Connect with us

Noticias

Casi medio estadio disponible: Cristal reportó que hinchas compraron 55% de entradas para duelo de Libertadores

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Casi medio estadio disponible: Cristal reportó que hinchas compraron 55% de entradas para duelo de Libertadores


Sporting Cristal buscará remontar el 2-0 sufrido ante Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores. El entrenador Tiago Nunes pidió a los hinchas celestes llenar el estadio, pero de momento solo se han comprado un poco más de la mitad de entradas disponibles.

En el duelo más importante del año, el cuadro cervecero tendrá la chance de clasificar a la siguiente ronda previa de la Copa Libertadores. Si bien debe anotar 2 goles para empatar la serie ante la escuadra guaraní, Cristal espera contar con el aliento de su hinchada.

Sin embargo, a unas cuantas horas de que inicie el partido, el club dio a conocer que se ha llenado el 55% del aforo disponible en el Estadio Nacional. Aproximadamente, unas 15 mil personas estarían acompañando a Sporting Cristal.

De mantenerse esta cifra, se trataría de un público mucho menor al esperado por Tiago Nunes, director técnico de los celestes. En la previa del encuentro, el brasileño de 43 años hizo hincapié en que la mayor cantidad de público debe estar en las tribunas del José Díaz para afrontar el partido.

“Esperamos contar con nuestra gente, que pueda estar ahí. Yo estoy imaginando que vamos a meter ahí a 30.000 o 40.000 personas para hacer un trabajo en conjunto e ir con todo por esta remontada”, expresa el entrenador del Cristal.

Se espera que más hinchas cerveceros adquieran sus entradas antes del inicio del encuentro. Así, Cristal podrá sentirse local en un choque en el que necesitará de mucho apoyo, pero, sobre todo, de goles.

Las entradas están disponibles en la plataforma de Joinnus. Los precios van desde los 150 soles, en la zona intermedia central de la tribuna occidente, hasta los 25 soles, en la tribuna sur.

El partido entre Sporting Cristal y Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores se llevará a cabo a las 7 de la noche.

Lee también:

Hugo Ancajima sobre derrota de Universitario: “Lamentablemente el arbitraje nos malogra el trabajo de la semana”





Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

¡De regreso a la política! Kenji Fujimori revela el peculiar partido al que decidió unirse

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
¡De regreso a la política! Kenji Fujimori revela el peculiar partido al que decidió unirse

¡Todo era parte del show! El excongresista generó expectativa tras anunciar su supuesto regreso a la política, pero terminó sorprendiendo al revelar que se trataba del divertido partido “Papepipopú”, del recordado personaje Camotillo el Tinterillo, interpretado por Tulio Loza.

Kenji Fujimori volvió a captar la atención de los medios luego de difundir un video en el que anunciaba su regreso a la política y aseguraba que había decidido sumarse a un nuevo movimiento. El adelanto generó diversas reacciones y fue recogido por distintos medios de comunicación.

Con esta ocurrencia, Kenji dejó de lado por un momento la seriedad de la política para dar paso al humor junto a una de las figuras más emblemáticas de la comicidad nacional.

La revelación forma parte de una entretenida entrevista en la que Tulio Loza comparte anécdotas y recuerdos de su trayectoria artística. El episodio completo ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Tampoco Tampodcast.

Y las novedades no terminan ahí. El canal también alista el estreno de “No nos cancelen”, un nuevo programa conducido por Julais (@soyjulais), conocido como “El dueño del party”, y Sophi (@soph.navm), quien cuenta con una comunidad de seguidores llamada “Las Prematuras”.

La nueva dupla debutará este miércoles 21 de octubre a las 10:00 a. m., en vivo, como parte de la nueva programación del canal. Mira el promocional: https://www.instagram.com/p/Defhp7bxlzY/

Continue Reading

Noticias

India ve en Chancay una oportunidad para ampliar su intercambio comercial con Perú

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
India ve en Chancay una oportunidad para ampliar su intercambio comercial con Perú

El país asiático busca diversificar sus suministros de energía y minerales, mientras su embajador identifica oportunidades para fortalecer la logística portuaria y explorar inversiones en fertilizantes a partir del gas natural peruano.

El megapuerto de Chancay podría contribuir a fortalecer el intercambio comercial entre Perú e India, país interesado en ampliar sus vínculos económicos con el mercado peruano. El embajador indio, Sugandh Rajaram, señaló que el desarrollo de infraestructura portuaria permitirá atender las necesidades logísticas que acompañan el crecimiento del comercio bilateral.

“Seguro que los puertos de Chancay y otros megapuertos similares serían un gran beneficio para fortalecer el intercambio económico”, sostuvo el diplomático. Según explicó, India ya figura entre los tres principales mercados de los productos peruanos y busca asegurar mejores condiciones para el transporte de mercancías.

Otra oportunidad identificada es el aprovechamiento del gas natural para producir fertilizantes. Rajaram indicó que las empresas de su país estarían dispuestas a construir instalaciones de producción en Perú si se garantiza la disponibilidad del recurso. La propuesta responde al interés indio por diversificar sus fuentes de abastecimiento energético y reducir la dependencia de suministros afectados por conflictos internacionales.

El diplomático también destacó el potencial de los minerales peruanos, en particular el cobre, cuya demanda en India viene aumentando. Sin embargo, estas posibilidades aún corresponden a oportunidades de cooperación e inversión, no a proyectos confirmados. En paralelo, ambos países esperan avanzar en las negociaciones de un tratado de libre comercio, que podría ampliar las condiciones para el intercambio de bienes y capitales.

Fuente: Gestión

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]