Benji Espinoza abandona y deja solo al corrupto Castillo

0
129


El abogado mediático que defendía al 6 veces acusado de corrupción, Pedro Castillo, acaba de renunciar a la defensa tras el pedido de captura de la hija del mandatario Yeniffer Paredes.

Recordemos que el día de ayer miembros de seguridad de palacio con la ayuda de este abogado, ocultaron a la hija putativa del corrupto en las oficinas de la presidencia del concejo de Ministros, esta acción tendría graves consecuencias para los autores de este delito.

“He tomado la decisión de renunciar a la defensa del Señor Presidente y la Primera Dama. En este tiempo he dedicado todas mis fuerzas en la defensa del debido proceso en el marco del principio de presunción de inocencia atendible a cada ciudadano de la República.”

“Agradezco la confianza de mis clientes en el tramo que significaron mis servicios profesionales. Debo reiterar: los abogados no podemos ser juzgados por quiénes defendemos sino cómo defendemos. He actuado con probidad y diligencia. Con pasión y vehemencia.”

Por la red social Twitter el abogado se despidió de la defensa y también se debe haber despedido de su carrera pues ha quedado muy mal parado, así lo hacen conocer las redes.

De qué más se habrá enterado para zarpar del barco que se hunde, cuando solo hasta ayer defendía lo indefendible.

Pienso que Castillo quiere patear el tablero y volverse un dictador. De eso no se regresa, es cárcel fija.

En buen cristiano, Pedro Castillo y su familia le dijeron a Benji Espinoza “Hasta aquí nomás”.La parentela en Palacio está hasta el tuétano implicada en actos de corrupción

No te quieres seguir bañando en el pozo séptico que te metiste, ahora las heces son más fuertes y te ahogan, no seas COBARDE sigue hasta el final aun hay dolares que ganar.

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link