Barcos: «Si vamos a empezar a cortar cabezas, nos tenemos que ir todos»

0
202


Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, habló tras su llegada a la capital luego de la dura derrota por 8-1 frente a River Plate. Para el ‘Pirata’, de darse la partida de Carlos Bustos, se tendrían que ir todos, ya que a su parecer, todos fueron responsables de esta gran caída en Argentina.

«Lo que más me incomoda es que no tuvimos rebeldía ni fuerzas para salir adelante, ni revertir la situación en ningún momento», inició diciendo Barcos a la prensa.

El ‘Pirata’, mostró su respaldo a Carlos Bustos, y dijo que de darse una salida, tendrían que irse todos ya que la responsabilidad también es del plantel.

«El profesor Bustos vino en el 2021 a segunda división y nos sacó campeones en Primera División. Si no hay respaldo para él, no sé qué habrá para los demás. Acá no hay un solo responsable, somos todos responsables. Si vamos a empezar a cortar cabezas, nos tenemos que ir todos. No es Carlos el responsable al cien por ciento, sí tiene responsabilidad así como todos nosotros. Nosotros estuvimos dentro de la cancha y si se va el técnico, nos tenemos que ir todos», apuntó.

Sobre José Bellina (gerente deportivo) quien habría puesto su cargo a disposición, dijo: «Le dije a José (Bellina) lo mismo, que acá todos somos responsables, podemos analizar todo con el tema del fondo, pero tomar decisiones que se vaya uno u otro no me parece justo para nadie».

Finalmente, comentó que «Es la primera vez que me pasa (caer por una goleada tan abultada) y esperamos que no pase más». 

Foto: GLR

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link