Connect with us

Entretenimiento

«América Hoy» regresa este 2026 con una temporada renovada, grandes sorpredas y una nueva conductora

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
«América Hoy» regresa este 2026 con una temporada renovada, grandes sorpredas y una nueva conductora


El magazín preferido de todas las mañanas regresa renovado este 2026. “América Hoy” vuelve con una nueva temporada este lunes 02 de febrero a las 9:30 de la mañana, trayendo lo último del espectáculo, entrevistas, salud y mucho más entretenimiento.
Luego de unas merecidas vacaciones, el programa matutino regresa en su séptima temporada y lo anuncia a través de un reciente y divertido spot promocional, en el que podemos ver al carismático Edson Dávila y a nuestra querida “Rulitos”, Janet Barboza, en situaciones inesperadas.
En el clip se observa a Zumba y Dorita Orbegoso sentados en la recepción, junto a Janet Barboza y Edson Dávila, quienes llevan un file cada uno, dando a entender que se trataría de sus currículums. En ese momento aparece “Choca” Mandros, provocando que Janet y Edson se levanten abruptamente para saludarlo. Choca los fastidia y les pregunta, en tono de broma: “¿Qué hacen aquí?, ¿han venido por su liquidación?”.
Posteriormente, la historia continúa con divertidos castings fallidos: Janet intentando desenvolverse frente a cámaras como presentadora, sin éxito; Edson probando suerte como actor en la fachada de la casa González; y ambos vistiendo la indumentaria de Esto es Guerra, donde se les ve cansados y frustrados al no cumplir con las exigencias del programa. Finalmente, aparecen nuevamente en la recepción de América Multimedia, donde reaparece Choca, quien les reclama y les pregunta: “Chicos, ¿qué hacen?”, recordándoles que ellos siempre han sido “América Hoy”.
Entre abrazos y risas, se escucha a Janet decir: “¿Solo nos vamos a quedar los dos, ¿no?”, generando risas y sorpresa, y dejando en suspenso la llegada de una tercera conductora que se suma al equipo, cuya identidad se revelará en el estreno del programa.
Al respecto, Janet Barboza expresó su entusiasmo por esta nueva etapa: “Me siento como una niña en una dulcería. Después de un merecido descanso, regreso con una mirada fresca y muchas ganas de opinar y encender el debate. Con muchísimas ganas de empezar esta temporada que promete”.
Sobre la nueva integrante del magazine, la conductora comentó: “Espero que sea una persona con carácter y opinión, sin miedo a comentar ni a las críticas, comprometida con el programa y que ayude a incendiar la pradera”.
Asimismo, Janet aprovechó para enviar un mensaje al público y al canal: “Estoy muy agradecida con América Multimedia por seguir confiando en mí. Vuelvo con ganas de aportar mi voz y seguir desarrollando temas que informen y entretengan. Al público le digo que se prepare para una temporada llena de opiniones, risas y momentos intensos”.
Por su parte, Edson Dávila se mostró muy contento por el inicio de esta nueva temporada y por continuar formando parte de la familia de América Multimedia. “Estoy muy contento, como todos los años, con toda la buena vibra y con muchas ganas de seguir conquistando a las mamitas en sus hogares”, expresó.
En relación con la incorporación de una nueva conductora, Edson señaló: “América Hoy es un programa muy divertido, con mucha broma y chacota, por eso la nueva conductora debe tener mucha correa. Ya me imagino todas las ideas que debe tener el productor Papu Tudela con nosotros”.
Finalmente, el conductor agradeció al público y al canal por el respaldo constante: “Millones de gracias al público, porque gracias a ellos “América Hoy” va por su séptimo año y sigue siendo el magazine número uno. Este año no los vamos a defraudar, tendremos muchas sorpresas, novedades y el chimichimi que les gusta, sin perder la esencia. Al canal, gracias por confiar en mi trabajo; daré lo mejor de mí como siempre y estoy muy feliz de pertenecer a América Multimedia”.
“América Hoy” gran estreno este lunes 02 de febrero a las 9:30 de la mañana, por América.



Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

Cómo la fotografía nos ayuda a preservar los recuerdos más significativos

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Cómo la fotografía nos ayuda a preservar los recuerdos más significativos

La fotografía es un arte que captura un momento. Es mucho más que tomar fotos bonitas. Nos ayuda a congelar el tiempo y a mantener vivos los recuerdos. Podemos contar historias a través de las fotos que podrían olvidarse con el tiempo. En el mundo acelerado de hoy, la fotografía nos permite bajar el ritmo, observar con atención y apreciar lo que hace que la vida sea especial.

Las fotos convierten los momentos en recuerdos que atesoraremos. Capturan la imagen de una fiesta alegre, una sonrisa fugaz o un instante de reflexión. La fotografía es una forma de conectar con los demás a través de los sentimientos, la creatividad y las experiencias compartidas. Une a las personas de una manera que las palabras no pueden. La fotografía nos muestra la belleza de la vida.

El poder de una sola fotografía

Las fotografías son increíbles porque evocan emociones al instante. Las kines en Lima, en particular, aprecian cómo una sola imagen puede capturar un momento para siempre. Nos transportan a lugares, estados de ánimo o épocas que ya pasaron. A diferencia de las palabras, que requieren reflexión, las fotos simplemente nos hablan a través de lo que vemos.

Piensa en todos esos álbumes de fotos familiares que guardas en una estantería o en las carpetas de fotos que tienes en tus dispositivos. Son mucho más que simples imágenes; cuentan historias, marcan momentos importantes de la vida y mantienen viva la historia personal. Una sola foto puede provocar sonrisas al recordar risas con amigos, alegría al recordar viajes con seres queridos o orgullo al recordar tus propios logros.

Ver el mundo de manera diferente

La fotografía es maravillosa porque nos ayuda a ver el mundo de una manera diferente. Al mirar a través de una cámara, empiezas a notar cosas que normalmente pasarían desapercibidas. Observas detalles como el sol filtrándose entre las hojas, el reflejo de la luz en un charco, el trazado de las calles de una ciudad o incluso la expresión de alguien al pasar. Tomar fotografías te invita a prestar atención a los detalles y a vivir el momento.

Quienes toman fotos aprenden a encontrar en lo cotidiano aquello que otros podrían considerar aburrido. La fotografía ayuda a descubrir que la vida puede ser muy interesante y significativa si uno se toma su tiempo y observa con atención. Es algo que muchas escorts en Calama disfrutan haciendo a diario. La fotografía puede ser muy divertida.

La fotografía como vía de expresión creativa

La creatividad es fundamental para nuestra salud. La fotografía es una forma de expresión. A diferencia de otras formas de arte que requieren equipos costosos o mucha formación, puedes empezar con la cámara de tu teléfono.

Al tomar una fotografía, cada decisión cuenta. Esto incluye cómo se prepara la toma, la iluminación, el ángulo y el momento de la foto. También puedes elegir qué fotografiar. Esto permite experimentar con diferentes técnicas, encontrar tu propio estilo y compartir tus historias a través de imágenes.

Conservando ocasiones especiales

La vida está llena de momentos como bodas, cumpleaños, graduaciones, reuniones familiares, vacaciones y triunfos personales. Estos eventos son los que hacen que nuestras vidas sean especiales.

Las fotografías nos ayudan a recordar esos momentos mucho después de que hayan ocurrido. Cuando empezamos a olvidar, podemos mirar las fotos para recordar el pasado. Tanto las fotografías profesionales como las instantáneas son importantes para conservar esos momentos. La mayoría de la gente suele pensar que esas viejas fotografías son realmente valiosas. Las escorts en Córdoba a menudo aprecian cómo las fotografías mantienen vivos los momentos importantes de la vida durante años. Esto se debe a que las fotografías capturan emociones, relaciones y aventuras que quizás nunca volvamos a vivir. Las fotografías de hace años son más valiosas de lo que creemos.

El papel de la fotografía en la narración de historias

Las fotos cuentan historias. Algunas son fáciles de entender, mientras que otras invitan a reflexionar sobre su significado.

  • Los fotoperiodistas toman fotografías de los eventos.
  • Los fotógrafos de viajes nos muestran culturas.
  • Los retratos nos ayudan a ver la personalidad de las personas.

También existen fotografías de momentos cotidianos que se sienten reales. Las buenas fotos hacen más que simplemente lucir perfectas. Te hacen sentir algo. Las buenas fotos te hacen sentir algo. Te despiertan curiosidad, te dan ganas de hablar o pensar en ciertas cosas. Lo logran con solo mirarlas. Tienen un ambiente, una atmósfera y una emoción. Esto es lo que hace que las fotografías sean poderosas.

Reflexiones finales:

La fotografía no se trata solo de tomar una foto. Se trata de guardar recuerdos y ser creativos. Encontramos belleza en el mundo que nos rodea cuando tomamos fotografías. Cada foto captura un momento irrepetible. Por eso, la fotografía es una forma de recordar nuestras vidas.

Cuando tomamos fotos, no importa si somos buenos o si simplemente lo hacemos por diversión. La fotografía nos ayuda a observar las cosas con detenimiento y a apreciarlas. Nos ayuda a conectar con el mundo de una manera especial. La fotografía transforma las miradas en recuerdos que perduran. Convierte las vistas en historias con significado. La vida avanza a toda velocidad y está en constante cambio.

Continue Reading

Entretenimiento

Cristian Rivero aparece tras especulaciones de programa en Panamericana

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:

Cristian Rivero aparece tras especulaciones de programa en Panamericana


Estás aventurándote en un nuevo espacio, el digital, cuéntanos un poco de cómo te va con tu podcast

Si, mi podcast se llama Cristian Rivero, porque no sabía qué nombre ponerle (ríe) Si me va bien haciendo entrevistas, me da una presencia digital.

Y justamente vimos que entrevistaste a Katia Condos en uno de tus episodios ¿Cómo la ves después de la separación? ¿Y qué opinas de las imágenes que han salido de Federico?

Pensé que te ibas a ir por otro lado… De ese tema no voy a hablar. Efectivamente la entrevisté, la entrevista completa está en mi podcast por si la quieren ver, fue una entrevista honesta, lo cual agradezco y no tengo nada más que decir.

Ok, te encontramos aquí fuera de América. Derepente, ¿tienes algún proyecto o conversación con el canal?

He venido de invitado para América Espectáculos, no estoy en ninguna conversación con América. Es un canal increíble, estaría bien tener un espacio acá pero no hay nada.

Y en Panamericana, ¿Te gustaría volver? Ya que es el canal en dónde empezaste?

Yo estuve en Panamericana para presentar la preventa, los acompañe pero no ha habido ninguna propuesta todavía. Si me encantaría tener un espacio en la televisión porque es dónde más a gusto me siento, en el set, el en vivo. Pero por ahora no hay ninguna propuesta.

¿Y sabes algo de Gisella? De su situación en Panamericana, ¿si tendrá algún programa?

Sé que tiene alguna producción en Panamericana. Que vuelva, se supone que sí porque eso es lo que se presentó: «El regreso de Gisela a Panamericana», pero no tengo la menor idea. No sé si va a regresar este año o el próximo. Sé que fue presentada como una de las estrellas de Panamericana.

Por último, sabemos que has regresado a la actuación, ¿Qué nos puedes contar de la obra que estás presentando?

Vengo con una obra super chévere que se llamaba «Una semana nada más», es una reposición. Vamos a estar en el teatro Claretiano. Es una comedia ligera y divertida que pueden ver de 6 de abril a 3 de mayo.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]