Connect with us

Ciencia y Tecnología

avianca presentó su nueva marca y los resultados de su reinvención – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


Tras cerca de dos años de transformación desde su salida exitosa de Capítulo 11 y bajo el slongan ‘el cielo es de todos’, avianca presentó su nueva marca. Tras 104 años de operación, siendo la segunda aerolínea más antigua del mundo, avianca le dijo adiós a la ‘A’ mayúscula y le dio la bienvenida a la ‘a’ en minúscula, como símbolo de una compañía que, conservando lo mejor de su legado y ofreciendo lo que el mundo moderno exige, dejó de ser para pocos y ahora es para todos.

“Los más de 180 días que pasaron nuestros aviones en tierra por la pandemia fueron días oscuros.
Sabíamos que estaba en riesgo de desaparecer nuestra aerolínea, la conectividad de los países y regiones donde operábamos y los empleos que generábamos. Pero fue también en ese momento cuando vimos que no solo era posible sino también necesario tener una avianca diferente, más abierta, más cercana, más accesible y más para todos. Después de cerca de dos años, esa nueva avianca está aquí”, dijo Adrian Neuhauser, CEO de Avianca.

Neuhauser agregó que: “Esta es quizás la mayor reinvención de una línea aérea que se ha hecho en la historia de la aviación. Por eso, hoy le decimos hola a avianca en minúsculas y adiós a la A mayúscula del pasado. Esta es una marca que honra nuestra historia y al mismo tiempo representa lo que somos hoy, una avianca renovada: amigable, ágil, accesible, atenta y alegre. Una avianca que mira de frente y te llama por tu nombre. Una avianca en la que todos son bienvenidos y donde el cielo es de todos”.

La nueva avianca es el resultado de los proyectos estratégicos que han sido implementados hasta
la fecha para ser una aerolínea más eficiente, competitiva y sostenible, así:

  1. Más clientes volando por primera vez, con más sillas y a mejores precios:
    20% más capacidad en la flota A320 con 180 sillas para todos.
    39 millones de sillas disponibles en 24 países.
    32,5 millones de pasajeros volando durante 2023 en toda la red.
    16% de los clientes vuelan por primera vez con avianca.
  2. Los clientes de avianca vuelan a tiempo y llegan con todas sus maletas:
    Puntualidad (OTP): 89,8%, la más puntual del mundo para septiembre (Cirium).
    Cumplimiento (SC): 99,6%.
    Irregularidades de equipajes (MB): 1,36 por cada 1.000 clientes.
  3. Cada vez menos tipos de avión, una flota simplificada:
    Solo dos tipos de avión: A320 y B787 con una flota total de 140 aviones de pasajeros.
  4. Más aviones llegando a aumentar capacidad:
    o 16 aviones A320 más a partir de este mes y 100 A320neo adicionales desde 2025.
  5. Las regiones en Colombia más y mejor conectadas que nunca:
    31,9 millones de sillas disponibles en Colombia, con más de 26,9 millones de clientes
    volando dentro y fuera del país en 2023.
    21,8 millones de sillas disponibles en las regiones de Colombia, con más de 18,0
    millones de clientes volando en 2023.
  6. Más clientes que eligen cómo quieren volar y pagan solo por lo que necesitan:
    4 tallas en Económica (XS, S, M, L) y una en Ejecutiva (XXL) para volar en América.
    3 tallas en Económica (S, M, L) y una en Ejecutiva (XXL) para volar en Europa.
    15 productos y servicios adicionales para personalizar.
  7. Más personas volando a nuevos destinos, con menos escalas:
    146 rutas, 74 destinos y 24 países en operación para cierre 2023.
    26 nuevas rutas en 2023 con ocho nuevos destinos: Ipiales, Cusco, Belo Horizonte,
    Manaos, Boston, Chicago, Las Vegas y Oakland.
  8. Una operación más sostenible en pro de nuestro entorno:
    25% menos huella de Carbono por pasajero transportado, gracias principalmente a la
    simplificación de la flota y la reconfiguración de los aviones A320.
  9. Más viajeros disfrutando LifeMiles, el programa de lealtad más reconocido de la región:
    12,4 millones de miembros.
    11 avianca lounges en Colombia y El Salvador disponibles para todos.
  10. Avianca Cargo en el Top 3 de aerolíneas cargueras de las Américas:
    258.000 toneladas de carga transportadas desde y hacia la región.
    34% más toneladas de flores llevadas al mundo en Madres y Valentinos.






Source link

Continue Reading
Comments

Ciencia y Tecnología

Estos son los principales aportes que genera en una empresa

Webmaster

Published

on


Cada vez son más las soluciones tecnológicas que ingresan a las tareas diarias, ya sea para gestiones personales, educación, finanzas personales y por supuesto procesos laborales. Según Inesdi Business School, el 72% de las empresas en el Perú comenzará el proceso de transformación digital en el 2024.

‘’Hoy conocen la importancia de innovar para mantenerse líderes en sus sectores y a la vez, ser más eficientes en el ahorro de tiempo y dinero en los procesos’’, explica Sebastián Ausin, country manager de Buk Perú.

La transformación digital puede hacer crecer una empresa en diferentes áreas, tanto administrativas como de operación. El objetivo de aplicarla es mejorar la forma en cómo se ejecutan los procesos y aprovechar al máximo las nuevas tecnologías.

LEA TAMBIÉN: Ya se puede invertir en bitcoin en la Bolsa de Valores de Lima: ¿Cómo hacerlo y cuál es el costo?

Los principales aportes de la Transformación Digital en una empresa

– Eficiencia operativa: La automatización de procedimientos manuales puede reducir los costos laborales, aumentar la productividad y acelerar procesos de trabajo.

– Reducción de costos de almacenamiento: Los sistemas de almacenamiento de datos en la nube reducen la necesidad de infraestructura física, costosa y que requiere mantenimiento.

– Reducción de errores y reprocesos: La digitalización de los procesos puede minimizar los errores humanos y la necesidad de hacerlos hasta más de dos veces, lo que a su vez ahorra recursos.

– Reducción de papel y costos de impresión: La adopción de soluciones digitales puede disminuir la dependencia de documentos en papel y los costos asociados con su impresión, almacenamiento y distribución.

– Flexibilidad y agilidad: La digitalización permite a una empresa adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y a las nuevas oportunidades.

La tecnología es clave en los procesos de cambio. La pandemia de covid-19 fue un acelerador para que las empresas inviertan e implementen herramientas tecnológicas, no solo para seguir funcionando, sino también para optimizar sus procesos sin un mayor costo, lo cual representa un ahorro importante en su presupuesto.

Aplicar la digitalización es una decisión de mejora para todo tipo de empresas, chicas, medianas y grandes.

“Es evidente que aporta eficiencia en procesos y tareas administrativas. Hoy en el Perú, existen softwares especializados para la gestión de personas, que ayuda a medir el rendimiento de los colaboradores, facilita el trabajo del área en tareas como el cálculo de la planilla y genera un ahorro en horas hombre que luego son destinadas a funciones más estratégicas’’, agrega Sebastián Ausin.

LEA TAMBIÉN: Yape lanza nueva versión exclusiva para empresas: ¿Cómo funciona y cuál es su costo?



Source link

Continue Reading

Ciencia y Tecnología

Grupo 7 de ‘Al Fondo Hay Sitio’ lanza nuevo éxito para acabar con el calor de verano – Agencia de Noticias Órbita

Webmaster

Published

on


¡El nuevo hit musical del verano! El ‘Grupo 7’, liderado por el carismático ‘Joel Gonzáles’ (Erick Elera) de la exitosa serie de televisión ‘Al Fondo Hay Sitio’, ha lanzado su nueva canción titulada «Acaba con el Calor», sencillo que promete no solo cautivar a los fanáticos de la agrupación, sino que también busca convertirse en un himno refrescante para hacer frente al calor del verano.

Y es que el divertido grupo que nació en las pantallas de ‘Al fondo hay sitio’ ha desarrollado esta nueva canción y videoclip para promocionar, a su vez, la nueva campaña de Backus que lleva el mismo nombre, y que busca que los consumidores puedan disfrutar del verano de una manera fresca y emocionante acompañados de una cerveza personal, pudiéndoles otorgar beneficios económicos inmediatos gracias a su alianza con Yape.

“Qué calor oeoeohhhh… ¡qué calor que tengo yo! …Que levante la mano el que quiera tomar, el que suda en el micro cuando va a trabajar, si camina una cuadra y no jala una más, se toma una chelita que lo va a refrescar”, refiere el estribillo de esta pegajosa cumbia y que va en sintonía con las altas temperaturas que se registran ahora en diversas localidades del país.

‘Joel Gonzáles’, interpretado por el talentoso Erick Elera, expresó su entusiasmo por la recepción de la canción: “Estamos emocionados de lanzar ‘Acaba con el Calor’ y brindar a nuestros seguidores una melodía pegajosa y un mensaje divertido para aplacar el calor de este verano. Queremos que la gente disfrute de la música y, al mismo tiempo, encuentre una forma deliciosa de combatir el calor con una cerveza helada”.

Mira el videoclip de la campaña aquí:

Promoción con beneficios al instante

El ‘Grupo 7’ recuerda a sus seguidores que hasta el 31 de marzo las personas que adquieran sus cervezas Cristal, Pilsen, Cusqueña, Pilsen Trujillo, San Juan y Arequipeña, en presentaciones menores a 500 ml podrán tentar suerte y ganar premios al instante de hasta S/ 1.

Para ello deberán ingresar en Yape Promos los códigos alfanuméricos que podrán estar ubicados en las chapas y clips de las botellas y latas de las cervezas mencionadas, pudiendo ganar dinero al instante que será depositado en su cuenta de Yape.

Para conocer más sobre la campaña, las personas pueden ingresar a las cuentas oficiales en Facebook (“Acaba con el calor”), Instagram (@acaba_con_el_calor) y YouTube (@acabaconelcalor).





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com