Connect with us

Internacional

Colombia: Postergan el tradicional festival de Barranquilla por COVID

Webmaster

Published

on


El tradicional Carnaval de Barranquilla, que reúne a casi dos millones de asistentes y forma parte del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad según la Unesco, fue postergado para finales de marzo ante la explosión de casos de COVID por la variante ómicron.

El alcalde Jaime Pumarejo informó por Twitter anunció que se realizará el fin de semana del 25 de marzo de 2022.



Source link

Continue Reading
Comments

Internacional

Lula: “Lo que hace Israel no es guerra, es genocidio”

Webmaster

Published

on


A pesar de las críticas que recibió por comparar la ofensiva militar israelí sobre la Franja de Gaza con el holocausto de Adolf Hitler contra los judíos, el mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que no se retractará.

“No cambiaré mi dignidad por la falsedad. Estoy a favor de la creación de un Estado palestino libre y soberano. Que este Estado palestino viva en armonía con el Estado de Israel. Lo que está haciendo el Gobierno israelí no es guerra, es genocidio. Están asesinando a niños y mujeres”, sentenció Lula en la red social X.

La reacción de Israel no se hizo esperar. Su ministro de Relaciones Exteriores, Israel Katz, convocó al embajador brasileño en el país, Federico Meyer, para un encuentro en el Museo del Holocausto en Jerusalén y declaró a Lula “persona non grata”.



Source link

Continue Reading

Internacional

Trump se queja de migrantes en mitin

Webmaster

Published

on


En un mitin en Carolina del Sur, Donald Trump lanzó un discurso xenófobo contra los migrantes. “Vienen de todas partes y atacan a la buena gente. Es una locura”, señaló.

The post Trump se queja de migrantes en mitin appeared first on La Noticia.



Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a webmaster@limaaldia.com