Connect with us

Deportes

Benavente: «Venir a Perú y jugar la Libertadores no es bajar un escalón, es un reto»

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Benavente: «Venir a Perú y jugar la Libertadores no es bajar un escalón, es un reto»


Cristian Benavente fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima y habló de sus primeras sensaciones en el club, de la selección peruana y de los objetivos del equipo para esta temporada.

«Gracias por el recibimiento, no lo esperaba, estoy más que feliz de estar aquí hoy en este club tan grande y con tanta historia. Gracias al club por lo que ha hecho y por hacerme sentir un jugador importante en todo momento, estoy seguro que todo irá bien porque veo un grupo muy bueno tanto en lo humano como en lo deportivo, tengo mucha ilusión y espero tener a los hinchas contentos», dijo en conferencia.

Al ser preguntado por la selección indicó: «La selección es un objetivo siempre, siempre lo tengo en el horizonte pero ahora me centro más en disfrutar y ayudar al equipo. No es un objetivo real a día de hoy para mañana, necesito un proceso de adaptación y si se da, será consecuencia de hacer un buen trabajo».

«En cuanto apareció la opción de Alianza Lima fue mi prioridad, puede haber habido otras opciones en Sudamérica y en Europa pero no es relevante. Mi prioridad era disfrutar, sentirme como en casa y estoy seguro que Alianza es el equipo ideal. Físicamente me encuentro muy bien, no he parado de entrenar, ni de cuidarme, por eso no hay ningún problema», aseguró.

Sobre lo que fue su primer entrenamiento comentó: «En el entrenamiento me fue bien, tenía ganas de tener el primer contacto con el equipo, conozco a bastantes compañeros, el ambiente es muy bueno, ha ido todo muy bien. Con el ‘profe’ Bustos he tenido una comunicación no de ahora, es importante conversar con el entrenador, la comunicación con él y con todo el club ha sido muy buena».

«Me puedo adaptar a todo el centro de ataque, me gusta jugar de ’10’, me podría adaptar sin problemas pero lo importante es ayudar al equipo, si ganamos todo el mundo va a estar contento. Los tiempos siempre son buenos si estás preparado, yo me encuentro bien, mi elección de venir aquí pasa por sentirme cómodo, contento», aseguró.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Paulo Autuori sigue al frente de Sporting Cristal tras rumores de que había renunciado


Solo fue un rumor. Por la mañana corrió la noticia el técnico brasileño Paulo Autuori, había presentado su renuncia de seguir con Sporting Cristal, sin embargo, horas más tarde, se conoció que el referido estratega, que terminó muy molesto luego de la clasificación del elenco rimense ante Carabobo FC por penales a la fase de grupos de Libertadores, no ha presentado su renuncia, por lo que se mantendrá al cargo del primer equipo.

La información señala que Autuori se mantiene al mando del primer equipo celeste, con miras al partido de este domingo ante Sport Boys de local, por la sétima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Eso sí, expresó su molestia a la interna ante el rendimiento que tuvieron los jugadores a lo largo del partido ante los venezolanos.

Paulo Autuori, expresó su malestar en la conferencia de prensa tras la clasificación a la fase de grupos por el mal desempeño del equipo, señalando incluso, que no merecieron haber superado de fase. “Se pasa para otra fase, excelente, para el club es bueno pero lo que nosotros jugamos hoy día no era para pasar. Esto es muy corto para nosotros,el equipo no puede tener un partido como local, tener una ventaja y hacer el primer tiempo que hizo, enfatizó el técnico.

De otro lado, se reportó que supuestos hinchas de Sporting Cristal realizaron pintas y ciertos daños en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva – Matute, durante el partido ante Carabobo por Copa Libertadores 2026. Con este panorama, se abre la posibilidad de que Alianza Lima no preste nuevamente el recinto deportivo a los celestes, por lo que se abre una nueva posibilidad para definir el escenario, para sus tres partidos de local de la Fase de Grupos..





Source link

Continue Reading

Deportes

Bryan Reyna arribó a Lima tras confirmarse su préstamo a Universitario por todo el 2026

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Bryan Reyna arribó a Lima tras confirmarse su préstamo a Universitario por todo el 2026


De vuelta al país. El delantero Bryan Reyna arribó hoy a Lima, para ser nuevo jugador de Universitario de Deportes para la temporada 2026. El “picante” pisó el aeropuerto internacional Jorge Chávez por la mañana, en medio de gran expectativa de los hinchas cremas, que siguen atentos la incorporación del atacante procedente del fútbol argentino. Fue recibido por integrantes del club merengue, para irse a realizar los exámenes correspondientes y ser presentado oficialmente.

El club Belgrano de Córdoba, informó ayer en sus redes sociales, que el “Picante” Reyna, fue cedido a préstamo a Universitario de Perú, con cargo sujeto a objetivos y opción de compra por el 80% de los derechos económicos, hasta diciembre de 2026″, publicó el equipo argentino. 

La directiva de Universitario logró avanzar las negociaciones para concretar su arribo desde la Argentina. Su experiencia reciente en el extranjero y su capacidad para jugar por las bandas, además de ser considerado por Mano Menezes para la selección peruana, fueron factores valorados por la dirigencia merengue para reforzar la zona ofensiva del equipo.

Mientras tanto, el plantel crema continuó sus trabajos en la sede de Campo Mar (al Sur de Lima), de cara al compromiso de mañana sábado en casa ante UTC de Cajamarca, en el cual necesitan el triunfo si o si, no solo para recuperarse de la derrota sufrida en Andahuaylas ante Los Chankas, sino buscar que Alianza Lima no se les escape.





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]