CHALACO MARCOS LÓPEZ DEBUTA CON FEYENOORD EN LA CHAMPIONS – Prensa Chalaca

0
293


Luego de que la “Bicolor” cayera ante el seleccionado de Brasil en Lima por la Fecha 2 de las Eliminatorias 2026, el director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, hizo un mea culpa por la decisión de colocar al jugador Raúl Ruidíaz en el primer poste, por donde el brasileño Marquinhos logró conectar el cabezazo para el gol de su selección, indicando “la responsabilidad es de quien habla y el mérito es obviamente de ellos”

El partido fue muy parejo y la “canarinha” no encontraba forma de poder añadir un tanto a su marcador. Pese a esto en los últimos minutos del encuentro Marquinhos logró adelantarse a la marca de Luis Abram y Raúl Ruidíaz, marcando un tanto y sentenciando así la derrota para los peruanos.

En este contexto, Reynoso señaló que fue su idea que Ruidíaz, de mucha menor estatura que el defensa brasileño tuviera la responsabilidad de controlar los centros en el primer poste.

“Esa pelota la habíamos replanteado. Estaba yendo Paolo Guerrero y André Carrillo al punto de penal. Habíamos pensado que Raúl Ruidíaz, como lo hace en su club, como lo hizo en México, vaya al primer poste y Paolo al punto penal, porque las pelotas más peligrosas las estaban tirando ahí”, declaró el DT a la prensa. “Pero bueno, más allá de cualquier descoordinación, la responsabilidad es de quien habla y el mérito es obviamente de ellos” agregó.

Cabe señalar, que el número 15 de la selección peruana, Raúl Ruidíaz, no había disputado un partido con la “Blanquirroja” desde el 10 de octubre del 2021 en la derrota por 2-0 ante el mismo rival por las Eliminatorias Qatar 2022.



Source link