Connect with us

Actualidad

Borussia Dortmund vence 1-0 al Werder Bremen y es líder de la Bundesliga

Webmaster

Published

on


El equipo dirigido por Edin Terzic toma la punta de la Bundesliga tras la victoria por la mínima ante el Werder Bremen

El Borussia Dortmund continúa ejerciendo presión sobre sus rivales en la carrera por el título de la Bundesliga y se colocará provisionalmente como líder después de vencer al Werder Bremen por 1-0. Este fue el quinto triunfo consecutivo del equipo dirigido por Edin Terzic, que se mantiene invicto en las primeras ocho jornadas de la temporada y se ubica en la cima de la tabla con un punto de ventaja sobre el Bayer Leverkusen, dos sobre el Stuttgart y tres sobre el Bayern Múnich.

El único gol del partido llegó gracias a Julian Brandt, quien anotó su gol número 300 en la Bundesliga a los 27 años, convirtiéndose en el tercer jugador más joven en alcanzar esta marca. Brandt recibió un pase magistral de Emre Can, que lo dejó mano a mano con el portero del Werder Bremen, Michael Zetterer. Brandt superó al portero con un toque elegante por encima del balón (minuto 67).

También lee:

El Manchester City recaudó 67 millones de euros

A lo largo del partido, el Borussia Dortmund buscó constantemente penetrar la defensa del Werder Bremen, pero no logró aumentar la ventaja a pesar de disponer de varias oportunidades claras.

El Werder Bremen resistió el asedio de su rival en la primera mitad, pero el Dortmund continuó dominando en la segunda mitad, sin que el Bremen planteara una amenaza seria. Con esta derrota, el Werder Bremen se ubica en la 14ª posición de la tabla con 6 puntos y se encuentra en riesgo de acercarse a los puestos de descenso dependiendo de los resultados de otros equipos.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.





Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

Christian Domínguez indignado por comentarios que lo vinculan con una joven rubia

Webmaster

Published

on


El cantante se pronunció sobre la fotografía que viene circulando en redes sociales donde se le vincula con una mujer rubia.

En una reciente entrevista, Christian Domínguez se pronunció sobre su actual relación con la cantante de cumbia, Pamela Franco, luego de haber sido ampayado siéndole infiel con Mary Moncada. Además se refirió a la foto que viene circulando en redes sociales, en donde supuestamente se le ve de la mano con una joven mujer rubia.

Respecto a su relación con Pamela Franco, el cumbiambero declaró que se encuentran enfocados en su hija y en el trabajo: “Mi relación con ‘Pam’ es de estar enfocados en nuestra bebé y el trabajo, los demás comentarios son privados por respeto a mis hijos y la familia, en eso estamos de acuerdo”, señaló en una entrevista para Trome.

Lee también

Christian Domínguez es captado con joven rubia de la mano al finalizar concierto

Domínguez se refirió sobre la crítica que recibió al no haber apoyado a la madre de su hija, cuando declaró que había mantenido una relación clandestina con el futbolista Christian Cueva. “No lo he creído conveniente, porque no sé qué se seguirá diciendo, pero cuando regrese a la televisión, y seguramente me van a preguntar, voy a opinar. Ya hablé con Pamela y se lo he explicado”, recalcó.

Además, el cantante se pronunció sobre la supuesta fotografía que viene circulando en redes sociales, donde se le ve agarrado de la mano de una  mujer de caballera rubia.

“Estoy furioso por eso, lo que quiero es que me dejen en paz, tranquilo, estoy concentrado en trabajar y en mis hijos. No es posible que mientan de esa manera porque han vendido esa foto como que estoy agarrándole la mano y es falso porque si hacen un acercamiento verán que tengo un vaso en la mano, lo pone como que estoy cogiéndole la mano y no es así. También es mentira que la persona estuvo en el escenario, solo ha sido esa foto. Yo no la conozco, esa persona estuvo en el lugar donde el promotor nos llevó a almorzar y ella, como otras personas, me pidieron una foto y dicen que ella me agarra la mano. No entiendo por qué mentir de esa manera y señalar que es mi ‘modus operandi’(…) ¡Qué increíble!”





Source link

Continue Reading

Actualidad

¡ATENCIÓN! Pescador artesanal tienes hasta el 28 de febrero para cobrar el Bono que otorga PRODUCE

Avatar

Published

on

Para dudas o consultas pueden llamar (01) 209 7700 anexo 7440 o escribir al WhatsApp 969 755 275.

A una semana de culminar el plazo para cobrar el Bono del Pescador Artesanal, el Ministerio de la Producción (PRODUCE) hace un llamado a los beneficiarios a acercarse al Banco de la Nación y recibir la subvención monetaria brindada por el Gobierno en el marco de mitigar los impactos económicos a consecuencia del Fenómeno El Niño y los oleajes anómalos.

El total del monto cobrado, al 19 de febrero, es igual al S/29 596 000.00 en beneficio de más de 42 280 pescadores artesanales embarcados y no embarcados, debidamente acreditados por las DIREPROS y DICAPI, respectivamente, a nivel nacional, en el marco del plan de reactivación económica “Con Punche Perú”.

Lima provincias, Piura, Arequipa y Callao son los departamentos del país con mayor número de pescadores artesanales que han realizado el cobro del bono. Sin embargo, aún hay 4790 beneficiarios que no han asistido al Banco de la Nación.

Cómo cobrar el bono


Los pescadores artesanales deben verificar si se encuentran en el padrón de beneficiarios ingresando a la web https://bonopescadorartesanal.produce.gob.pe/. Confirmada esa información, pueden acercarse a cualquier agencia del Banco de la Nación, presentando su documento de identidad (DNI) vigente.

Para dudas o consultas sobre el Bono del Pescador Artesanal pueden contactarse a la línea telefónica (01) 209 7700 anexo 7440 o escribir al WhatsApp 969 755 275.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com