Connect with us

Callao

ÁNCASH | DEJAN ABANDONADA A BEBÉ EN COMBI

Webmaster

Published

on


José Romero, conductor de una combi en la región Áncash, reportó a las autoridades el hallazgo de una menor de 1 año y siete meses, misma que se encontraba durmiendo en un asiento al costado de una mujer, el cual presume es la madre quién le indicó que bajaría por unos momentos de la unidad para buscar a su esposo; sin embargo, nunca regresó.

La oficial de policía, Odalis Zambrano Amesquita indicó: “Tenemos conocimiento sobre un presunto abandono en el interior de una combi, el conductor dio conocimiento sobre este hecho”.

Asimismo, manifestó “El chofer indica que pasaron 40 minutos, y en vista de que la madre nunca llegó, el conductor dio conocimiento sobre lo sucedido”
La menor encontrada fue puesta a disposición de la Unidad de Protección Especial de Áncash para su cuidado.

Por otro lado, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, dinfundió a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter) una imagen de la pequeña a fin de ayudar a ubicar a sus padres, con el siguiente mensaje: “¡Ayúdanos a encontrar a su familia! Una niña de aproximadamente 1 año y 7 meses fue encontrada sin cuidados parentales en Huaraz.

Ella recibe cuidados y protección de la Unidad de Protección Especial de Áncash”, colocando además el número para cualquier información que se tenga al respecto, el cual es 934 548 201.

Por último, las diferentes comisarías y unidades de Serenazgo han activado una serie de protocolos para tratar de ubicar a la familia de esta menor.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

Zambrano volverá a entrenar con Alianza este lunes – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Luego de semanas de incertidumbre, Alianza Lima anunció que el chalaco Carlos Zambrano volverá a participar en los entrenamientos del primer equipo desde este lunes 4 de marzo. Tras la confirmación, el defensor nacional se expresó en sus plataformas sociales, emitiendo un mensaje a los seguidores de los «blanquiazules» y asumiendo la responsabilidad por su desempeño durante la temporada 2023.

«El fútbol me ha llevado a defender con honor los colores de grandes instituciones, pero el sentimiento y honor que se siente al defender a la institución de la que uno es hincha desde niño es inexplicable e inigualable”, indicó.



Source link

Continue Reading

Callao

22 años de cárcel por ultrajar a mujer con retardo mental en Sarita Colonia – Prensa Chalaca

Webmaster

Published

on


Por unanimidad, el Juzgado Colegiado Transitorio Subespecializado en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar del Callao condenó a 22 años de prisión a Víctor Yupanqui Ramírez (32) por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación de persona en incapacidad de dar su libre consentimiento, en agravio de una mujer con retardo mental de 30 años.

Los magistrados del tribunal del Poder Judicial del Callao, integrado por los jueces Mariela Santa Cruz, Roberto Sucno (director de debates), y Joseph Merma, dispusieron además el pago de 20 mil soles de reparación civil a favor de la agraviada.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com