Beto Ortiz destroza a Charlatán Lucar tras entrevista a Castillo

0
294


El periodista Beto Ortiz criticó severamente la lavada de cara que intento hacer el periodista Nicolás Lucar con el presidente Comunista Pedro Castillo.

Después de un mes de Vacaciones el periodista de Willax Televisión Beto Ortiz, dedicó gran parte de su programa a criticar el triste papel de Lucar arrodillándose al poder de turno.

Así describe el popular conductor a Nicolas Lucar.

“Yo creo que Nicolás Lucar merece un premio de periodismo por la entrevista que le ha hecho a Pedro castillo, va a pasar a la historia yo creo que es una entrevista memorable, vamos a ver qué cosas tan interesantes, que revelaciones escalofriantes saco Nicolás Lucar de esa entrevista” decía con sorna Beto Ortiz.

En la entrevista Castillo se muestra compungido por la criticas y dice que nadie lo ha preparado para Gobernar, Lucar intenta varias veces interpretar en forma Grotesca lo que dice Castillo.

“A mi me gusta cuando Nicolás se vuelve el traductor, se vuelve el intérprete, casi una especie de predicador, porque el habla con Pedro al que por supuesto tutea porque son amigos y luego traduce al publico lo que este buen hombre ha tratado de decir.”

De acuerdo con Beto Ortiz el aparato comunista encabezado por varios asesores cubanos, esta tratando de convocar a la compasión de la gente para convencernos de darle tiempo a este campesino para que aprenda a gobernar.

Beto Ortiz resume en los siguientes párrafos la vergonzosa actitud de Nicolás Lucar que denigra la profesión del periodismo.

“Yo dije ayer que no esperaba nada desde entrevista, esperaba que Nicolás Lucar le haga la pedicura, que fuera su podólogo y le dejara las patas como nuevas, sin embargo, acabo de llegar a la conclusión de que no, está entrevista no es una pedicura, esta entrevista es una especie de misa de sanación donde el predicador, el charlatán es por supuesto Nicolás, lo que le falta ahí son los feligreses, porque pregunta y luego interpreta.”

“Porque tiene el don divino de la interpretación y se dirige a la audiencia para decir lo que Castillo ha tratado de decir, es como cuando los predicadores se dirigen a su pueblo y dice “esto es lo que dice, esto lo que ha pasado, estamos viendo el milagro, desde el altísimo aleluya hermanos” es lo único que le falta al Lucar.”

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link