Connect with us

Callao

CARLOS BELTRAN DENUNCIA EXTORSIÓN PREVIO A PARTIDO ANTE SPORT BOYS – Prensa Chalaca

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
CARLOS BELTRAN DENUNCIA EXTORSIÓN PREVIO A PARTIDO ANTE SPORT BOYS – Prensa Chalaca


Acudió a la Depincri de Cusco para denunciar el hecho

El próximo fin de semana se definirá el Torneo Clausura 2023, ante esto, se conoce un caso de extorsión. El futbolista Carlos “el che” Beltrán acusó ante el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la ciudad de Cusco, que recibió amenazas contra su integridad y la de su familia el último miércoles 25 de octubre en horas de la noche.

Asimismo, según registra la denuncia, el jugador del cuadro cusqueño recibió un mensaje de amenaza vía Whatsapp. Si bien aún no se sabe de quién es la identidad del titular de la línea, el texto hace entender que Cienciano debía “echarse” o mejor dicho perder ante Sport Boy, equipo que se juega la permanencia en la Liga 1 Betsson.

“Carlos Javier Beltrán, de 33 años, manifiesta ser objeto de extorsión tras recibir mensajes de WhatsApp, donde sujetos en proceso de identificación, lo amenazan con atentar contra la integridad física de su persona y su familia con quitarle la vida condicionando, constatando que las amenazas están relacionadas con que el denunciante como capitán de Cienciano, condicionara a sus compañeros para que perdiera este encuentro ante Sport Boys a jugarse este sábado 28 de octubre”, se observa en el documento de la DEPINCRI en Cusco.

Estas advertencias se hicieron luego de que el equipo chalaco perdiera cuatro puntos en el Torneo Clausura y estén obligados a sumar los tres puntos en esta última fecha del campeonato para mantener la categoría. De esta manera, el equipo imperial necesita ganar este encuentro para pasar en la tabla a su rival directo Cusco FC.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

PNP incauta granadas, armas y droga en encomienda enviada desde la selva a Los Olivos

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
PNP incauta granadas, armas y droga en encomienda enviada desde la selva a Los Olivos


Lima. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautaron granadas de guerra, armas de largo alcance y droga que eran transportadas por encomienda desde la selva central hasta el distrito de Los Olivos, en Lima. El hallazgo se realizó dentro de costales enviados a través de agencias de transporte interprovincial.

Intervención en agencia de viajes de Los Olivos

La operación estuvo a cargo de la Dirección Antidrogas (Dirandro), que venía siguiendo el rastro del cargamento desde su salida en la selva. El operativo culminó cuando dos personas llegaron en un taxi para recoger los paquetes, momento en que fueron intervenidas por los agentes. En total, se habría detenido a cuatro personas vinculadas al envío.

“En tres costales venía droga con balas, y en otro costal dos armas de largo alcance. Todo vino como encomienda”, señaló un agente PNP.

Explosivos y droga llegaron en costales

En el interior de los paquetes se encontraron granadas de guerra, escopetas y presunta droga, que estaban camufladas dentro de los costales. La empresa de transportes FROPESA SAC, involucrada en el traslado, no se ha pronunciado hasta el momento.

Ministerio Público y UDEX acudieron al lugar

Al lugar de la intervención acudió personal del Ministerio Público y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP para asegurar el material peligroso y continuar con las diligencias.








Source link

Continue Reading

Callao

Vecinos de SMP denuncian mal estado de su distrito: “El alcalde Hernán Sifuentes solo prefiere hacer conciertos” ¿Qué opinas?

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Vecinos de SMP denuncian mal estado de su distrito: “El alcalde Hernán Sifuentes solo prefiere hacer conciertos” ¿Qué opinas?


Vecinos de San Martín de Porres señalan que su alcalde, Hernán Sifuentes, prefiere organizar conciertos en lugar de solucionar los verdaderos problemas del distrito.

El burgomaestre anunció con bombos y platillos la celebración de los 75 años de San Martín de Porres con el SMP Fest 2025, mientras que los vecinos se preguntan qué están celebrando realmente.

San Martín de Porres tiene calles llenas de tierra, avenidas con huecos, semáforos malogrados, sin señalización, sin iluminación adecuada y una creciente sensación de inseguridad. En lugar de ver mejoras reales, los vecinos siguen siendo testigos de eventos festivos en un distrito que necesita con urgencia limpieza, mantenimiento y verdadera autoridad.

“El alcalde Hernán Sifuentes solo prefiere hacer conciertos. Y San Martín de Porres sigue siendo un desastre”, afirmó un vecino de la zona.

Otro vecino señaló que están en riesgo de sufrir accidentes por la falta de señalización y también temen sufrir asaltos.

“En cualquier momento atropellan a un vecino. Encima, no hay iluminación ni vigilancia. Estamos expuestos a que nos asalten”, agregó

Hacemos un llamado al alcalde Hernán Sifuentes a que escuche a los vecinos de San Martín de Porres y solucione los problemas que aquejan al distrito.








Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]