Connect with us

Actualidad

Asesinan a extranjero con armas de largo alcance en descampado de SJM –

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Asesinan a extranjero con armas de largo alcance en descampado de SJM –


A balazos fue asesinado por delincuentes un ciudadano extranjero identificado como Luis Fernando Contreras Mussio en los alrededores del parque número 1 de la cooperativa de vivienda Umamarca, en San Juan de Miraflores.

Según informó América Noticias, los atacantes trasladaron a la víctima en un automóvil rojo hasta un área descampada del sector, donde le dispararon a quemarropa antes de escapar a gran velocidad.

Testigos señalaron que el vehículo estuvo circulando de manera sospechosa por diversas calles de la urbanización minutos antes del ataque. Posteriormente, los ocupantes descendieron a la víctima por la fuerza y ejecutaron el crimen.

La Policía Nacional del Perú informó que los peritos encontraron un total de 18 casquillos de proyectil esparcidos en la escena del crimen durante las primeras diligencias.

Según el reporte preliminar, siete casquillos corresponderían a armas de largo alcance, mientras que otros once pertenecerían a una pistola de corto alcance.



Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

Educación con vocación – El Guardian

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Educación con vocación – El Guardian


En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, el destacado profesor Marco Antonio Gutiérrez fue distinguido en el Congreso de la República durante el foro «Liderazgo, Educación y Deporte para el Desarrollo de la Juventud Peruana», realizado en el Auditorio Alberto Andrade Carmona. La actividad fue organizada por la congresista Katy Ugarte con el propósito de reconocer a profesionales que, a través de su trayectoria, contribuyen al desarrollo del país.

Marco Antonio Gutiérrez recibió la distinción por su destacada labor y permanente compromiso con la educación, la cultura y el deporte, áreas en las que ha desarrollado diversas iniciativas orientadas a la formación integral de niños y jóvenes.

La ceremonia reunió a diversas personalidades vinculadas a la educación y al deporte, quienes fueron reconocidas por su valioso aporte a la formación y desarrollo de la juventud peruana. Entre los homenajeados destacó Marco Antonio Gutiérrez, cuya trayectoria ha estado marcada por la promoción de valores, el servicio a la comunidad y el fortalecimiento de la educación.

Merecido Homenaje
Merecido Homenaje

Al recibir la distinción, el docente expresó su agradecimiento y reafirmó su compromiso con la formación de las nuevas generaciones.

«Me siento muy agradecido por esta distinción. Espero seguir colaborando con mi experiencia en la educación, formando jóvenes y aportando al desarrollo de la juventud peruana», manifestó emocionado.

Conocido también en redes sociales como «Papá Noel Crema», Marco Antonio Gutiérrez ha logrado combinar su vocación docente con iniciativas de carácter social y comunitario, convirtiéndose en una figura cercana y apreciada por estudiantes, familias y seguidores.

Este reconocimiento pone en valor el esfuerzo de quienes dedican su vida a la educación y resalta el importante aporte de Marco Antonio Gutiérrez en los ámbitos de la educación, la cultura y el deporte, contribuyendo al desarrollo integral de las futuras generaciones del país.



Source link

Continue Reading

Actualidad

Chofer de combi gravemente herido tras ser baleado en paradero de Lurigancho-Chosica –

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Chofer de combi gravemente herido tras ser baleado en paradero de Lurigancho-Chosica –


En la avenida Lurigancho-Chosica una combi que se encontraba estacionada en un paradero fue baleada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, lo que dejó como saldo al conductor gravemente herido, así como un transeúnte.

La Policía Nacional informó que los atacantes llegaron hasta el lugar en una motocicleta y, tras ubicar la unidad de transporte, abrieron fuego en repetidas ocasiones antes de darse a la fuga.

Uno de los disparos impactó en la cabeza del conductor de la combi, quien fue auxiliado y trasladado de emergencia al Hospital de Lima Este Vitarte, donde permanece internado. En tanto, un transeúnte que se encontraba cerca del paradero resultó herido luego de que un proyectil le rozara la mejilla.

Las primeras hipótesis de la Policía apuntan a que el ataque estaría relacionado con un presunto caso de extorsión contra transportistas.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]