Barcos: «Si vamos a buscar el empate, seguramente, no nos alcanzará»

0
995


Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, dijo que se encuentra recuperado de la lesión y anda muy motivado para encarar esta primera final ante FBC Melgar en la altura de Arequipa. El ‘Pirata’ dijo que, si bien el empate sería un buen resultado, van con la mentalidad de conseguir una victoria. 

«Hay que ser inteligentes para tratar de traer un buen resultado. Hemos trabajado muy bien en la semana para ver cómo vamos a enfrentar este partido a Melgar», dijo Barcos.

Luego, el ‘Pirata’ comentó que la lesión forma parte del pasado y lo que significa jugar en una ciudad de altura. «Estamos bien. Ya nos ha tocado jugar en la altura, es un poco más difícil, pero estamos preparados para eso. Realmente estamos con muchas ganas de jugar estas dos finales».

Cuando le consultaron si sacar un punto en la UNSA de Arequipa es un buen negocio, Barcos señaló que «el empate en casa de ellos es un buen resultado, pero no podemos ir a buscar un punto sino vamos por una victoria. Pienso que si vamos a buscar el empate, seguramente, no nos alcanzará». 

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link