Álvarez Rodrich lanza terribles frases contra Pedro Castillo

0
120


El periodista Augusto Álvarez Rodrich, lanzó fuertes epítetos contra el presidente corrupto Pedro Castillo tras los recientes ataques a la fiscal de la nación.

Álvarez desde su cuenta de Twitter, llamo de ratero Miserable al presidente e incluyo a su familia, también se refirió a los terroristas que han ingresado a trabajar al estado junto al partido Perú Libre.

Esto había escrito Pedro Castillo tratando de cuestionar a la fiscal de la nación Patricia Benavides.

“El pueblo peruano quiere saber porqué el equipo de investigación fiscal del caso de “Los Cuellos Blancos del Puerto” ha sido desmantelado. Notifico a la comunidad internacional de estos hechos tan graves sobre los cuales muchos callan”

La reacción del periodista fue demoledora.

“El pueblo peruano, Sr @PedroCastilloTe, quiere saber por qué Ud defraudó al pueblo peruano al convertirse en un ratero miserable, junto con sus esposa, hija y círculo familiar, dedicado a asaltar al estado, y destruir al sector público llenándolo de ineptos, ladrones y terrucos.”

Después de algunas horas Álvarez Goodrich borro el tuit en cuestión, pero varios internautas ya habían tomado la captura y opinaron al respecto.

“AAR no tenía por qué retractarse, pues todo lo que dijo en ese Twit, es exactamente lo que está haciendo el gobierno de Castillo. Se quedó corto.”

“Se arrepintió de lo único sensato que había escrito en su vida. Eso se llama arrugar. Debería aprender de Phillip Butters que no duda en decirle ladrón a quien lo es.”

“Sólo un cojuindigno puede votar por un tipo que habla, actúa, luce, camina, huevea, plagia, asalta, destruye, miente, se alía con corruptos y roba como como un ratero miserable y luego decir que lo «defraudó»”

“No te sientas tan mal, Augusto. A todos nos viene pasando lo mismo a pesar de no ser esa nuestra forme de decir las cosas. Pero, quien puede mantener el equilibrio con semejante manera de meternos la mano a los bolsillos sin nadie haga algo?”

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link