Connect with us

Callao

Comas | MURIÓ EL NIÑO QUE FUE SEPULTADO TRAS DERRUMBE EN SU VIVIENDA

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Comas | MURIÓ EL NIÑO QUE FUE SEPULTADO TRAS DERRUMBE EN SU VIVIENDA


Murió el niño que fue sepultado tras derrumbe en su vivienda

Los rescatistas trabajaron por más de 11 horas.
Trágico suceso ocurrió en el distrito de Comas cuando un muro de concretó cayó sobre una vivienda al promediar las 10 de la noche del martes 22 de agosto. El incidente se suscitó en la octava zona de Collique, en el mencionado distrito limeño.

En el interior de la vivienda afectada se encontraban dos menores de 11 y 4 años que eran acompañados por su abuelita, lamentablemente el menor de los hermanos, mismo que se encontraba viendo televisión cuando ocurrió el desastre, no logró escapar quedando atrapado debajo de los escombros del predio.

“Estaba con mis dos nietos, mis hijos habían ido a trabajar. (…) Escuché que algo sonó, le dije ‘corre, corre’ y ya no sé más”, comentó entre sollozos, Luz Chávez, abuela del menor.

Al lugar se acercaron miembros de rescate de la Policía Nacional y Bomberos quienes utilizando diversas herramientas intentaban derribar todo el muro que había caído sobre el domicilio para poder encontrar al pequeño.

Los gritos y súplicas de la madre del menor se escuchaban durante las casi 12 horas que duró el rescate.
“Quiero que encuentren a mi bebé, eso es lo que yo quiero”, imploraba Yessenia Reyes, madre del pequeño.

El complicado acceso para llegar hasta el lugar y la intensa lluvia y neblina que perduraron durante toda la madrugada dificultaron las labores de rescate.

Lamentablemente, el pequeño fue hallado sin vida entre los escombros, así lo confirmó el primo del pequeño quien tuvo la difícil encomienda de reconocer el cuerpo.



Source link

Continue Reading
Comments

Callao

PNP incauta granadas, armas y droga en encomienda enviada desde la selva a Los Olivos

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
PNP incauta granadas, armas y droga en encomienda enviada desde la selva a Los Olivos


Lima. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautaron granadas de guerra, armas de largo alcance y droga que eran transportadas por encomienda desde la selva central hasta el distrito de Los Olivos, en Lima. El hallazgo se realizó dentro de costales enviados a través de agencias de transporte interprovincial.

Intervención en agencia de viajes de Los Olivos

La operación estuvo a cargo de la Dirección Antidrogas (Dirandro), que venía siguiendo el rastro del cargamento desde su salida en la selva. El operativo culminó cuando dos personas llegaron en un taxi para recoger los paquetes, momento en que fueron intervenidas por los agentes. En total, se habría detenido a cuatro personas vinculadas al envío.

“En tres costales venía droga con balas, y en otro costal dos armas de largo alcance. Todo vino como encomienda”, señaló un agente PNP.

Explosivos y droga llegaron en costales

En el interior de los paquetes se encontraron granadas de guerra, escopetas y presunta droga, que estaban camufladas dentro de los costales. La empresa de transportes FROPESA SAC, involucrada en el traslado, no se ha pronunciado hasta el momento.

Ministerio Público y UDEX acudieron al lugar

Al lugar de la intervención acudió personal del Ministerio Público y de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la PNP para asegurar el material peligroso y continuar con las diligencias.








Source link

Continue Reading

Callao

Vecinos de SMP denuncian mal estado de su distrito: “El alcalde Hernán Sifuentes solo prefiere hacer conciertos” ¿Qué opinas?

Limaaldia.pe

Published

on

Escuchar Noticia:
Vecinos de SMP denuncian mal estado de su distrito: “El alcalde Hernán Sifuentes solo prefiere hacer conciertos” ¿Qué opinas?


Vecinos de San Martín de Porres señalan que su alcalde, Hernán Sifuentes, prefiere organizar conciertos en lugar de solucionar los verdaderos problemas del distrito.

El burgomaestre anunció con bombos y platillos la celebración de los 75 años de San Martín de Porres con el SMP Fest 2025, mientras que los vecinos se preguntan qué están celebrando realmente.

San Martín de Porres tiene calles llenas de tierra, avenidas con huecos, semáforos malogrados, sin señalización, sin iluminación adecuada y una creciente sensación de inseguridad. En lugar de ver mejoras reales, los vecinos siguen siendo testigos de eventos festivos en un distrito que necesita con urgencia limpieza, mantenimiento y verdadera autoridad.

“El alcalde Hernán Sifuentes solo prefiere hacer conciertos. Y San Martín de Porres sigue siendo un desastre”, afirmó un vecino de la zona.

Otro vecino señaló que están en riesgo de sufrir accidentes por la falta de señalización y también temen sufrir asaltos.

“En cualquier momento atropellan a un vecino. Encima, no hay iluminación ni vigilancia. Estamos expuestos a que nos asalten”, agregó

Hacemos un llamado al alcalde Hernán Sifuentes a que escuche a los vecinos de San Martín de Porres y solucione los problemas que aquejan al distrito.








Source link

Continue Reading

Trending

Copyright © 2014 - 2023 Limaaldia.pe Es operado por CC Multimedios. | Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios. Limaaldia.pe no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos. Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a [email protected]