Connect with us

Deportes

Apud: «Los jugadores entendieron el mensaje e hicieron un segundo tiempo espectacular»

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Apud: «Los jugadores entendieron el mensaje e hicieron un segundo tiempo espectacular»


Alejandro Apud, técnico de Ayacucho FC, destacó el esfuerzo de sus jugadores tras conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana.

«Tenemos que mejorar muchas cosas, cada paso que vamos dando vamos aprendiendo algo más. Tenemos que ser un equipo mucho más agresivo y más fuerte, como fuimos en el segundo tiempo. Vamos a enfrentar a rivales importantes y vamos a tener que seguir trabajando y seguir creciendo, nosotros somos un equipo de provincia, chico y tenemos que afrontar el campeonato local también», dijo en conferencia.

Agregó: «Hacen un esfuerzo bárbaro los jugadores, viajes permanentes y ahora en la fase de grupos también tendremos permanentemente viajes. Vamos a tratar de hacer buenas recuperaciones para que ellos lleguen de buena manera a cada partido».

Con respecto a lo ocurrido en el partido señaló: «Vimos en el primer tiempo que teníamos problemas en la recuperación de la pelota en el mediocampo, nos generaban con Ramírez, Nieto, a veces Chávez, cuando bajaba un poco Blanco, no podíamos controlar ese juego interno. En el entretiempo tomé la decisión de poner un volante central fijo por delante de la línea y eso permitió a los volantes internos presionar más arriba, recuperar el balón más rápido y tener las chances de gol que tuvimos».

«Corregir tácticamente el equipo era lo más importante en ese momento y después llenarlos de confianza, tratar que se sientan fuertes porque anímicamente estaban un poco caídos. Tratar de llenarles ese espíritu que necesitaban para afrontar ese segundo tiempo que se venía cuesta arriba, con la gente en contra y eso tuvo gran influencia en el partido. Tenemos un grupo de jugadores que son espectaculares, con un temple enorme, entendieron el mensaje e hicieron un segundo tiempo espectacular», destacó.

Además indicó que sus jugadores «confiaron en este cuerpo técnico y confiaron en sus propios compañeros. En el segundo tiempo ellos trataron de unificarse, de ser un equipo, uno solo en la cancha y lograron un resultado que nos permite estar en la fase de grupos».

De cara a la fase de grupos manifestó: «Va a ser una fase muy difícil pero vamos a tratar de estar a la altura, de disfrutarla, nos costó muchísimo entrar y nos merecemos disfrutarla, vivirla porque no todos los días tienes torneos internacionales. Estos jugadores son un orgullo dirigirlos y se merecen esta oportunidad de jugar la fase de grupos de la Sudamericana».

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado


Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.

La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.

Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo, enfatizó el técnico.

De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..





Source link

Continue Reading

Deportes

Bryan Reyna arribó a Lima tras confirmarse su préstamo a Universitario por todo el 2026

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Bryan Reyna arribó a Lima tras confirmarse su préstamo a Universitario por todo el 2026


De vuelta al país. El delantero Bryan Reyna arribó hoy a Lima, para ser nuevo jugador de Universitario de Deportes para la temporada 2026. El “picante” pisó el aeropuerto internacional Jorge Chávez por la mañana, en medio de gran expectativa de los hinchas cremas, que siguen atentos la incorporación del atacante procedente del fútbol argentino. Fue recibido por integrantes del club merengue, para irse a realizar los exámenes correspondientes y ser presentado oficialmente.

El club Belgrano de Córdoba, informó ayer en sus redes sociales, que el “Picante” Reyna, fue cedido a préstamo a Universitario de Perú, con cargo sujeto a objetivos y opción de compra por el 80% de los derechos económicos, hasta diciembre de 2026″, publicó el equipo argentino. 

La directiva de Universitario logró avanzar las negociaciones para concretar su arribo desde la Argentina. Su experiencia reciente en el extranjero y su capacidad para jugar por las bandas, además de ser considerado por Mano Menezes para la selección peruana, fueron factores valorados por la dirigencia merengue para reforzar la zona ofensiva del equipo.

Mientras tanto, el plantel crema continuó sus trabajos en la sede de Campo Mar (al Sur de Lima), de cara al compromiso de mañana sábado en casa ante UTC de Cajamarca, en el cual necesitan el triunfo si o si, no solo para recuperarse de la derrota sufrida en Andahuaylas ante Los Chankas, sino buscar que Alianza Lima no se les escape.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]