Connect with us

Actualidad

Christian Yaipén anuncia estreno de video cantando junto su padre

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Christian Yaipén anuncia estreno de video cantando junto su padre


Grupo 5 también lanzará en su canal de Youtube el video del concierto por los 50 años en el estadio San Marcos.

“El grupo de oro del Perú”, el popular Grupo 5, hizo un importante anuncio. A través de sus redes sociales, Christian Yaipén informó que el tan comentado concierto por los 50 años de fundación de la orquesta de Monsefú, que realizaron en el Estadio de la Universidad San Marcos, será estrenado próximamente y así lo hicieron saber a través de sus redes sociales.

Se trata de un emotivo video de lo que fue el feat que Elmer, Andy y Christian Yaipén realizaron con su fallecido padre y fundador de Grupo 5, Elmer Yaipén Uypan, con quien interpretan el éxito “El Teléfono”. En esa ocasión, los artistas no pudieron contener el llanto y la emoción de estar con su padre nuevamente en un escenario y ante miles de fanáticos que se conmovieron con esta escena.

Lee también

Tumbes: veda reproductiva de conchas negras es hasta el 31 de marzo  

El segundo de los estrenos es nada más y nada menos que el show completo del gran concierto por los 50 años que la agrupación realizó el pasado 31 de marzo, 1 y 2 de abril. El video que será colgado en la plataforma de videos YouTube se estrenará este domingo 10 de marzo y tendrá una duración de casi 4 horas. Mientras el feat. de Grupo 5 con Elmer Yaipén Uypan será lanzado este viernes 8 de marzo por el mismo canal.

“Hola amigos, este viernes 8 de marzo todo el mundo a bailar con “El Teléfono” feat. Elmer Yaipén Uypan, mi padre, lo que pasó en el Estadio San Marcos y el domingo 10 se reúne la familia en casa porque hacemos el lanzamiento oficial del video del Estadio San Marcos ‘Grupo 5 – 50 aniversario’. Así que ustedes van a poder disfrutar de lo mejor que pasó en estas tres fechas el año pasado en el Estadio San Marcos, a través de YouTube, casi 4 horas de show, ustedes van a poder bailar, gozar, disfrutar en familia ahí en casita. Así que júntense, vayan haciendo planes porque este domingo 10 vamos a bailar todos con el video de los 50 del Grupo 5 desde el Estadio San Marcos”, se le escucha decir a Christian Yaipén a través de un video compartido en las redes sociales oficiales de Grupo 5.

En el show del Estadio San Marcos, Grupo 5 interpretó sus mejores éxitos y también cantó juntó a grandes artistas nacionales e internacionales los temas de la agrupación de cumbia. Entre los artistas desfilaron Eva Ayllon, Gianmarco, Eddie Herrera, César Vega, Noel Schajris, Raúl Romero, Mauricio Mesones, entre otros.

Como se sabe, el próximo 5, 6 y 7 de abril, el Grupo 5 presentará un gran show en el Estadio Nacional, siendo la primera vez que se presentarán en el coloso deportivo, un nuevo sueño cumplido para los músicos de Monsefú que este año también preparan una gira por Europa, en ciudades como Barcelona, Milano y Roma.





Source link

Continue Reading
Comments

Actualidad

Acariciar perros en la calle: un gesto de empatía y conexión –

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Acariciar perros en la calle: un gesto de empatía y conexión –


Especialistas señalan que quienes buscan interactuar con perros desconocidos reflejan sensibilidad, necesidad de vínculo social y búsqueda de bienestar emocional, aunque recomiendan hacerlo con respeto hacia el animal y su dueño.

La psicología interpreta el hábito de acariciar perros en la vía pública como una manifestación de empatía y sociabilidad inmediata. Según expertos, este gesto responde a la necesidad de conexión afectiva en contextos urbanos donde las relaciones humanas suelen ser más distantes.

El contacto con animales genera beneficios emocionales comprobados: la liberación de oxitocina, reducción del estrés y sensación de bienestar. Por ello, muchas personas encuentran en la interacción espontánea con perros un alivio frente a la rutina y la soledad.

Sin embargo, los especialistas advierten que no todos los animales están preparados para recibir caricias de extraños. Recomiendan observar señales de incomodidad y solicitar permiso al dueño antes de acercarse, garantizando así una interacción segura y respetuosa.

Acariciar perros en la calle puede ser un gesto positivo que revela empatía y necesidad de conexión, siempre que se practique con responsabilidad. La psicología lo entiende como una forma de afecto espontáneo que, bien canalizado, contribuye al bienestar tanto de las personas como de los animales.



Source link

Continue Reading

Actualidad

En la puerta de su casa en Comas un hombre fue asesinado a balazos –

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
En la puerta de su casa en Comas un hombre fue asesinado a balazos –


A balazos fue asesinado un hombre identificado como Víctor Hugo Angus Fernández, de 60 años, en la puerta de su casa, en el pasaje Segundo Roca, en la urbanización Retablo, en el distrito de Comas.

La víctima llegaba a su domicilio, cuando fue interceptada por dos sujetos desconocidos, que le dispararon a quemarropa.

Según testigos, los sicarios se alejaron caminando hasta la esquina, donde abordaron una motocicleta, en la que huyeron con rumbo desconocido.

Agentes de la Comisaría PNP Santa Luzmila acudieron al lugar y establecieron un perímetro, donde los peritos hallaron hasta siete casquillos de bala.

De acuerdo con los vecinos, el hombre trabajaba en un sauna que perteneció a su padre y alquilaba el segundo piso de su vivienda.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]