Claudia Toro Tritura a Nicolás Lucar y Radio ExiChota

0
213


La periodista Claudia Toro se pronunció sobre la decisión de radio Exitosa de no cubrir las labores del congreso peruano, esto ante la medida de la junta de portavoces del parlamento que no permite a los periodistas ingresar a ciertos espacios del hemiciclo.

Recordemos lo que decía el periodista Nicolas Lucar sobre este caso.

“Nuestra decisión es que no reportamos más lo que digan o hagan los señores congresistas hasta que no cambien esa decisión. Para nosotros, hasta que ese cambio no ocurra, ustedes no existen y vamos a ver, en este país ya llegó la hora de que los ciudadanos, empresarios, los profesionales y emprendedores hagamos sentir nuestra voz. No hay que ver cómo nos pasan por encima y nosotros no reaccionamos de ninguna manera. Si no cambian la decisión, ustedes no existen. Por lo menos para Exitosa no existen” declaro Lucar en su programa matutino.

La periodista Claudia Toro salió al frente para recordarnos que radio Exitosa cobra un importante monto de publicidad estatal, además debemos recordar que esta radio y sus periodistas no reclaman en absoluto por la forma que los esbirros del corrupto presidente Pedro Castillo, golpean a periodistas y no permiten que se acerquen al mandatario.

 

“Tito Alvites, director periodístico de Exitosa, anuncia que no cubrirán actividades de Congreso y de congresistas en señal de protesta. Está pésimo, sin duda. Pero entonces por qué no dejaron de cubrir actividades de Pedro Castillo por constantes maltratos a prensa? INCOHERENCIA”

“Porque Radio Exitosa, ha facturado más de dos millones de soles con el gobierno de Castillo. Entonces, dos millones de razones hacen que te pongas bozal.”

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : ‘1979583985618829’,
xfbml : true,
version : ‘v2.10’
});
FB.AppEvents.logPageView();
};

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));



Source link