Connect with us

Deportes

Campos: «Quiero ser el jugador que consiga más títulos en Alianza Lima y sé que puedo lograrlo»

Webmaster

Published

on


Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, rompió su silencio y habló sobre las cuatro fechas de castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FPF, explicó del por qué salió con la bandera a la cancha del Monumental, de la bronca que sintió tras perder la final y aseguró que buscará irse del cuadro blanquiazul siendo el jugador con más títulos ganados.  

«Tengo 30 años y me he propuesto ser el jugador que consiga más títulos en Alianza Lima y sé que  puedo lograrlo. Lo estoy buscando y voy a seguir luchando hasta que se me pueda dar. Así como conseguí tres campeonatos, estoy seguro que puedo lograr varios más. Realmente irme de Alianza siendo el jugador con más títulos sería un sueño», dijo Campos en TV Perú Deportes.

Cuando le consultaron qué cambiaría para el 2024, el ‘Mono’ señaló que «no cambiaría absolutamente nada, porque lo que me sucedió en el 2023 me hizo más fuerte y, seguramente, seré más fuerte». 

Campos también se refirió por las cuatro fechas que le impuso la Comisión Disciplinaria y contó el por qué ingresó al gramado del Monumental con la bandera oficial de Alianza Lima. «Qué le pudimos decir a las autoridades, ellos tienen sus propios pensamientos y, si están conforme con eso, qué podemos hacer. El tema de la bandera fue un homenaje para mi club y sí lo volvería a hacer. Yo lo hice por el inmenso amor que siento por la camiseta que llevo puesta, acá no hubo ninguna falta de respeto porque es la bandera de mi equipo y, si los colores les afectan, ya es responsabilidad de ellos. Mi objetivo era agradecer a Dios porque fue un año complicado para mi en todo sentido».

Acerca de los siete meses de sanción que recibió el estadio de Matute, el arquero de los blanquiazules sostuvo que «es una sanción muy fuerte, pero en donde sea, el día que sea y la hora que sea Alianza Lima va a llenar el estadio. La gente siempre está y hay que agradecerle siempre. De hecho que va a doler no jugar en Matute pero igual vamos a sentir el respaldo de nuestra gente en la cancha que sea».

Finalmente, cuando le consultaron lo que sintió tras perder la final, Campos señaló que «primero, por más dolorosa que haya sido la derrota tenemos que ser hidalgos en reconocer que el rival fue superior en las finales pero ahora nos toca pararnos. Recuerdo que cuando terminó el partido, lo primero que pensé fue en mi hijo porque es el que más sufre cuando Alianza pierde. Por eso ni bien terminó el partido, fui a la tribuna para meter a mi hijo a la cancha y decirle que ‘hoy nos tocó perder, ya veníamos dos años de ganar, y que acá se gana, se pierde, así es el fútbol’. Y recuerdo que de la mano con mi hijo me acerqué a cada uno de los jugadores de la U que celebraban. ¿Qué me dijo Fossati? Me felicitó por el año, y me dijo que nos paremos que Alianza y la U van a sacar el fútbol peruano adelante».





Source link

Continue Reading
Comments

Deportes

(VIDEO | FOTOS) Sport Boys cayó 2-0 con Los Chankas en Andahuaylas

Webmaster

Published

on


Fotos: Prensa Liga1

Volvió a sonreír en casa. Tras dos derrotas consecutivas, Los Chankas se reencontró con los triunfos luego de superar esta tarde por 2-0 a Sport Boys por el Torneo Apertura. El colombiano Carlos López y el ecuatoriano Ángel Ledesma anotaron los goles del partido, en donde los rosados terminaron con 10 jugadores por expulsión de Mansilla.

Sin duda el primer tiempo fue mucho más friccionado que jugado ya que ambos equipos carecieron de lucidez e inteligencia para hacer daño en ataque y todo se diluía en tres cuartos. Los locales abusaron demasiado a los pelotazos y eso benefició al bloque defensivo de los porteños.

Pese a ello Sport Boys, de alguna manera, fue el equipo que más intentó en ataque. Incluso, en los primeros minutos, se le anuló un gol en contra de Becerra por fuera de fuera de juego Techera.

Minutos más tarde, el propio volante uruguayo se las ingenió para rematar al arco y exigir al arquero Ferreyra, quien, en gran intervención, envió el balón al tiro de esquina.

Los Chankas no encontraba los espacios necesarios para hacer daño a una defensa que se mostraba sólida y segura, y ni qué decir del arquero Rivadeneyra, quien estuvo acertado en las escasas situaciones que fue requerido.

Todo pintaba para el empate en el primer tiempo pero, en los descuentos, un excelente cabezazo de Carlos López, tras centro de Chávez, superó la valla rosada.

Con muy poco ganaba Los Chankas que en esta primera mitad no estuvo preciso con el balón, aunque la cancha mojada tampoco ayudó para que desarrollar un mejor fútbol.

Para la segunda mitad, Boys arriesgó más en ataque mientras que Los Chankas apeló al contraataque para hacer daño. Propio de ello fue que, a los 63 minutos un contragolpe de Oshiro Takeuchi encontró mal parada a la defensa rosada y Facundo Mansilla terminó siendo expulsado por cometer una falta al filo del área grande.

Con 10 hombres, las cosas se le complicaron aún más los rosados en la altura de Andahuaylas. Si no que diga Rivadeneyra, quien poco o nada pudo hacer ante una excelente definición del ecuatoriano Ángel Ledesma, quien minutos antes había ingresado.

Los Chankas ganaba 2-0 con cierta comodidad y de ahí en adelante jugó con la ansiedad y desesperación de Boys que bien pudo acortar diferencias, pero un remate de Techera pegó en el horizontal.

Al final, el marcador no se movió más y Los Chankas pudieron recuperar la sonrisa en este Apertura tras dos derrota al hilo, mientras que Sport Boys por tercera vez en este torneo mordió el polvo de la derrota en una ciudad de altura. 





Source link

Continue Reading

Deportes

T. Chumpitaz: «Decidimos llevar reclamo contra la ‘U’, por caso Quispe, a la Cámara de Resolución y Disputas»

Webmaster

Published

on


Tito Chumpitaz, entrenador de menores, habló en ‘Negrini lo sabe’ en Radio Ovación, acerca del pedido que ha realizado el Grupo Chumpitaz a Universitario por el pago de los derechos económicos de Piero Quispe, tras su transferencia a Pumas de México. Según dijo, Chumpitaz, reclamo irá a la Cámara de Resolución y Disputas.

«Hay un acuerdo que nosotros desde el 2019 cuando transferimos a Piero Quispe y a Nelson Cabanillas teníamos con el club (Universitario), en el caso de Cabanillas se desistió de cobrar los derechos de formación ya que lo trajimos a costo cero desde Chile, cambiamos el tema de la carta pase por los derechos de formación. En el caso de Piero Quispe tenemos el 40% de los derechos económicos del jugador, hace casi dos años cuando llega Jean Ferrari a la administración, me pidió bajar el porcentaje de Nelson Cabanillas. Nosotros somos hinchas de la ‘U’, tenemos una relación buena con ellos, los jugadores que hemos llevado siempre han dado la talla. Se bajó el porcentaje en el caso de Cabanillas, en el caso de Quispe nunca me hablaron, sabiendo que tiene un convenio con la ‘U’, nada más se tiene que hacer efectivo el cobro», señaló Chumpitaz. 

«Nosotros estamos reclamando lo que se debe pagar, que es el 40%, hemos conversado pero no nos hemos puesto de acuerdo, hemos decidido llevarlo a la Cámara y que se resuelva allí», agregó.

Tito Chumpitaz, contó que «del millón y medio, nosotros deberíamos cobrar el 40% de esa cantidad, pero parece que han partido el 50% para la U’ y otro 50% para Piero Quispe, cuando nosotros no sabíamos nada. Ellos lo han hecho a nuestras espaldas». 





Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com