Claudio Pizarro y su gran deseo de hacer otra despedida en el estadio de Matute

0
133


Claudio Pizarro contó que para su partido de despedida que se realizará, en Alemania, este sábado 24  de setiembre no consideró a ningún futbolista peruano porque tiene en mente realizar una nueva en el Perú y espera que sea en el estadio de Matute. El exatacante nacional señaló que entre sus invitados estarán jugadores con los que jugó en Alianza Lima, Deportivo Pesquero y Selección peruana.

«Para esta despedida no hay ningún jugador peruano, solo mi hermano (Diego) que vino para estar conmigo, obviamente porque juega la Selección y no se hubiera visto bien que invite con los que jugué anteriormente y no lo haga con los que siguen jugando ahora. Por eso no quería tener tal vez esa desazón con algunos, aparte es un viaje largo, de trámite medio complicado y porque también está la idea de hacer una despedida en Perú, en donde sí estarán la mayoría de jugadores con los que jugué en la Selección, Alianza Lima y Pesquero», dijo Pizarro.

Luego, el exdelantero nacional comentó que «la idea es ver una fecha en donde la mayoría de jugadores puedan estar presentes. Sin duda organizar esta primera despedida fue un trabajo muy largo, tedioso y una vez que acabe este partido programado para mañana es donde replantearé las cosas para hacer la despedida en Perú»

Pizarro no ocultó su enorme deseo que la despedida en Perú sea en el recinto de La Victoria. «En estos momentos no sé en qué estadio podría darse  este partido, pero me gustaría lógicamente que sea en Matute, la dejó ahí picando, pero analizaremos todos los detalles cuando recién acaba este primera despedida». 

Finalmente, el ‘Bombardero de los Andes’ dijo que en su lista de invitados tienen que estar Juan Manuel Vargas, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. «Claro que de todas maneras van a ser invitados, ojalá puedan venir y muchos más».

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, «script», «facebook-jssdk»));



Source link