Connect with us

Deportes

(AUDIO) Bellina sobre el 2022: Raziel y Ramos son opciones, ya llamaron a Aguirre y esperan renovar con Barcos

Webmaster

Published

on


José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, habló en Radio Ovación de la planificación para el plantel del próximo año y se refirió a la posibilidad que Raziel García y Christian Ramos lleguen como refuerzos. Además confirmó que ya llamaron a Wilmer Aguirre para que siga la próxima temporada y que la idea es que Hernán Barcos siga en el club.

«El fútbol es de los jugadores, siempre ha sido de los jugadores, ellos son los principales responsables de este logro, por supuesto con el apoyo del comando técnico y de toda la institución. Nosotros desde la gerencia deportiva buscamos que ellos tengan todos los recursos y la tranquilidad necesaria para que puedan hacer de la mejor manera su trabajo y así ha sido. Desde la conformación del plantel lo que quisimos es que sea un plantel con perfiles muy profesionales, muy unido y que podamos recuperar el espíritu de equipo y el espíritu de club que creo que ha sido lo más importante para este logro», dijo a Radio Ovación.

Sobre la planificación señaló: «Los últimos meses siempre son los más intensos desde la gestión deportiva, hay renovaciones, contrataciones, también rescisiones de contrato. Sin duda esta es la parte más ajetreada pero también es el momento clave porque los buenos resultados empiezan desde estas decisiones, estamos con mucha energía y felices con el logro. Cuando pensamos en jugadores buscamos cambiar un poco el paradigma, analizar los perfiles de los jugadores y después ya evaluar aspectos más técnicos». 

Al ser preguntado por Wilmer Aguirre contó: «La llamada llegó, estamos hablando con Wilmer, queremos que nos acompañe el próximo año, estamos muy contentos de cómo ha estado este año. Es de los jugadores que nunca debió irse del club».

Con respecto a Jefferson Farfán comentó: «Farfán tiene contrato con nosotros para el próximo año, él ha sido una inyección enorme de energía, de alegría y de fútbol».

Sobre la continuidad de Hernán Barcos manifestó: «Hernán tiene contrato de un año pero tenía una cláusula de renovación por algunos logros y objetivos que él ha logrado. Lo que nosotros hablamos desde el primer minuto es que a final de año nos íbamos a sentar a conversar y asegurarnos que todas las partes estemos contentos y eso va a pasar. Lo que ha aportado Hernán ha sido enorme, tanto lo futbolístico como lo que puede suceder fuera de la cancha. Vamos a conversar, él tiene intención de seguir con nosotros y nosotros también queremos seguir contando con él».

«La consigna es darle la mayor continuidad posible al plantel, creemos que eso es una fortaleza que como club debemos tener. Raziel (García) y Christian (Ramos) son dos muy buenos jugadores, hemos hablado con sus entornos, son opciones dentro de muchas otras que tenemos y esperemos que si se dan las condiciones podamos avanzar. Son opciones y esperemos que se pueda dar, seguro en los próximos días se sabrá si hay avances o no», adelantó.

Sobre la nacionalización de Pablo Míguez indicó: «Pablo ya hizo todos los trámites para ser peruano, solo falta la última etapa. La idea que tuvimos siempre con él es que el 2022 jugara como peruano y así va a ser. Creemos que la nacionalización debería salir este mes y en el peor de los casos en enero».

Por otro lado, se refirió a la salida de Steven Rivadeneyra. «Con Steven conversé ayer, lamentablemente hubo una falla de comunicación con su nuevo club, él tuvo las intenciones de comentarnos que había tomado esa decisión pero no hubo mala intención. Steven es una gran persona, un gran profesional y le estoy muy agradecido por haberse quedado en un contexto muy complicado del club. Vamos a buscar una opción para que compita con Ángelo Campos, pero va a ser un arquero local».

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

(VIDEO | FOTOS) Cienciano le dio vuelta a Los Chankas y ganó por 2-1

Webmaster

Published

on


Síntesis

Los Chankas (1): Ferreyra, Chávez (Carabaño, 61′), Ruidias, Luján, Becerra, Palomino, Robles (Casquete, 61′), López, Takeuchi  (Ledesma, 73′), Manzaneda (Gamarra, 61′), Murialdo (Cox, 73′). DT: Juan Carlos Bazalar.
TA: Palomino
Gol: Ruidias (19′)

Cienciano (1): Espinoza, Estrada, Fuentes, Rugel, Torrejón, Benítez, Ayarza (Mifflin, 87′), Romagnoli (La Torre, 77′), Ramúa (Guivin, 67′), Rodríguez (Portales, 87′), Garcés (Carando, 87′). DT: Oscar Ibáñez.
TA: Garcés, Rodríguez
Goles: Garcés (54′), Ayarza (79′)

Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio: Los Chankas





Source link

Continue Reading

Deportes

(VIDEO | FOTOS) ¡Rodillo negro! Alianza Lima goleó 5-1 a Comerciantes Unidos en Villa el Salvador

Webmaster

Published

on


En partido que se jugó en Villa el Salvador, Alianza Lima ganó, gustó y goleó frente a Comerciantes Unidos, y se puso a un solo punto de los líderes del Apertura. Duban Palacio puso en ventaja a los de Cutervo, sin embargo, Hernán Barcos, Cristian González, en contra, Gabriel Costa, Adrián Arregui y Catriel Cabellos le dieron vuelta al marcador. Fue un 5-1 claro y contundente para un equipo íntimo que sigue mejorando fecha a fecha.

Todo comenzó cuesta arriba para la gente blanquiazul porque, apenas a los dos minutos de juego, un grueso error de Gabriel Costa le permitió al colombiano Duban Palacio agarrar mal parada a la defensa íntima y a la salida de Franco Saravia definió muy bien.

Con el 0-1 abajo, Alianza Lima nunca perdió la calma ni se descontroló. Por el contrario, buscó asociarse bien por los costados, sobre todo por el lado de Serna, quien se cansó de hacer flecos a una endeble zaga visitante. Mostró a un incansable Waterman quien, si bien no estuvo fino en la definición, peleó y corrió a todos los balones. El uruguayo Rodríguez siguió en lo suyo: imponiendo esa pausa necesaria en el mediocampo, Arregui la fuerza y el temperamento, Barcos la experiencia y hoy vemos a un Costa, pese al error cometido, mucho más comprometido en el colectivo. Hoy al ‘Gabi’ se le ve más cómodo y suelto, y eso le da otro aire al equipo íntimo.

Alianza Lima era superior en la cancha pero solo le faltaba un poco más de tranquilidad para que los goles caigan por su propio peso. Y así fue.

A los 23 minutos de juego, Hernán Barcos aprovechó una excelente habilitación de Serna por derecha para superar el arco de Campos.

Con el 1-1, Alianza Lima agarró mayor confianza y propio de ello fue que, a los 31 minutos, un gol en contra de Cristian González le permitió que los íntimos volteen el marcador para alegría de los hinchas que se coparon las tribunas en el ‘Iván Elías Moreno’.

Pero, es no sería todo porque cuatro minutos más tarde, Gabriel Costa, tras pase de Barcos, se reivindicó de su error y con certero remate puso el 3-1.

Para la segunda mitad, Alianza Lima siguió manejando el trámite de las acciones y Adrián Arregui aprovechó una flojo rechazo del arquero Campos, tras un tiro de esquina, para poner el cuarto de la tarde.

Los íntimos se enseñoreaban en la cancha con fútbol, intensidad, velocidad y mucha agresividad en ataque, en donde Serna realmente estuvo imparable por derecha.

¿Y Comerciantes Unidos? Desapareció de la cancha y nunca puso en aprietos a una defensa blanquiazul que se mantuvo firme, ordenada y con mucha vocación, sobre todo Ramos, para sumarse también al ataque.

Los minutos pasaban y los tres puntos ya estaban en el bolsillo de la gente de Alianza Lima, sin embargo sobre el final Catriel Cabellos se encargaría de darle forma al marcador al anotar, tras buena jugada colectiva en donde también participaron Guzmán y Zanelatto. Precisamente, los tres que ingresaron sobre en el segundo tiempo.

Alianza Lima ganó, gustó y goleó esta tarde en Villa el Salvador. Sumó 12 puntos, está a uno de los líderes y eso aumenta la ilusión de todo su pueblo blanquiazul que solo quiere verlo campeón a fin de año.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com