Connect with us

Lima Centro

Amas de Casa le dicen su Vida a Comunista Castillo por alza de Precios

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Amas de Casa le dicen su Vida a Comunista Castillo por alza de Precios


El programa Mujeres al mando de Latina, entrevistó a dos amas de casa que protestaron sobre el alza de precios en los mercados.

Recordemos que ante la incertidumbre que ha causado los nombramientos que ha hecho el presidente comunista Pedro Castillo, el precio del dólar se ha disparado hasta 4.11 soles lo que ha ocasionado que todos los alimentos y el gas licuado hayan incrementado entre 30 y 50 por ciento su valor.

La primera ama de casa entrevistada en un mercado del distrito de Chorrillos se dirigió directamente a Castillo

“En cuestión del pollo en este mercado algo se ha mantenido, hemos podido comprar con lo poco que tenemos de ingreso, el problema es con el gas. Yo quisiera hacer un llamado al Señor Castillo, Parece que él ya solucionó sus problemas, por que ya tiene cubierto todos sus ingresos. Los del pueblo, el pueblo que él tanto hablaba, estamos sufriendo ahora, con que vamos a cocinar, con que vamos a comer.”

https://www.youtube.com/watch?v=BNZbLzqrYps

“Yo quiero que hable el presidente Castillo debe decir algo, así como antes en los mítines hablaba de todo, ahora que salga a hablar.”

La segunda ama de casa entrevistada refiere que el balón de gas licuado que se usan en todos los hogares, ha subido de 34 soles a 50 en estos últimos días, la ama de casa rompió en llanto al mencionar que en su hogar tiene a 4 hijos que dependen de ella y que el dinero en este momento ya no alcanza.

 “Yo tengo cuatro hijos y tengo que buscar la economía”, destacó la ama de casa.

Debemos recordar que el presidente Castillo desde que asumió la presidencia no ha dado ni una entrevista, su primer ministro Guido Bellido lo único que esta haciendo es colocar dentro del estado a personas sin ningún grado de instrucción y con serios antecedentes.

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link

Continue Reading
Comments

Lima Centro

LUIZ CARLOS REÁTEGUI INICIA RETIRO DE SU PROPAGANDA ELECTORAL EN JESÚS MARÍA TRAS LAS ELECCIONES

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
LUIZ CARLOS REÁTEGUI INICIA RETIRO DE SU PROPAGANDA ELECTORAL EN JESÚS MARÍA TRAS LAS ELECCIONES

El alcalde electo señaló que no esperará hasta enero para comenzar a tomar acciones y destacó su compromiso con la limpieza y el ornato del distrito.

Tras culminar el proceso electoral, Luiz Carlos Reátegui, alcalde electo de Jesús María, inició el retiro de la publicidad utilizada durante su campaña electoral en distintos puntos del distrito.

Acompañado de integrantes de su equipo, Reátegui participó directamente en las labores de desmontaje y retiro de paneles y otros elementos de propaganda electoral, como una primera acción orientada a contribuir con la limpieza y el orden de las calles de Jesús María.

“Como alcalde electo, con la bendición de Dios y el cariño de los vecinos, comenzamos desde hoy a tomar acciones. Estamos comprometidos con la limpieza y ornato distrital”, señaló Reátegui.

El próximo alcalde de Jesús María remarcó que, una vez terminada la elección, correspondía también asumir la responsabilidad de retirar la publicidad colocada durante la campaña.

“Terminada la elección, cumplimos con el retiro de nuestra publicidad electoral”, afirmó.

Compromiso con el distrito

Reátegui agradeció a los vecinos que respaldaron su candidatura y sostuvo que el vínculo con la comunidad debe mantenerse más allá de la campaña electoral.

Asimismo, expresó su expectativa de construir una gestión basada en valores como la transparencia, la honestidad, la empatía y el compromiso con los vecinos.

“Entendamos que la vida tiene un supremo propósito: hacer feliz al otro. Y eso es lo que hicimos recorriendo el distrito, hicimos que Jesús María sea un poquito más feliz”, manifestó.

Con el retiro de su propia propaganda electoral, Reátegui busca transmitir un mensaje de responsabilidad y respeto por el espacio público, planteando que las acciones de la próxima gestión municipal pueden comenzar desde antes de asumir formalmente el cargo.

“Los quiero mucho, vecinos”, concluyó el alcalde electo de Jesús María.

Continue Reading

Lima Centro

San Miguel: José «Pepe» Guevara vuelve a la contienda electoral con la promesa de continuar las grandes obras y recuperar la seguridad del distrito

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
San Miguel: José «Pepe» Guevara vuelve a la contienda electoral con la promesa de continuar las grandes obras y recuperar la seguridad del distrito

El exalcalde inició su campaña con una caminata junto a desde el Parque Media Luna, reafirmando su compromiso de devolverle a San Miguel el desarrollo, el orden y la tranquilidad.

José «Pepe» Guevara oficializó el inicio de su campaña rumbo a la Alcaldía de San Miguel por Acción Popular con una multitudinaria caminata realizada el último domingo. La actividad comenzó en el Parque Media Luna y recorrió diversas calles del distrito, donde decenas de vecinos expresaron su respaldo y afecto al exburgomaestre.

Durante el recorrido, Guevara aseguró que busca recuperar el rumbo de San Miguel y dar continuidad a las obras que impulsó durante su gestión municipal entre 2019 y 2022, periodo en el que se ejecutaron importantes proyectos de infraestructura, seguridad y servicios para la comunidad.

Entre las principales iniciativas desarrolladas durante su administración destacan la implementación de la primera Planta Municipal de Oxígeno Medicinal del distrito, la construcción del primer Malecón Bioclimático del Perú, la creación de la primera Cuna Jardín Municipal, la modernización de parques con iluminación LED, el fortalecimiento de la seguridad ciudadana mediante mayor equipamiento y vigilancia, así como la renovación de pistas, veredas y espacios públicos.

Con miras a las próximas elecciones municipales, el candidato de Acción Popular presentó los principales ejes de su propuesta de gobierno, que incluyen un modelo de Seguridad 2.0 apoyado en tecnología, el desarrollo de una ciudad inteligente, una movilidad urbana más inclusiva, políticas de bienestar animal, nuevas obras ejecutadas con eficiencia en el uso de los recursos públicos y programas para impulsar el empleo y el emprendimiento local.

«Regresamos para seguir construyendo el San Miguel que todos queremos, escuchando a nuestros vecinos y trabajando con la experiencia que ya demostró resultados», expresó Guevara durante la caminata.

El exalcalde anunció que este primer recorrido marca el inicio de una serie de actividades que lo llevarán a visitar todos los sectores del distrito para presentar sus propuestas, recoger las principales demandas ciudadanas y fortalecer el diálogo directo con los vecinos de cara a las elecciones municipales de octubre.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]