Campaña de vacunación seguirá este 28 y 29 de julio

0
173


Pese a que hoy 28 y mañana 29 de julio son días feriados por las Fiestas Patrias, la vacunación contra el COVID-19 no se detendrá en todo el Perú. El aún viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, confirmó que las personas aptas pueden acercarse a los centros para recibir las dosis correspondientes.

“La vacunación no se detiene… Hemos trabajado el primero de mayo, el Día de la Madre, el Día del Padre, así que continuamos atendiendo y sirviendo a nuestros conciudadanos”, precisó la autoridad. Las brigadas encargadas ya descansaron durante el lunes y continúan en su labor desde ayer.

Asimismo, añadió que este sábado no habrá una cuarta jornada de vacunatón como se vino realizando desde hace tres fines de semana. El funcionario comentó que para aplicar esta medida se tendrá que conversar con el nuevo gobierno que tomará el mando en las próximas horas.

Hasta el momento ya son más de 4.5 millones de personas que aseguraron su inmunización contra el coronavirus con las dos dosis de las fórmulas mientras que unos 7.7 millones están en proceso de recibir la segunda vacuna.



Source link