/n, Cercado de Lima; con un aforo permitido de 38,777 espectadores de acuerdo al siguiente detalle: Tribuna Occidente 6,204 espectadores; Tribuna Oriente 6,908 espectadores; Tribuna Norte 11,145 espectadores; Tribuna Sur 11,414 espectadores y Palcos 3,106 espectadores; Total: 38,777 espectadores».

Con relación al ingreso de instrumentos musicales y banderolas, en la resolución se señala: «Desestimar la solicitud presentada por el club Alianza Lima representado por el señor Diego Enrique Guerrero Alburqueque, ingresada con fecha 31 de marzo de 2022, mediante la cual solicita autorización para el ingreso de instrumentos musicales y banderolas al Estadio Nacional de Lima».

Con este visto bueno, el club íntimo continúa con total normalidad la venta de entradas para este choque entre Alianza Lima y River Plate, que se jugará este miércoles, a partir de las 7 pm, en el Estadio Nacional.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado


Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.

La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.

Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo, enfatizó el técnico.

De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..





Source link

Continue Reading

Deportes

Bryan Reyna arribó a Lima tras confirmarse su préstamo a Universitario por todo el 2026

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Bryan Reyna arribó a Lima tras confirmarse su préstamo a Universitario por todo el 2026


De vuelta al país. El delantero Bryan Reyna arribó hoy a Lima, para ser nuevo jugador de Universitario de Deportes para la temporada 2026. El “picante” pisó el aeropuerto internacional Jorge Chávez por la mañana, en medio de gran expectativa de los hinchas cremas, que siguen atentos la incorporación del atacante procedente del fútbol argentino. Fue recibido por integrantes del club merengue, para irse a realizar los exámenes correspondientes y ser presentado oficialmente.

El club Belgrano de Córdoba, informó ayer en sus redes sociales, que el “Picante” Reyna, fue cedido a préstamo a Universitario de Perú, con cargo sujeto a objetivos y opción de compra por el 80% de los derechos económicos, hasta diciembre de 2026″, publicó el equipo argentino. 

La directiva de Universitario logró avanzar las negociaciones para concretar su arribo desde la Argentina. Su experiencia reciente en el extranjero y su capacidad para jugar por las bandas, además de ser considerado por Mano Menezes para la selección peruana, fueron factores valorados por la dirigencia merengue para reforzar la zona ofensiva del equipo.

Mientras tanto, el plantel crema continuó sus trabajos en la sede de Campo Mar (al Sur de Lima), de cara al compromiso de mañana sábado en casa ante UTC de Cajamarca, en el cual necesitan el triunfo si o si, no solo para recuperarse de la derrota sufrida en Andahuaylas ante Los Chankas, sino buscar que Alianza Lima no se les escape.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]