Connect with us

Actualidad

Bonos que otorgará el Gobierno en el mes de noviembre

Webmaster

Published

on

[ad_1]

Para los trabajadores del sector público

Con el propósito de fomentar el crecimiento económico y brindar apoyo financiero a distintos hogares en Perú, el Gobierno comunicó mediante la Ley 31912 la implementación de siete subsidios, de los cuales tres estarán disponibles para su cobro durante el presente mes de noviembre.

Estos subsidios se otorgarán por única vez y no tienen carácter remunerativo.

Por ende, es crucial que estés pendiente de las plataformas oficiales del Gobierno para obtener información sobre la manera y el momento adecuados para acceder a cada bono.

Entérate aquí de todos los detalles sobre a qué segmento de la sociedad van dirigidos estos beneficios y cuáles son los criterios necesarios, permitiéndote verificar si cumples con los requisitos para ser beneficiario.

Bono docente de S/220

En noviembre, el Gobierno otorgará un subsidio de S/220 a profesores y asistentes educativos que estén bajo contrato o nombramiento en instituciones de educación básica y técnico productiva, según lo establecido en la Ley 29944, «Ley de reforma magisterial», Ley 30328, «Ley que establece medidas en materia educativa».

Aquellas personas que forman parte de la Ley 30493, «Ley que regula la política remunerativa del auxiliar de educación en las instituciones educativas públicas y a los docentes de las instituciones educativas de educación básica direccionadas por el Ministerio de Defensa y el Ministerio del Interior».

Requisitos: 

  • Vínculo laboral al 30 de junio del 2023.
  • Estar inscrito en el Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público (Airhsp). Para más información revisa la web oficial del Gobierno haciendo clic aquí.

Bono 500 para trabajadores del Poder Judicial

Se refiere a una subvención de S/500 que se entregará de manera única en noviembre y no tiene carácter remunerativo. Los destinatarios de este subsidio son los empleados del Poder Judicial que están bajo el régimen establecido por el Decreto Legislativo 1057, «Decreto Legislativo que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios».

Cuándo se pagará el bono de 500 soles a trabajadores del Poder Judicial? requisitos y a quiénes les corresponde | Cas | atmp | Economía | La República

Requisitos:

  • Tener un ingreso mensual menor a S/1.950.
  • Vínculo laboral vigente.
  • Estar registrado en el Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público (Airshp) del Ministerio de Economía a la fecha de la publicación de la presente ley.

Bono 600 para trabajadores estatales

El Gobierno distribuirá un bono de S/600 durante el mes de noviembre, destinada a los empleados que forman parte de los regímenes establecidos por los decretos legislativos 276, 728, 1057, así como las leyes 30057, 29709 y 2801. Esta medida beneficia a los trabajadores de las entidades del Gobierno nacional, así como de los Gobiernos regionales y locales.

Cuándo y a quiénes se pagará el bono de S/600 en el sector público? |  Economía | La República

Requisitos: 

  • Vínculo laboral al 30 de junio del 2023.
  • Estar inscrito en el Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público (Airhsp) del MEF al 30 de junio del 2023.

También puedes leer:

Congreso promueve uso de las billeteras digitales



[ad_2]

Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

Netprovider ingresa al mercado peruano para ofrecer soluciones de ciberseguridad y observabilidad a las empresas

impulsocorp

Published

on

En un mundo cada vez más digitalizado, las amenazas cibernéticas continúan desarrollándose con un creciente número de filtraciones de datos cada año. Solo en Perú, el año pasado se registraron más de 5,000 millones de intentos de ciberataques, lo cual representa en promedio más de 570 mil ataques por hora. (Fuente: FortiGuard)

Ante este panorama, con el propósito de abordar esta creciente preocupación y ofrecer soluciones de calidad, Netprovider, empresa con más de 20 años de experiencia ingresa al mercado peruano para brindar los servicios especializados en ciberseguridad IT/OT, monitoreo y observabilidad de redes, infraestructura híbrida, aplicaciones y procesos de negocio. Además de ofrecer servicios gestionados de tecnología para brindar una protección integral que ya es de gran relevancia en Chile y Colombia.

“En Netprovider, estamos comprometidos con la seguridad digital de las empresas peruanas. Nuestro objetivo es ofrecer servicios y soluciones de ciberseguridad y observabilidad basados en nuestros más de 20 años de trayectoria y diseñadas para proteger los activos más críticos de nuestros clientes en un entorno digital cada vez más desafiante” expresó James Everett, Country Manager de Netprovider Perú.

La implementación de medidas de ciberseguridad ofrece una serie de beneficios significativos para las empresas. En primer lugar, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos e información, reduce el riesgo de interrupción de las operaciones y servicios. Asimismo, ofrece una sólida protección ante ataques maliciosos, fortaleciendo las defensas de la empresa. La observabilidad, por otro lado, proporciona un mejor entendimiento de la experiencia del cliente al monitorear de cerca los sistemas y procesos, lo que permite identificar y abordar de manera rápida cualquier problema o fallo que pueda surgir.

Ciberseguridad en Perú

Según unestudio de Insight Hunting SEO realizado por Netprovider, revela que la ciberseguridad se encuentra entre las tres mayores preocupaciones para empresarios, directores, gerentes y dueños de negocios en Perú.

Asimismo, los servicios de ciberseguridad más solicitados incluyen firewall y protección de red (45%), gestión de identidad y acceso (40%), servicios de respuesta a incidentes (40%), y capacitación en concientización sobre ciberseguridad (39%), entre otros.

El perfil de las personas que buscan información sobre ciberseguridad se sitúa principalmente entre los 26 y 40 años, y el 73% de ellas se encuentra en Lima. Arequipa representa un (7%) y Trujillo un (5%) de los interesados en el tema.

El estudio evidencia el creciente reconocimiento de la importancia de la ciberseguridad en todas las regiones del país. Alberto Castañeda, CEO de Netprovider, subraya que su enfoque se centra en brindar no solo tecnología de vanguardia, sino también un servicio personalizado y de alta calidad que se ajuste a las necesidades específicas de cada cliente. El objetivo es establecerse como un referente en servicios de ciberseguridad y observabilidad en el Perú.

Es así como Netprovider se posiciona como un aliado confiable para proteger a las empresas peruanas en un entorno cada vez más digitalizado y expuesto a riesgos cibernéticos, en la que se destaca por su amplia experiencia en tecnologías de la información (IT) y operativas (OT), lo que le permite ofrecer soluciones integrales y adaptadas al mercado local. Además de contar con laboratorios especializados para realizar pruebas y demostraciones de sus servicios y soluciones.

Sobre Netprovider

Netprovider es una empresa con presencia regional, con más de 20 años de experiencia en la entrega de servicios de tecnologías de la información, con especialidad en Ciberseguridad, Observabilidad y Servicios Gestionados para ambientes IT y OT, con más de 150 clientes y certificada en ISO 9001 e ISO 27001.

Continue Reading

Actualidad

SAN ISIDRO: MÁS DE 30 PAÍSES SE REUNIRÁN EN EVENTO «EXPO EMBAJADAS»DONDE DIFUNDIRÁN SU CULTURA, OFERTAS EDUCATIVAS Y DESTINOS TURÍSTICOS

Avatar

Published

on

En el marco de su 93 aniversario de creación como distrito, San Isidro organizará el mayor evento de difusión cultural, educativa y turística de más de 30 países del mundo. Se trata de la Expo Embajadas que se desarrollará, entre el 25 y 26 de abril, en el Parque Andrés Avelino Cáceres de 12.00 m a 8.00 pm

Nancy Vizurraga, alcaldesa de San Isidro remarcó que durante el desarrollo de estos dos días que durará el evento el distrito se convertirá en el centro global de la identidad cultural del mundo donde se presentarán las distintas manifestaciones culturales de países de los 4 continentes.

“En nuestro aniversario, esta es una importante oportunidad donde fortaleceremos nuestros lazos internaciones y de negocios con varios países del mundo, San Isidro acoge la mayor cantidad de embajadas y es un honor que nuestros vecinos puedan apreciar de su cultura, danzas, bailes, música, arte, y gastronomía que las caracteriza.

La burgomaestre también destacó que a través de la Expo Embajadas se brindará información respecto a la diversa oferta educativa en estos países, tales como becas, capacitaciones, seminarios, entre otros “esta es una importante oportunidad para que jóvenes y personas que deseen estudiar o especializarse en el extranjero puedan ver la gama de oportunidades y postular a una beca”.

Entre los países que participarán están Alemania, Rusia, Francia, Bélgica, Malasia, Corea, Tailandia, India, Japón, Colombia, entre otros

La Expo Embajadas será el mayor evento realizado en el país, que pondrá la atención de todas las naciones participantes y del mundo, por su envergadura y alcance.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]