Así es la primera pizzería atendida 100% por robots que causa sensación

0
203


La tecnología continúa avanzando y los seres humanos innovan cada vez más con las herramientas que están a su alcance para diseñar artefactos y androides que hoy en día son capaces de sustituir las labores de una persona. Actualmente, vemos vehículos autónomos que hacen delivery, robots mozos que atienden a las personas en los restaurantes, robots que funcionan dentro de los almacenes logísticos y más, pero ahora la tecnología también ha logrado desarrollar robots que pueden preparar pizzas. La pizzería Pazzi es la primera en todo el mundo en ser 100% automatizada.

La pizzería autónoma Pazzi, la cual está ubicada en París, salió al mercado a finales de 2019, pero debido a las restricciones generadas por la pandemia se vio en la obligación de cerrar sus puertas. No obstante, el restaurante de pizzas abrió de nuevo a mediados de 2020, logrando cautivar a los amantes de las pizzas. Además, cabe destacar que a raíz de su éxito, Pazzi inauguró hace poco el segundo local operado por robots pizzeros en Serris, Francia.

Funcionamiento de la pizzería 100% automatizada

Estos robots tienen la capacidad de realizar todo el proceso de preparación de las pizzas. Están fabricados con dos brazos robóticos, «con esto Pazzi puede de preparar hasta 10 pizzas diferentes simultáneamente, con más de 35 ingredientes personalizables».

Entre tanto, el robot  prepara y estira la masa, coloca el tomate, los ingredientes, la hornea, la parte en trozos, la mete en una caja, y la entrega al cliente.

La primera pizzería atendida 100% por robots causa sensación

Asimismo, el restaurante es totalmente digitalizado, pues los pedidos, la realización de la la facturación del pago y llevar el servicio a la mesa es autónomo y sin contacto.

Además de todo esto, el establecimiento gastronómico ofrece una experiencia única a los consumidores, pues  tienen la oportunidad de ver cómo el robot prepara la pizza que luego ellos degustaran. En este sentido, los comensales no van a Pazzi solo por las pizza, sino por vivir  la nueva experiencia de automatización en pizzas.

var aepc_pixel = {«pixel_id»:»395637247911065″,»user»:{},»enable_advanced_events»:»yes»,»fire_delay»:»45″,»can_use_sku»:»yes»,»enable_viewcontent»:»yes»,»enable_addtocart»:»yes»,»enable_addtowishlist»:»no»,»enable_initiatecheckout»:»yes»,»enable_addpaymentinfo»:»yes»,»enable_purchase»:»yes»,»allowed_params»:{«AddToCart»:[«value»,»currency»,»content_category»,»content_name»,»content_type»,»content_ids»],»AddToWishlist»:[«value»,»currency»,»content_category»,»content_name»,»content_type»,»content_ids»]}},
aepc_pixel_args = [],
aepc_extend_args = function( args ) {
if ( typeof args === ‘undefined’ ) {
args = {};
}

for(var key in aepc_pixel_args)
args[key] = aepc_pixel_args[key];

return args;
};

// Extend args
if ( ‘yes’ === aepc_pixel.enable_advanced_events ) {
aepc_pixel_args.userAgent = navigator.userAgent;
aepc_pixel_args.language = navigator.language;

if ( document.referrer.indexOf( document.domain ) < 0 ) {
aepc_pixel_args.referrer = document.referrer;
}
}

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.agent="dvpixelcaffeinewordpress";n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

fbq('init', aepc_pixel.pixel_id, aepc_pixel.user);

setTimeout( function() {
fbq('track', "PageView", aepc_pixel_args);
}, aepc_pixel.fire_delay * 1000 );



Source link