Connect with us

Ciencia y Tecnología

avianca presentó su nueva marca y los resultados de su reinvención – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Tras cerca de dos años de transformación desde su salida exitosa de Capítulo 11 y bajo el slongan ‘el cielo es de todos’, avianca presentó su nueva marca. Tras 104 años de operación, siendo la segunda aerolínea más antigua del mundo, avianca le dijo adiós a la ‘A’ mayúscula y le dio la bienvenida a la ‘a’ en minúscula, como símbolo de una compañía que, conservando lo mejor de su legado y ofreciendo lo que el mundo moderno exige, dejó de ser para pocos y ahora es para todos.

“Los más de 180 días que pasaron nuestros aviones en tierra por la pandemia fueron días oscuros.
Sabíamos que estaba en riesgo de desaparecer nuestra aerolínea, la conectividad de los países y regiones donde operábamos y los empleos que generábamos. Pero fue también en ese momento cuando vimos que no solo era posible sino también necesario tener una avianca diferente, más abierta, más cercana, más accesible y más para todos. Después de cerca de dos años, esa nueva avianca está aquí”, dijo Adrian Neuhauser, CEO de Avianca.

Neuhauser agregó que: “Esta es quizás la mayor reinvención de una línea aérea que se ha hecho en la historia de la aviación. Por eso, hoy le decimos hola a avianca en minúsculas y adiós a la A mayúscula del pasado. Esta es una marca que honra nuestra historia y al mismo tiempo representa lo que somos hoy, una avianca renovada: amigable, ágil, accesible, atenta y alegre. Una avianca que mira de frente y te llama por tu nombre. Una avianca en la que todos son bienvenidos y donde el cielo es de todos”.

La nueva avianca es el resultado de los proyectos estratégicos que han sido implementados hasta
la fecha para ser una aerolínea más eficiente, competitiva y sostenible, así:

  1. Más clientes volando por primera vez, con más sillas y a mejores precios:
    20% más capacidad en la flota A320 con 180 sillas para todos.
    39 millones de sillas disponibles en 24 países.
    32,5 millones de pasajeros volando durante 2023 en toda la red.
    16% de los clientes vuelan por primera vez con avianca.
  2. Los clientes de avianca vuelan a tiempo y llegan con todas sus maletas:
    Puntualidad (OTP): 89,8%, la más puntual del mundo para septiembre (Cirium).
    Cumplimiento (SC): 99,6%.
    Irregularidades de equipajes (MB): 1,36 por cada 1.000 clientes.
  3. Cada vez menos tipos de avión, una flota simplificada:
    Solo dos tipos de avión: A320 y B787 con una flota total de 140 aviones de pasajeros.
  4. Más aviones llegando a aumentar capacidad:
    o 16 aviones A320 más a partir de este mes y 100 A320neo adicionales desde 2025.
  5. Las regiones en Colombia más y mejor conectadas que nunca:
    31,9 millones de sillas disponibles en Colombia, con más de 26,9 millones de clientes
    volando dentro y fuera del país en 2023.
    21,8 millones de sillas disponibles en las regiones de Colombia, con más de 18,0
    millones de clientes volando en 2023.
  6. Más clientes que eligen cómo quieren volar y pagan solo por lo que necesitan:
    4 tallas en Económica (XS, S, M, L) y una en Ejecutiva (XXL) para volar en América.
    3 tallas en Económica (S, M, L) y una en Ejecutiva (XXL) para volar en Europa.
    15 productos y servicios adicionales para personalizar.
  7. Más personas volando a nuevos destinos, con menos escalas:
    146 rutas, 74 destinos y 24 países en operación para cierre 2023.
    26 nuevas rutas en 2023 con ocho nuevos destinos: Ipiales, Cusco, Belo Horizonte,
    Manaos, Boston, Chicago, Las Vegas y Oakland.
  8. Una operación más sostenible en pro de nuestro entorno:
    25% menos huella de Carbono por pasajero transportado, gracias principalmente a la
    simplificación de la flota y la reconfiguración de los aviones A320.
  9. Más viajeros disfrutando LifeMiles, el programa de lealtad más reconocido de la región:
    12,4 millones de miembros.
    11 avianca lounges en Colombia y El Salvador disponibles para todos.
  10. Avianca Cargo en el Top 3 de aerolíneas cargueras de las Américas:
    258.000 toneladas de carga transportadas desde y hacia la región.
    34% más toneladas de flores llevadas al mundo en Madres y Valentinos.






Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Dónde encontrar platos criollos tradicionales para celebrar el mes patrio – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Hablar sobre comida criolla es referirnos a uno de los temas que más nos identifica como peruanos y que, en este mes patrio, forma parte de las celebraciones de familias, amigos y colegas.

Ya sea para el desayuno o almuerzo, El Tambo Restaurante del hotel Meliá Lima cuenta con distintas propuestas criollas para disfrutar a cualquier hora del día en sus instalaciones de estilo clásico y elegante.

Para aplacar los días de invierno, este restaurante cuenta de lunes a viernes de 1pm a 4pm con una trilogía de las sopas más representativas de nuestra gastronomía criolla, en la que se puede elegir entre caldo de gallina, menestrón y sopa criolla para aquellos que quieran una opción distinta en el break laboral.

También, se puede encontrar otros platos criollos en el almuerzo de tres tiempos, en el que podrás encontrar sopa criolla o un reconfortante e innovador chupe de pollo, y en los platos de fondo están disponibles el contundente tacu tacu y arroz con pato, entre otros.

Para el domingo 28 de julio se contará por la mañana con un desayuno buffet criollo con las opciones más tradicionales de las mañanas limeñas como tamalitos, chicharrones con camotes fritos, lomo saltado, sangrecita con yuca frita, cau cau de pollo, ají de gallina, y de manera especial, una estación de huevos a la orden y una opción de sopa del día.

Para disfrutar de distintas opciones gastronómicas se puede reservar al WhatsApp 994 663 539 o escribir a [email protected]



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Amazon planea lanzar una Alexa renovada con IA y cobrar suscripción mensual

Webmaster

Published

on


El gigante tecnológico Amazon presentará una versión más conversacional impulsada por inteligencia artificial de su asistente de voz Alexa a finales de este año y planea cobrar una tarifa de suscripción mensual para compensar los costos de la tecnología, informó CNBC este miércoles.

Si bien la compañía aún no ha fijado el precio de los nuevos servicios, una suscripción a Alexa no se incluirá en su popular oferta Prime anual de 139 dólares, según el informe, citando a personas con conocimiento de los planes de la compañía.

Amazon dijo en setiembre pasado que estaba trabajando en una versión de Alexa impulsada por IA generativa, en medio de la creciente competencia de los chatbots creados por OpenAI y Alphabet (Google).

Duplicó el plan en su carta anual a los accionistas, publicada el mes pasado, diciendo que estaba creando aplicaciones GenAI en sus negocios de consumo, incluida una Alexa más versátil.

Amazon pisa a fondo en la carrera de la inteligencia artificial

La compañía introdujo Alexa en 2014, pero no encontró un medio consistente para hacerla rentable, sino que llevó a los compradores al sitio web de la compañía para realizar más compras.

Mientras tanto, OpenAI presentó la semana pasada un nuevo modelo de IA llamado GPT-4o, que permite a los usuarios hablar con ChatGPT y obtener respuestas en tiempo real sin demoras. También puede interrumpir ChatGPT.

LEE TAMBIÉN: Amazon triplica su ganancia en el primer trimestre y supera los 10.000 millones de dólares

Google también reveló la semana pasada versiones mejoradas de su chatbot Gemini, así como mejoras en su motor de búsqueda. Apple, según informes de los medios, también está planeando una revisión de la IA para su asistente virtual Siri, que se considera otro rezagado en la carrera de la IA.

El informe de CNBC dijo que Amazon usaría su propio modelo de lenguaje grande Titan para la actualización de Alexa. La compañía ha hecho fuertes apuestas en IA, incluida una inversión de 4 mil millones de dólares en Anthropic, cuyo chatbot Claude compite con ChatGPT.

Aun así, a los inversores les preocupa que el liderazgo inicial de Microsoft en la carrera de la IA a través de su inversión en OpenAI pueda ayudarle a arrebatarle una gran parte de la cuota de mercado en la industria de la nube a Amazon Web Services, el actor más grande en el espacio.

LEE TAMBIÉN: Microsoft presenta “Copilot+PC”, su nueva línea de laptops con inteligencia artificial



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]