Castillo da entrevista a la Prensa y no se le entiende Nada

0
163


El presidente Pedro Castillo que acudió a la fiscalía a declarar con mas de 100 policías y con gente contratada para darle vivas, se atrevió a hablar con los periodistas que lo seguían.

En la accidentada entrevista que se dio a cabo en la puertas de Palacio, Pedro Castillo que no respondió casi ninguna pregunta de los periodistas no podía armar ni una oración coherente.

En todo momento el presidente que se jacta de ser un Profesor y que tiene una maestría en la universidad Cesar Vallejo, demostró que no puede ni siquiera hablar bien en nuestro idioma.

“Debo decirles que entre la prerrogativa presidencial, de que la ficalia podría venir ah, ah, al despacho podría venir, ha, ha acá, a la palacio a declarar eheee, no me no me resta nada ir a declarar no solamente a la fiscalía sino cualquier parte del país,  en cualquier lugar estoy presto a declarar,  pero no me voy no me voy a someter a casos mediáticos.”

“Lo mediático no me ha elegido a mí me ha elegido, el pueblo peruano y cuántas veces me convocan me la tengo que ir.”

Según lo trascendido por fuentes de la fiscalía el presidente hizo un tremendo show solamente para declarar a la fiscalía que no iba a responder nada, el interrogatorio fue sobre la carpeta fiscal donde se le acusa de recibir sobornos de 20,000 dólares para ascender a policías.

“Es imposible que esa misma persona sea la que escriba los tuits que cada vez más seguido publica. El que vemos no puede ni decir una oración completa.”

“Presidente su opinion sobre su visita a la fiscalia…Heee mmmmm ha sido un dia , jueves de lluvia  o sol , pero los cuellos blancos no van al mundial por la guerra en taiwan    pero aqui estamos dando la cara por los niños del perú, nosotros no nos corremos. Salas Arenas y Corvetto recibieron su tajada para que gane ese inepto.”

“ Me la tengo que ir  Yo no cometí a nadie y tampoco la voy … Y es profesor!”

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link