Asociación Carcelaria “LÍDERES AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD ”Recibe donación de Orlando Cordero desde los EE.UU y realiza congreso en Chimbote

0
131


Los presos merecen una oportunidad. Claro que si señala, Juana Rojas Barrionuevo, presidenta de la Asociación Carcelaria “LÍDERES AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD”, quien viene trabajando desinteresadamente con su Comité Ejecutivo conformado por: Dr Asunción Rodríguez García SECRETARIA: Cont. Yuliana Rodríguez Medina (TESORERA): Dra Soledad Figueroa Sarmiento VOCAL: Dr. José Torres Rivera VOCAL Dr. Epifanio Ramos Mendoza.

Juanita como cariñosamente la  conocen a la presidenta de Líderes al Servicio de la Comunidad, viene tocando puertas y hasta que se abrió una, Orlando Cordero Guerra, peruano que triunfa en los Estados Unidos, quien ha venido apoyando a Juanita en varias oportunidad, sin embargo esta vez la ayuda es para los hermanos que han dejado la  prisión y quieren trabajar honestamente.

La asociación estaba necesitando una EMPACADORA para que trabajen los hermanos que han dejado la prisión, es así que Juanita se comunico nuevamente con Orlando Cordero y el pasado viernes Kenny Cordero, hijo de Orlando, le hizo entrega a Juanita y a su Comité Ejecutivo, la EMPACADORA o SELLADORA AL VACIÓ, nuevecita.

Por su parte Kenny Cordero, señaló que en nombre de su padre Orlando Cordero, hace entrega de la empacadora nueva a la presidenta con la finalidad de ayudar a los hermanos que salieron de prisión y que hoy pueden realizar un trabajo honesto.

Asimismo Juanita Rojas, dijo “Agradezco a Orlando Cordero por continuar ayudando  a  nuestra  asociación con un importante aporte como es la empacadora, también quiero aclarar que no es la  primera vez que Orlando Cordero, nos apoya ya son varias veces, sin embargo nuestra meta es construir una planta de frugos, con la finalidad de darle trabajo a nuestros hermanos que dejan la prisión y el terreno que tiene nuestra asociación es gracias al terreno que nos entrego en sesión de uso el alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado “Cambio Puente y Anexos”, terreno de 800  metros cuadrados.

ASOCIACIÓN REALIZA IMPORTANTE CONGRESO CON ASESORES DE LIMA

La Asociación Carcelaria “LÍDERES AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD”, gracias al apoyo que viene brindando Orlando Cordero, desde los Estados Unidos, con la finalidad que la asociación brinde ayuda y una mejor calidad de vida a los internos que recuperan su libertad, hoy pueden contar con un trabajo digno en favor de su familia.

Desde el 13 de octubre hasta el viernes 15, la Asociación Carcelaria “LÍDERES AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD”, llevara a cabo importantes reuniones con autoridades de Chimbote, asimismo, llegaron de la ciudad de Lima, especialistas y profesionales con respecto a saneamiento fisico legal con la finalidad de que las autoridades chimbotanas puedan finiquitar el terreno que sería un aporte importante para la asociación con la finalidad que se construya y pueda brindar trabajo a las personas que recuperen su libertad.

Por otro lado los especialistas que llegaron de Lima, tienen una importante propuesta para las autoridades chimbotanas en favor de la Asociación Carcelaria «LIDERES AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD», con la finalidad que la directiva que preside Juanita Rojas, pueda brindar una serie de beneficios para los internos que recuperen su libertad.

Finalmente, en reunión pasada en la ciudad de Lima, se hizo entrega de la nueva maquina empacadora a la presidenta Juanita Rojas, asimismo estuvieron presentes en la entrega los Ejecutivos de los proyectos que coordina Orlando Cordero en los EE.UU,.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE



Source link